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Documento de Pliegos

Número de Expediente 9/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-07-2019 a las 13:12 horas.

Servicio de Auditoria y Seguimiento del Sistema de Autocontrol para Garantizar la Seguridad Alimentaria en el CRMF IMSERSO de San Fernando

  • Valor estimado del contrato
    15.821,05 EUR.
  • Importe
    11.486,08 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    9.492,63 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Pintor Fdez. Vela s/n
  • (11100)
    San Fernando
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956487950
  • Fax
    956487954
  • Correo Electrónico
    crmf.sanfernando@imserso.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Cádiz

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/08/2019 a las 19:00
Dirección Postal
  • Pintor Fernando Vela s/n
  • (11100)
    San Fernando
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    956487904
  • Fax
    956487954
  • Correo Electrónico
    crmf.sanfernando@imserso.es

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Cádiz
Dirección Postal
  • Pintor Fdez. Vela s/n
  • (11100)
    San Fernando
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Cádiz
Dirección Postal
  • Pintor Fdez. Vela s/n
  • (11100)
    San Fernando
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/08/2019 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 06/08/2019 a las 12:32 horas
Lugar
  • CRMF IMSERSO de San Fernando
Dirección Postal
  • Pintor Fernando Vela sn
  • (11100)
    San Fernando
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Valoración ofertas

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 06/08/2019 a las 12:34 horas
Lugar
  • CRMF IMSERSO de San Fernando
Dirección Postal
  • Pintor Fernando Vela sn
  • (11100)
    San Fernando
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicio de Auditoria y Seguimiento del Sistema de Autocontrol para Garantizar la Seguridad Alimentaria en el CRMF IMSERSO de San Fernando

  • Valor estimado del contrato
    15.821,05 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      11.486,08 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      9.492,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Una prórroga de 24 meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Medioambientales: el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato. Uso de documentación en formato digital con el fin de reducir al máximo el consumo de papel.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único
    • Descripción
      Sobre único con documentación acreditativa de los requisitos previos y la oferta de acuerdo con los criterios.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia, con presencia de técnicos en el Centro.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : De acuerdo a lo indicado en el Cuadro de Características del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Precio más bajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : La puntuación máxima se otorgará al licitador que oferte el precio más bajo. El resto obtendrá la puntuación que corresponda de acuerdo con la fórmula indicada en el pliego.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
    Subcontratación permitida
    • Tareas críticas no subcontratables. Al ser un objeto indivisible la prestación debe ser ejecutada por el propio adjudicatario, salvo acuerdo con laboratorio, según lo permita la normativa del sector.