logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2020-A5
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-01-2020 a las 13:47 horas.

El objeto del contrato al que hace referencia la presente memoria es el contrato de servicio de reparación de contenedores de carga lateral y trasera, mediante soldadura térmica y laterales metálicos, por tracto sucesivo y precio unitario, mediante procedimiento abierto simplificadísimo y tramitación ordinaria con múltiples criterios de valoración.

  • Importe
    42.295,55 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.955 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50850000 - Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.
    • 50514000 - Servicios de reparación y mantenimiento de contenedores metálicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Salvador, 2
  • (41410)
    Carmona
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 954191500
  • Fax
    +34 954191765
  • Correo Electrónico
    contrataciones.limancar@gmail.com

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración de Limpieza y Mantenimiento de Carmona, S.L.U.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/02/2020 a las 23:59
Dirección Postal
  • Salvador, 2
  • (41410)
    Carmona
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración de Limpieza y Mantenimiento de Carmona, S.L.U.
Dirección Postal
  • Salvador, 2
  • (41410)
    Carmona
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración de Limpieza y Mantenimiento de Carmona, S.L.U.
Dirección Postal
  • Salvador, 2
  • (41410)
    Carmona
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/02/2020 a las 23:59

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato al que hace referencia la presente memoria es el contrato de servicio de reparación de contenedores de carga lateral y trasera, mediante soldadura térmica y laterales metálicos, por tracto sucesivo y precio unitario, mediante procedimiento abierto simplificadísimo y tramitación ordinaria con múltiples criterios de valoración.

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.295,55 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.955 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50850000 - Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.
    • 50514000 - Servicios de reparación y mantenimiento de contenedores metálicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Según punto 22.2.1 del CCP
      • Consideraciones de tipo ambiental - Según punto 22.2.1 del CCP

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC o Declaración Responsable (anexo I) según punto 10.2 del CCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      • Anexo I declaración responsable o DEUC • Documentación técnica conforme a lo prescrito en el Pliego Técnico, en especial conforme a lo señalado en los apartados 3 y 4 del PT • Oferta económica • Oferta de plazos de entrega

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Plazos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 24 Mes(es)