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Anuncio de licitación

Número de Expediente 139/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-05-2024 a las 12:56 horas.

Servicio de Fotografías y Vídeos para la cobertura gráfica de los actos institucionales y de apoyo al Área de Comunicación del Excmo. Ayuntamiento de Málaga

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    238.016,54 EUR.
  • Importe
    120.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    99.173,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: A partir del siguiente día hábil al de su formalización
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Según lo indicado por el responsable del contrato, tal como se recoge en el PPT
  • Clasificación CPV
    • 79960000 - Servicios de fotografía y servicios auxiliares.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual y/o Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, al amparo de lo establecido en los artículos 131.2 y 145 de la LCSP.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Cervantes, 4
    • (29016)
      Málaga
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      +34 951929312
    • Fax
      +34 951926572
    • Correo Electrónico
      perfildelcontratante@malaga.eu

    Proveedor de Pliegos

    • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras
    Dirección Postal
    • Avda. de Cervantes, 4
    • (29016)
      Málaga
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 951929042
    • Fax
      +34 951926572
    • Correo Electrónico
      amptoro@malaga.eu

    Proveedor de Información adicional

    • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras
    Dirección Postal
    • Avda. de Cervantes, 4
    • (29016)
      Málaga
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 951929042
    • Fax
      +34 951926572
    • Correo Electrónico
      amptoro@malaga.eu

    Recepción de Ofertas

    • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras
    Dirección Postal
    • Avda. de Cervantes, 4
    • (29016)
      Málaga
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 951928459
    • Fax
      +34 951926572
    • Correo Electrónico
      mesacontratacion@malaga.eu

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/06/2024 a las 13:00
      • Observaciones: Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, a los efectos de la correcta utilización de la herramienta de preparación y presentación de ofertas, con la finalidad de poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma antes de la finalización del plazo de presentación. Igualmente se recomienda leer la "Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas" que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del Sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/06/2024 a las 09:00 horas
    • Esta fecha es aproximada. Se publicará en el apartado “Otros documentos” del Perfil de contratante, la fecha y hora exacta de apertura
    Lugar
    Dirección Postal
    • Av. Cervantes, 4
    • (29016)
      Málaga
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Se podrá realizar seguimiento a través de YOUTUBE en la siguiente dirección: https://www.youtube.com/c/AyuntamientodeMálaga Directo

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        17/05/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio de Fotografías y Vídeos para la cobertura gráfica de los actos institucionales y de apoyo al Área de Comunicación del Excmo. Ayuntamiento de Málaga

  • Descripción del procedimiento
  • El Área de Comunicación tiene la necesidad de atender la cobertura gráfica (fotos y vídeos), de los actos oficiales e institucionales relacionados con este Ayuntamiento desarrollados por las autoridades municipales en ejercicio de sus funciones, así como a cualquier otro evento promovido por el Ayuntamiento de Málaga y sus entidades dependientes que resulta de interés para información a los ciudadanos y promoción de nuestra ciudad.
  • Valor estimado del contrato
    238.016,54 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      120.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      99.173,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79960000 - Servicios de fotografía y servicios auxiliares.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: A partir del siguiente día hábil al de su formalización
  • Lugar de ejecución
    • Según lo indicado por el responsable del contrato, tal como se recoge en el PPT
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Prorrogable por anualidades hasta un máximo de dos (2 ) años, según lo establecido en el artículo 29.2 LCSP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Conforme al apartado AE.1 del Anexo 1 al PCAP, el adjudicatario deberá ofrecer al personal que se asigne al contrato un Plan de conciliación de la vida laboral y familiar que repercuta en todo lo detallado en dicho apartado

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar el DEUC con arreglo a las instrucciones contenidas en el Anexo Nº. 2.0 del PCAP a efectos de acreditar el cumplimiento de los requisitos previos especificados para participar en este procedimiento de licitación. En los casos en que se recurra a la solvencia y medios de otras empresas, se aportará un DEUC cumplimentado y firmado por cada una de ellas. Asimismo, si varios empresarios concurren agrupados en una unión temporal, se aportará un DEUC cumplimentado y firmado por cada uno de sus integrantes. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación justificativa que se le requiera.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Todos los motivos conforme a lo recogido en el artículo 71 de la LCSP, que se acreditará mediante el DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme al apartado T.2 del Anexo 1 al PCAP: Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado dentro del periodo de 3 años referido sea igual o superior 34.710,74 €, y para empresas de nueva creación, de conformidad con lo previsto en el artículo 90.1 h) de la LCSP, Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones. La acreditación inicial de la solvencia especificada se efectuará mediante la cumplimentación de la Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos conforme al modelo Anexo Nº 2.1 del PCAP. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación acreditativa que se le requiera.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Conforme al apartado T.1 del Anexo 1 al PCAP: Seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas junto con un compromiso de renovación o prórroga del mismo que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Alternativamente se podrá aportar un compromiso vinculante de suscripción de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe no inferior al valor estimado del contrato, siendo éste de 238.016,54 €. La acreditación inicial de la solvencia especificada se efectuará mediante la cumplimentación de la Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos conforme al modelo Anexo Nº 2.1 del PCAP. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación acreditativa que se le requiera.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre A. Documentación acreditativa del al cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Sobre B. Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor. Se requiere la presentación de muestras en la forma indicada en el Anexo 1 al PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del Sobre C
    • Descripción
      Sobre C. Proposiciones económicas y oferta técnica evaluable automáticamente o mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 3 fotografías de los espacios en los que tengan lugar las distintas coberturas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Añadir 2 fotos más, partiendo del umbral establecido en el PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Criterio económico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Reducción del tiempo de entrega en el envío de fotografías, sobre el señalada en el PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Reducción del tiempo de entrega en el envío de los vídeos, sobre el señalado en el PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Realización de un porfolio que incluya las distintas coberturas detalladas en PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No