logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PC-MER/2022/00023-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-09-2022 a las 10:02 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
  • (28053)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917850000
  • Correo Electrónico
    mercamadrid@mercamadrid.es

Objeto del Contrato
: Servicios de peritación de daños materiales y consultoría y asistencia técnica de gestión de grandes siniestros

  • Valor estimado del contrato
    199.999,99 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      241.999,98 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      199.999,99 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66518300 - Servicios de peritaje de daños.
    • 66519500 - Servicios de liquidación de siniestros.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración es estimado, al ser un contrato de resultado.Por tanto,la duración dependerá del tiempo que sea necesario para la gestión y tramitación de todo el expediente del siniestro hasta su conclusión y finalización de las vías de cobro de las indemnizaciones por los perjuicios sufridos conforme a lo previsto en el apartado 8 del Anexo I del PCP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Por la Dirección General de Mercamadrid, S.A. se ha acordado con fecha 14 de septiembre de 2022:

      Primero.- Ratificar el rechazo o exclusiones acordada por la Mesa de Contratación que me asiste en el procedimiento del CONTRATO SERVICIOS DE PERITACIÓN DE DAÑOS MATERIALES Y CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA DE GESTIÓN DE GRANDES SINIESTROS. PC-MER/2022/00023-ORD, de la entidad ASESORA ASISTENCIA PERICIAL, S.L. con CIF: B85143832, por los motivos expuestos en el apartado (vii) y conforme a lo señalado en el Acta de la Mesa de Contratación 2022/00023 SESIÓN 3, de 8 de septiembre de 2022.
      Segundo.- Aceptar la oferta presentada por AON CONSULTING SERVICES, S.A.U. con CIF: A41126384 presuntamente anormalmente baja, al haber justificado la viabilidad de su oferta conforme a los motivos expuestos por la Mesa de Contratación que asiste en el procedimiento en su sesión de 14 de septiembre de 2022 (2022/00023 SESION 4).
      Tercero.- Adjudicar el CONTRATO SERVICIOS DE PERITACIÓN DE DAÑOS MATERIALES Y CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA DE GESTIÓN DE GRANDES SINIESTROS. PC-MER/2022/00023-ORD a favor de AON CONSULTING SERVICES, S.A.U. con CIF: A41126384, conforme al precio máximo de CIENTO NOVENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE CÉNTIMOS (199.999,99 €), al que corresponde por IVA la cuantía de CUARENTA Y UN MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE EUROS CON SETENTA Y SIETE CÉNTIMOS (41.999,79 €), totalizándose el precio máximo en DOSCIENTOS CUARENTA Y UN MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO EUROS CON SETENTA Y NUEVE CÉNTIMOS (241.998,79 €), que se pagarán conforme a los tramos ofertados, así como en las demás condiciones técnicas y económicas establecidas en su proposición y términos contenidos en los pliegos, en base a la propuesta de la Mesa de Contratación designada al efecto, contenida en su acta 2022/00023 SESION 4, de 14 de septiembre de 2022.

      Los actos de preparación y adjudicación de los procedimientos de contratación de Mercamadrid, S.A. sujetos a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP), podrán ser objeto de recurso ante el titular del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid a la que se encuentra adscrita Mercamadrid, S.A., de conformidad con lo dispuesto en el artículo 321.5 de la LCSP, y de acuerdo con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; así como de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Aon Consulting Services, S.A.U.
      • NIF
        A41126384
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          199.999,99 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          241.999,98 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Vista la Propuesta de Adjudicación efectuada por la Mesa de contratación del Procedimiento con fecha 14 de septiembre de 2022, conforme al acta de la reunión 2022/00023 SESIÓN 4, a favor de la oferta presentada por AON CONSULTING SERVICES, S.A.U. con CIF: A41126384, con una puntuación otorgada por esta Mesa de Contratación de 100,00 puntos por ser la oferta con mejor relación calidad-precio en aplicación de los criterios de adjudicación previstos en el Pliego de Cláusulas Particulares que rigen la licitación
      • Fecha del Acuerdo
        14/09/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 10 días hábiles desde la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • PROCEDIMIENTO ORDINARIO
      • Procedimiento
        Normas Internas
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 22/08/2022 a las 08:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        ACTO DE APERTURA SOBRE C

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 08/09/2022 a las 10:00 horas
        • ACTO DE APERTURA SOBRE C: PROPUESTA ECONÓMICA
        Lugar
        • Centro Administrativo
        Dirección Postal
        • Avenida de Madrid Mercamadrid nº 3 B (Portal)
        • (28053)
          MADRID
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Otros eventos

        ACTO DE APERTURA DEL SOBRE B

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 08/09/2022 a las 10:00 horas
        • ACTO DE APERTURA SOBRE B: DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y CRITERIOS NO VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES
        Lugar
        • Centro Administrativo
        Dirección Postal
        • Avenida de Madrid Mercamadrid nº 3 B (Portal)
        • (28053)
          MADRID
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        ACTO DE APERTURA DEL SOBRE A

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 22/08/2022 a las 10:17 horas
        • ACTO DE APERTURA SOBRE A: DOCUMENTACIÓN DE REQUISITOS PREVIOS PARA PARTICIPAR
        Lugar
        • Centro Administrativo
        Dirección Postal
        • Avenida de Madrid Mercamadrid nº 3 B (Portal)
        • (28053)
          MADRID
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Propuesta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 75
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 75
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Calidad de la oferta
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Calidad del Equipo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Modelo de informe pericial
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
        Detalle de la Licitación: