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Documento de Pliegos

Número de Expediente MY22/SIE/SE/76
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-12-2022 a las 16:45 horas.

Realización de encuestas telefónicas para conocer la situación laboral de los egresados de la UPV

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    110.000 EUR.
  • Importe
    66.550 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    55.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: A partir de la formalización del contrato o de abril de 2023
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Los trabajos se realizarán en los locales del adjudicatario, salvo las reuniones con los técnicos UPV que se realizarán en los locales del adjudicatario o en las dependencias del Servicio Integrado de Empleo. Valencia
  • Clasificación CPV
    • 79311210 - Servicios de encuesta telefónica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963877406
  • Correo Electrónico
    contratacion@upv.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963877406
  • Correo Electrónico
    contratacion@upv.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963877406
  • Correo Electrónico
    contratacion@upv.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/01/2023 a las 14:00
    • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas se regirá por el horario peninsular (1 hora menos en Canarias)

Objeto del Contrato
: Realización de encuestas telefónicas para conocer la situación laboral de los egresados de la UPV

  • Valor estimado del contrato
    110.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      66.550 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      55.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79311210 - Servicios de encuesta telefónica.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: A partir de la formalización del contrato o de abril de 2023
  • Lugar de ejecución
    • Los trabajos se realizarán en los locales del adjudicatario, salvo las reuniones con los técnicos UPV que se realizarán en los locales del adjudicatario o en las dependencias del Servicio Integrado de Empleo.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Camino de Vera s/n
      • (46022)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        1 de 2 años, siendo el plazo de ejecución el 2ª trimestre de 2023 y 2024 (de abril a junio incluido)

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Pueden aportar la Declaración Responsable o el DEUC http://www.upv.es/entidades/CYO/info/1191692normalc.html
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de, como mínimo, dos trabajos realizados por año en los últimos dos años, de igual naturaleza a la que constituye el objeto del contrato (estudio con entrevistas telefónicas a egresados dentro del ámbito universitario español con una muestra de más de 1.000 egresados) por un importe aproximado que deberá ser, al menos, una vez y media el valor estimado del presente contrato por un importe mínimo de 75.000 €. (Ver apartado 17 del cuadro de características).
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. Precisar los títulos o acreditaciones académicos o profesionales exigidos al personal técnico del empresario, así como el número de técnicos y experiencia profesional mínima exigida a dichos técnicos, o las características y capacidades mínimas de las unidades técnicas exigidas, según corresponda. (Ver apartado 17 del cuadro de características).
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente. (Ver apartado 17 del cuadro de características).
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación. (Ver apartado 17 del cuadro de características).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por importe igual o superior a 75.000 € (Ver apartado 17 del cuadro de características).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Pueden aportar la Declaración Responsable o el DEUC http://www.upv.es/entidades/CYO/info/1191692normalc.html

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      La apertura de los sobres no se realizará en acto público, artículo 157 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Ver apartado 13 del cuadro de características

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia en la realización de estudios de inserción laboral de titulados/as universitarios/as
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Propuestas Técnicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Camí de Vera s/n
      • (46022)
        València
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE