Objeto del Contrato
: Adquisición material de oficina
Descripción del procedimiento Adquisición de material de oficinaValor estimado del contrato 13.166,45 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
15.931,45 EUR.
- Importe (sin impuestos)
13.166,45 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
C/ Francesc Baldomar, 45
(46011)
Valencia
Condiciones de ejecución del contrato
-
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - El embalaje utilizado para la entrega de los diversos pedidos de suministros objeto del contrato será de material reutilizable, reciclado o reciclable (todo ello sin coste alguno para la Tesorería). El contratista acreditará, mediante cualquier medio de prueba, el tratamiento aplicado en materia de gestión de este tipo de residuos en el plazo máximo de 15 días naturales desde la entrega.