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Número de Expediente EC24-C08-04020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-06-2024 a las 10:39 horas.

Servicio de retirada de vehículos ligeros y pesados de la zona de servicio de los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    69.300 EUR.
  • Importe
    67.082,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    55.440 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València SEDE APV Valencia
  • Clasificación CPV
    • 50118110 - Servicios de remolque de vehículos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las indicadas en los pliegos y resto de documentos publicados en la plataforma de contratación del sector público
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963939500
    • Correo Electrónico
      contratacion@valenciaport.com

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaria General de la Autoridad Portuaria de Valencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 08/07/2024 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaria General de la Autoridad Portuaria de Valencia
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Secretaria General de la Autoridad Portuaria de Valencia
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/07/2024 a las 13:00
      • Observaciones: Sólo se aceptarán las preguntas planteadas a través de la plataforma de contratación del sector público en el plazo indicado para ello.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    EC24-C08-04020-Apertura sobre Único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/07/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos + Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas + Oferta Económica.
    Lugar
    • Sede Autoridad Portuaria de Valencia
    Dirección Postal
    • Av. Muelle del Turia, s/n
    • (46024)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de retirada de vehículos ligeros y pesados de la zona de servicio de los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente Contrato es la prestación del Servicio de retirada de vehículos por estar indebidamente estacionados o presentar deficiencias que les impidan circular por sus propios medios, para garantizar la fluidez del tráfico o por tener la consideración de abandonos en vías o superficies ubicadas dentro de las zonas de servicio de los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía, o de aquellos que se encuentren sujetos a procedimientos administrativos y/o judiciales, y su transporte hasta el lugar de depósito que en cada momento se determine
  • Valor estimado del contrato
    69.300 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      67.082,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      55.440 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50118110 - Servicios de remolque de vehículos.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • SEDE APV
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Av. Muelle del Turia, s/n
      • (46024)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      CONDICIONES DE LA PRÓRROGA: UNA PRÓRROGA ANUAL (12 MESES)

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - - Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. - La promoción del reciclado y descontaminación de residuos.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No estar al corriente en los pagos a la seguridad social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomándose como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y aquellos que constituyen el objeto del presente contrato, los servicios relativos a retirada de vehículos con grúa. Requisito mínimo: Importe mínimo al menos de CINCUENTA MIL euros/año (50.000,00 €/año), referido al año de mayor ejecución dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        50000
        Periodo:
        3 años
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por la APV. • Requisito mínimo: - Vehículo grúa de arrastre/horquilla hidráulica con capacidad y potencia suficiente para su uso normal en la vía pública, adaptado para la recogida de vehículos y ciclomotores con una masa máxima autorizada (MMA) de hasta 3.500 kg.
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Información relativa a la subcontratación
      • Otros
        - Medios materiales mínimos a adscribir a la ejecución del contrato.. Deben adscribirse los medios materiales requeridos como solvencia en el apartado F.3
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en los tres últimos ejercicios concluidos, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades para el empresario. Requisito mínimo: Importe mínimo al menos de CINCUENTA MIL euros/año (50.000,00 €/año), referido al año de mayor volumen de negocio, dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        50000
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      EC24-C08-04020-Apertura sobre Único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Fórmula
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 82

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda Muelle del Turia, s/nº
      • (46024)
        Valencia
        España
      Presentación de recursos
      • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
      Dirección Postal
      • Avda Muelle del Turia, s/nº
      • (46024)
        Valencia
        España
      Arbitraje
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según Pliego

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No