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Anuncio de licitación

Número de Expediente 7198/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-05-2019 a las 09:30 horas.

Contrato privado de asistencia sanitaria para los funcionarios no integrados y sus beneficiarios

  • Valor estimado del contrato
    191.760 EUR.
  • Importe
    47.940 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    47.940 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de un año, contados desde el día siguiente a la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Privado
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Los lugares en los cuales se prestarán los servicios objeto del contrato. Andratx
  • Clasificación CPV
    • 66512200 - Servicios de seguros de asistencia médica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Curia, 1
    • (07150)
      Andratx
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971628011
    • Fax
      +34 971628005
    • Correo Electrónico
      contractacio@andratx.cat

    Proveedor de Pliegos

    • Regidora de Contratación del Ayuntamiento de Andratx

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 31/05/2019 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de la Curia, 1
    • (07150)
      Andratx
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Regidora de Contratación del Ayuntamiento de Andratx
    Dirección Postal
    • Avda. de la Curia, 1
    • (07150)
      Andratx
      España

    Recepción de Ofertas

    • Regidora de Contratación del Ayuntamiento de Andratx
    Dirección Postal
    • Avda. de la Curia, 1
    • (07150)
      Andratx
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/05/2019 a las 23:59
      • Observaciones: Los licitadores deberán presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, en la cual se encuentra el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Andratx. El licitador deberá estar registrado como usuario de la Plataforma. Las ofertas se enviarán mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
    Lugar
    • Sala de reuniones del Ayuntamiento de Andratx
    Dirección Postal
    • Avenida de la Curia, 1
    • (07150)
      Andratx
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura y calificación administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 05/06/2019 a las 09:00 horas
    • Apertura documentación administrativa
    Lugar
    • Sala de reuniones del Ayuntamiento de Andratx
    Dirección Postal
    • Avenida de la Curia, 1
    • (07150)
      Andratx
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Contrato privado de asistencia sanitaria para los funcionarios no integrados y sus beneficiarios

  • Valor estimado del contrato
    191.760 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      47.940 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      47.940 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66512200 - Servicios de seguros de asistencia médica.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de un año, contados desde el día siguiente a la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Los lugares en los cuales se prestarán los servicios objeto del contrato.
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • Avenida de la Curia, 1
      • (07150)
        Andratx
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Conforme la Ley de Contrato de Seguro, las partes pueden oponerse a la prórroga con un plazo de un mes de anticipación a la conclusión del período del seguro en curso cuando quien se oponga a la prórroga sea el tomador, y dos el asegurador.
    • Plazo
      • Descripción:
        Se prevé la posibilidad de prorrogar anualmente el contrato por tres años más, sin que la duración total del contrato exceda de los cuatro años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Elaboración de planes de igualdad, programas de inserción laboral de personas con discapacidad y/o personas en riesgo de exclusión social.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano de contratación, cuando el el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. En su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Para determinar que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza, se atenderá a los cuatro primeros dígitos del código CPV establecido en los pliego. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 33.558 €, en relación a los servicios de igual o similar naturaleza.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles. El valor del volumen anual de negocios no podrá ser inferior a 71.910 €, al menos en uno de los tres último años.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa
    • Descripción
      Sobre (archivo) con el título siguiente: Nombre de la empresa, contrato al que se licita y dirección de correo electrónico habilitada. Se presentará la siguiente documentación en formato pdf.: Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) y, en su caso, la restante documentación recogida en la Cláusula 14.1.1.b) y siguientes del Pliego administrativo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      Sobre (archivo) con el título siguiente: Nombre de la empresa, contrato al que se licita y dirección de correo electrónico habilitada. Se presentará la siguiente documentación en formato pdf. y firmada elecrónicamente: La documentación referida a la oferta económica recogida como modelo del ANEXO I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y la documentación relativa a los criterios automáticos evaluables mediante una fórmula.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Limpiezas dentales anuales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Mejora en el precio durante la jubilación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • Programas preventivos de salud
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Servicio de cirugía ocular refractiva
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Se permite, se exige la presentación de una declaración sobre la parte del contrato que el licitador tenga previsto subcontratar en los términos del artículo 215.2.a) de la LCSP