Número de Expediente 15/pa/ser/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
05-04-2023 a
las 15:34 horas.
Servicios de mantenimiento de equipos de microinformática y electrónica de red de las oficinas de SUMA. Gestión Tributaria.
Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si
Directiva de aplicación
Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
Valor estimado del contrato
720.000 EUR.
Importe
217.800 EUR.
Importe (sin impuestos)
180.000 EUR.
Plazo de Ejecución
12 Mes(es)
Observaciones: Con efectos desde el día siguiente al de la fecha de su formalización.
Tipo de Contrato
Servicios
Subtipo
Servicios de mantenimiento y reparación
Clasificación CPV
50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
50312300 - Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos.
50312600 - Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información.
50320000 - Servicios de reparación y mantenimiento de ordenadores personales.
50323000 - Mantenimiento y reparación de periféricos informáticos.
Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
(03002)
Alicante
España
ES521
Contacto
Teléfono
965148526
Fax
965148520
Correo Electrónico
contratacion.pliegos@suma.es
Proveedor de Pliegos
Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Dirección Postal
Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
(03002)
Alicante
España
Proveedor de Información
adicional
Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Dirección Postal
Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
(03002)
Alicante
España
Recepción de Ofertas
Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Dirección Postal
Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
(03002)
Alicante
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 05/05/2023 a las 14:00
Observaciones: Los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma
electrónica a través de esta Plataforma, de acuerdo a lo previsto en la guía de los servicios de licitación electrónica para empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda.
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura y calificación documentación administrativa
Apertura sobre oferta económica
El día 09/05/2023 a las 09:00 horas
Apertura Sobre 1 y calificación de la documentación administrativa.
Lugar
Oficina Central de Suma Gestión Tributaria
Dirección Postal
Av. Rambla Mendez Nuñez esq. plaza San Cristobal 1
(03002)
Alicante
España
Tipo de Acto :
Privado
Información del Anuncio de Licitación en Diarios
Publicación en el DOUE
Fecha de envío
03/04/2023
Objeto del Contrato
: Servicios de mantenimiento de equipos de microinformática y electrónica de red de las oficinas de SUMA. Gestión Tributaria.
Valor estimado del contrato
720.000 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
217.800 EUR.
Importe (sin impuestos)
180.000 EUR.
Clasificación CPV
50300000 -
Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
50312300 -
Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos.
50312600 -
Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información.
50320000 -
Servicios de reparación y mantenimiento de ordenadores personales.
50323000 -
Mantenimiento y reparación de periféricos informáticos.
Plazo de Ejecución
12 Mes(es)
Observaciones: Con efectos desde el día siguiente al de la fecha de su formalización.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Alicante/Alacant
Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción:
Se establece la posibilidad de prorrogar tres anualidades más, sin que la duración total del contrato pueda exceder de cuatro años.
Condiciones de ejecución del contrato
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Se certificará que la gestión del material retirado y los residuos generados durante la ejecución del servicio sea realizada de acuerdo a la normativa medioambiental vigente en la Comunidad Valenciana.
Consideraciones de tipo social - Se garantizará para aquellas personas asignadas a la ejecución del contrato la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- Conforme a la cláusulas 11 y 15.8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
No prohibición para contratar
- Conforme a la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- Conforme a la cláusula 15.7.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
- Conforme a la cláusula 15.7.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- Compromisos que se recogen en el Modelo de Declaración Complementaria del Anexo 5 del PCAP
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Experiencia en suministros del mismo o similar naturaleza que corresponda al objeto del contrato, efectuados en los últimos tres años, exigiéndose al menos que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70% del valor anual medio del contrato.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Volumen anual de negocio referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos disponibles concluidos, sea de al menos 1,5 veces la anualidad media del contrato.
Preparación de oferta
Sobre
Sobre 1
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Descripción
Se incluirá en el sobre la documentación conforme a la cláusula 13.3.2 'Sobre 1' del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (declaración DEUC, declaración complementaria y autorizaciones generadas por la Plataforma).
Preparación de oferta
Sobre
Sobre 2
Tipo de Oferta
Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
Descripción
Incluirán en este sobre exclusivamente la documentación relativa a los aspectos de la oferta contractual cuya valoración se deba efectuar mediante la aplicación de los criterios de adjudicación enumerados en el apartado A Criterios evaluables mediante juicio de valor (A.1. Mantenimiento preventivo, A.2. Mantenimiento correctivo y A.3 Mejoras, a que se refiere el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y teniendo en cuenta la información relacionada en el art. 7 del Pliego de Prescripciones Técnicas, Documentación a presentar.
Preparación de oferta
Sobre
Sobre 3
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Descripción
Incluirán en este sobre 3 exclusivamente la documentación relativa a los aspectos de la oferta contractual, cuya valoración se deba efectuar mediante la aplicación de los criterios de adjudicación enumerados en el apartado B, Criterios evaluables de forma automática mediante cifras o porcentajes (B.1, y B.2), a que se refiere el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Precio de la Oferta
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 45
Tiempo de resolución de incidencia o avería en función de lo indicado en el artículo 4 del PPT
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 6
Tiempo de respuesta en función de lo indicado en el artículo 4 del PPT
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 6
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Mantenimiento correctivo
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 20
Mantenimiento preventivo
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 17
Mejoras
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 6
Presentación de recursos
Presentación de recursos
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
ID 0000010690119 |
UUID 2023-594337 |
SELLO DE TIEMPO FechaWed, 05 Apr 2023 15:34:59:112 CEST N.Serie 26675867773120241492174380167764031057 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020