logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 5139/2018-PASS SERV
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-01-2019 a las 11:15 horas.

Mantenimiento de los equipos tecnicos de la piscina Almeriz y Palacio de Deportes del Patronato Municipal de Deportes. LA CLASIFICACION NO ES OBLIGATORIA PARA EL LICITADOR, ES OPCIONAL.

  • Valor estimado del contrato
    29.687,5 EUR.
  • Importe
    30,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/03/2019
      al 15/10/2019
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca PISCINA ALMERIZ RONDA MISERICORDIA S/N CP 22001 HUESCA PALACIO MUNICIPAL DE LOS DEPORTES C/ SAN JORGE 76 CP 22003 HUESCA HUESCA
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
  • ES241
Contacto
  • Teléfono
    +34 974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/02/2019 a las 19:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España

Proveedor de Información adicional

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España

Recepción de Ofertas

  • Ayuntamiento (a través de la plataforma)
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/02/2019 a las 19:00
    • Observaciones: Mantenimiento de los equipos tecnicos dela piscina Almeriz y Palacio de Deportes del Patronato Municipal de Deportes. LA CLASIFICACION NO ES OBLIGATORIA PARA EL LICITADOR, ES OPCIONAL.

Objeto del Contrato
: Mantenimiento de los equipos tecnicos de la piscina Almeriz y Palacio de Deportes del Patronato Municipal de Deportes. LA CLASIFICACION NO ES OBLIGATORIA PARA EL LICITADOR, ES OPCIONAL.

  • Valor estimado del contrato
    29.687,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/03/2019
      al 15/10/2019
  • Lugar de ejecución
    • PISCINA ALMERIZ RONDA MISERICORDIA S/N CP 22001 HUESCA PALACIO MUNICIPAL DE LOS DEPORTES C/ SAN JORGE 76 CP 22003 HUESCA
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • PLAZA DE LA CATEDRAL S/N
      • (22002)
        HUESCA
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Se especifican en el Anexo XI del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • O*-1-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(inferior a 150.000 euros)
      • O*-3-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)
      • P1-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(inferior a 150.000 euros)
      • P2-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
      • P3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(inferior a 150.000 euros)
      • P5-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(inferior a 150.000 euros)
      • Q*-1-Servicios de mantenimiento y reparación de maquinaria(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Adjuntar Anexo III cumplimentado.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Este requisito queda acreditado con la presentacion del Anexo III.
      • No prohibición para contratar
        - Este requisito queda acreditado con la presentacion del Anexo III.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Este requisito queda acreditado con la presentacion del Anexo III.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Este requisito queda acreditado con la presentacion del Anexo III.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Este requisito queda acreditado con la presentacion del Anexo III.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Este requisito queda acreditado con la presentacion del Anexo III.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Este requisito queda acreditado con la presentacion del Anexo III.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en curso de, como máximo, los tres últimos años. Se deberán justificar: Dos trabajos de climatización. Dos trabajos de reparaciones o montajes eléctricos. Dos trabajos de fontanería y ACS (agua caliente sanitaria). Un trabajo de sistemas contraincendios. Estas actuaciones podrán ser contratos de mantenimiento de instalaciones o edificios en general, superándose el importe de 6.000 € IVA incluido en cada uno de los siete trabajos exigidos, o bien una gran actuación que incluya las cuatro modalidades anteriores y que sea superior a 42.000 euros IVA incluido
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El año de mayor volumen de negocio entre los tres ultimos concluidos debera ser como minimo de 29.500,00 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      1 DECLARACION RESPONSABLE (Anexo III) 2 DECLARACIÓN RELATIVA AL GRUPO EMPRESARIAL, en su caso (Anexo IV) 3 DOCUMENTO DE SUBCONTRATACIÓN, obligatorio (Anexo VII) 4 COMPROMISO DE ADSCRIPCIÓN OBLIGATORIA DE LOS MEDIOS CITADOS EN EL (ANEXO VI) 5 COMPROMISO DE QUE EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SUSCRIBIRÁ POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE ACUERDO AL PCAP 6 MODELO DE OFERTA ( Anexo VIII) 7 ACREDITACIÓN DOCUMENTAL DE LOS TITULOS DE LOS OPERARIOS QUE EN SU CASO SE OFERTEN EN EL ANEXO VIII

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Cualificacion del personal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : 90 x mejor oferta economica / oferta que se esta valorando
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Ver condiciones en Anexo VII.

    Rectificaciones al Pliego