Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Cádiz
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 04/08/2019 a las 19:00
Dirección Postal
Pintor Fernando Vela s/n
(11100)
San Fernando
España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
De las 09:00 a las 14:00
Contacto
Teléfono
956487904
Fax
956487954
Correo Electrónico
crmf.sanfernando@imserso.es
Proveedor de Información
adicional
Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Cádiz
Dirección Postal
Pintor Fdez. Vela s/n
(11100)
San Fernando
España
Recepción de Ofertas
Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Cádiz
Dirección Postal
Pintor Fdez. Vela s/n
(11100)
San Fernando
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 05/08/2019 a las 19:00
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura sobre único
Apertura sobre oferta económica
El día 06/08/2019 a las 12:32 horas
Lugar
CRMF IMSERSO de San Fernando
Dirección Postal
Pintor Fernando Vela sn
(11100)
San Fernando
España
Tipo de Acto :
Privado
Otros eventos
Valoración ofertas
Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
El día 06/08/2019 a las 12:34 horas
Lugar
CRMF IMSERSO de San Fernando
Dirección Postal
Pintor Fernando Vela sn
(11100)
San Fernando
España
Tipo de Acto :
Privado
Objeto del Contrato
: Servicio de Auditoria y Seguimiento del Sistema de Autocontrol para Garantizar la Seguridad Alimentaria en el CRMF IMSERSO de San Fernando
Valor estimado del contrato
15.821,05 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
11.486,08 EUR.
Importe (sin impuestos)
9.492,63 EUR.
Clasificación CPV
71317000 -
Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
Plazo de Ejecución
36 Mes(es)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Cádiz
Código de Subentidad Territorial
ES612
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción:
Una prórroga de 24 meses.
Condiciones de ejecución del contrato
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo ambiental - Medioambientales: el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato. Uso de documentación en formato digital con el fin de reducir al máximo el consumo de papel.
Condiciones de Licitación
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Preparación de oferta
Sobre
Único
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Evento de Apertura
Apertura sobre único
Descripción
Sobre único con documentación acreditativa de los requisitos previos y la oferta de acuerdo con los criterios.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia, con presencia de técnicos en el Centro.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 40
Expresión de evaluación : De acuerdo a lo indicado en el Cuadro de Características del PCAP.
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 40
Precio más bajo
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 60
Expresión de evaluación : La puntuación máxima se otorgará al licitador que oferte el precio más bajo. El resto obtendrá la puntuación que corresponda de acuerdo con la fórmula indicada en el pliego.
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 60
Subcontratación permitida
Tareas críticas no subcontratables. Al ser un objeto indivisible la prestación debe ser ejecutada por el propio adjudicatario, salvo acuerdo con laboratorio, según lo permita la normativa del sector.
ID 0000004265853 |
UUID 2019-790895 |
SELLO DE TIEMPO Fechalun, 22 jul 2019 13:12:56:192 CEST N.Serie 96682593736015579110189458181787151915 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016