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Anuncio de licitación

Número de Expediente 202200000114
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-11-2022 a las 09:02 horas.

Servicio de gestión para la selección de personal, correspondientes a procesos selectivos del Instituto Nacional de Administración Pública.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    3.562.941,32 EUR.
  • Importe
    4.105.865,71 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.393.277,45 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
      • Observaciones: Pág. 52 del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Madrid
  • Clasificación CPV
    • 72300000 - Servicios relacionados con datos.
    • 79824000 - Servicios de impresión y distribución.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A un solo lote
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      1

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • c/ Atocha 106
    • (28012)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 912739373
    • Fax
      +34 912739270
    • Correo Electrónico
      contratacion@inap.es

    Proveedor de Pliegos

    • Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/11/2022 a las 23:59
    Dirección Postal
    • c/ Atocha 106
    • (28012)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@inap.es

    Proveedor de Información adicional

    • Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
    Dirección Postal
    • c/ Atocha 106
    • (28012)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • contratacion@inap.es
    • España

    Recepción de Ofertas

    • Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
    Dirección Postal
    • c/ Atocha 106
    • (28012)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@inap.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/12/2022 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    3S 114/2022

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/01/2023 a las 11:00 horas
    • Apertura y valoración de la oferta conteniendo criterios evaluables de forma automática
    Lugar
    • INAP
    Dirección Postal
    • Atocha 106
    • (28012)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Se deberá solicitar por escrito a contratacion@inap.es. Se indicarán: el nombre de las personas asistentes, dni y licitador al que representen (no siendo recomendable un número superior a dos por cada licitador).

    Otros eventos

    2S 114/2022 JV

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 21/12/2022 a las 11:00 horas
    • Apertura y valoración oferta técnica evaluable mediante juicio de valor.
    Lugar
    • INAP
    Dirección Postal
    • Atocha 106
    • (28012)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    1S 114/2022

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 14/12/2022 a las 13:06 horas
    • Apertura documentación administrativa.
    Lugar
    • INAP
    Dirección Postal
    • Atocha 106
    • (28012)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Servicio de gestión para la selección de personal, correspondientes a procesos selectivos del Instituto Nacional de Administración Pública.

  • Valor estimado del contrato
    3.562.941,32 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.105.865,71 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.393.277,45 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72300000 - Servicios relacionados con datos.
    • 79824000 - Servicios de impresión y distribución.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
      • Observaciones: Pág. 52 del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Atocha 106
      • (28012)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        La pág. 52 del PCAP prevé una prórroga por un periodo máximo de 12 meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - En el caso de que sean necesarias otras adaptaciones funcionales para participantes con alguna discapacidad, en aplicación del Real Decreto 2271/2004, el INAP avisará con antelación a la empresa y se adoptarán de común acuerdo las adaptaciones oportunas para cada caso concreto.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - En cumplimiento del Real Decreto-Ley 14/2022 de 1 de agosto y mientras dure su vigencia, las actuaciones por parte de las administraciones públicas para el fomento del ahorro y la eficiencia energética de sus edificios e instalaciones y que pudieran encontrarse dentro del objeto del contrato, estarán sujetas a lo indicado en el mismo.
      • Consideraciones de tipo social - Se deberá garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables, acreditándose mediante el correspondiente plan de seguridad y salud en las oficinas y los documentos acreditativos de las categorías profesionales en su plantilla.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - las empresas adjudicatarias se comprometen al cumplimiento de la normativa laboral y social vigente en España y en la Unión Europea

    Lote 1: Sº. relacionados con datos. (pág. 45 PCAP).

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.904.133,51 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.573.664,06 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72300000 - Servicios relacionados con datos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • B.1. Oferta económica del Lote 1.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 42.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 42.5
      • B.2. Medios materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7.5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • A.1.1.1. Seguridad, trazabilidad y confidencialidad en el tratamiento de la información (datos personales y corrección de ejercicios)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • A.1.1.2. Seguridad, trazabilidad y confidencialidad del suministro de la información y explotación posterior
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • A.1.1.3. Normas y estándares de seguridad del ENS.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • A.1.2.1. Fiabilidad de la información en el tratamiento y en la explotación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • A.1.2.2. Fiabilidad de información en digitalización certificada de protocolos y cuadernillos de exámenes mediante la descripción funcional del procedimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • A.1.2.3. Fiabilidad de la información en capacidad para grabar documentación del órgano, incluyendo descripción funcional del procedimiento y medio de tratamiento.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • A.1.3.1. Agilidad. monitorización y capacidad de respuesta en la grabación de datos y corrección de ejercicios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • A.1.3.2. Agilidad, monitorización y capacidad de respuesta en la distribución de documentos, datos y resto de información
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • A.1.3.3 Agilidad, monitorización y capacidad de respuesta en cuanto al número de personas de la empresa asignadas al proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • A.2.1. Lectura de marcas y premarcas con capacidad de anulaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • A.2.2. Contenido y tratamiento de la cabecera de protocolo de examen
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • A.3.1. Capacidad para digitalizar y suministrar en el formato.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • A.3.2. Aplicación de gestión de imágenes y datos de hojas de respuesta, permitiendo búsquedas, vistas e impresión, con parámetros como los datos del opositor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • A.3.3. Plataforma web para corregir cuestionarios de respuesta extensa como alternativa al trabajo referenciado en el punto A.2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4

    Lote 2: Sº. de impresión y distribución (pág. 45 PCAP)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.201.732,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.819.613,39 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79824000 - Servicios de impresión y distribución.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    • Años de Ejercicio
      5
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • B.1. Oferta económica del Lote 2.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • B.2. Experiencia del responsable del proyecto, en los últimos 5 años, en las condiciones del PCAP.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • A.1.1. Protocolo de seguridad y medidas de seguridad en la producción y en el entorno de trabajo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • A.1.2. Medidas de seguridad en los cuadernillos y embalajes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • A.1.3. Medidas de seguridad, comunicación y localización en el transporte
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • A.2.1. Número de ejemplares diarios.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • A.2.2. Número de rotativas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • A.2.3. Depuración de errores en la impresión y elaboración de cuestionarios.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • A.2.4. En caso de accidente: medidas para reponer el material a la mayor brevedad posible.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • A.3. Calidad en los cuadernillos y protocolos de examen.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • A.4. Criterios medioambientales y de eficiencia energética en el proceso de producción y distribución.
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - págs. 8, 18-19, 24-27 PCAP. Únicamente el licitador en cuyo favor recaiga la propuesta de adjudicación deberá acreditar ante órgano de contratación, previamente a la adjudicación del contrato, la posesión y validez de los documentos que acrediten los requisitos exigidos (art. 150.2 LCSP)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - pág. 55-57 del PCAP (58 para la clasificación). Únicamente el licitador en cuyo favor recaiga la propuesta de adjudicación deberá acreditar ante órgano de contratación, previamente a la adjudicación del contrato, la posesión y validez de los documentos que acrediten los requisitos exigidos (art. 150.2 LCSP)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - pág. 18 del PCAP con los umbrales descritos en la pág. 56 del PCAP (también se podrá acreditar mediante la clasificación). Únicamente el licitador en cuyo favor recaiga la propuesta de adjudicación deberá acreditar ante órgano de contratación, previamente a la adjudicación del contrato, la posesión y validez de los documentos que acrediten los requisitos exigidos (art. 150.2 LCSP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      1S 114/2022
    • Descripción
      Pág. 16 del PCAP. De conformidad con lo dispuesto en el art.140.1 de la LCSP contendrá: - una declaración responsable que siga el formulario normalizado DEUC (DOCUMENTO EUROPEO UNICO DE CONTRATACIÓN), En el caso de la parte IV, sólo rellenar el apartado A con SI, no deberá entrarse a rellenar la información contenida en las letras A-D., y - el Anexo I del presente pliego, firmados ambos electrónicamente. NO DEBERÁN INCORPORARSE MÁS DOCUMENTOS AL SOBRE Nº.1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      2S 114/2022 JV
    • Descripción
      pág. 60 del PCAP. Se incorporará: - Memoria técnica con extensión máxima de 150 págs. - para el Lote 1: *Un modelo de ejemplar del protocolo de examen y * cuadernillo protocolo de examen.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      2S 114/2022 JV
    • Descripción
      pág. 60 del PCAP. Se incorporará: - Memoria técnica con extensión máxima de 150 págs. - para el Lote 2: * Un modelo ejemplar de protocolo de examen, * protocolo de examen en blanco, * cuestionario, * cuadernillo de hojas en blanco, * protocolo de examen láser y * sobres, * bolsas de fuelle, * protocolo de examen en blanco autocopiativo retractilado y * sobres y carátulas. * Además presentarán una declaración en la que la empresa se compromete a realizar la distribución bajo su responsabilidad.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3 LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      3S 114/2022
    • Descripción
      PÁG. 60 del PCAP Anexo II ó Anexo III LOTE 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3 LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      3S 114/2022
    • Descripción
      Pág. 60 del PCAP Anexo II ó Anexo III LOTE 2

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • INAP
      Dirección Postal
      • ATOCHA 106
      • (28012)
        MADRID
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • La subcontratación del presente contrato requerirá, siempre y en todo caso, autorización expresa del órgano de contratación en el artículo 215.2. d) LCSP. Pág. 69 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 17/11/2022' ahora se dice ' 07/11/2022'
    • Donde se decía ' 07/11/2022' ahora se dice ' 20/11/2022'
    • Donde se decía ' 14/12/2022' ahora se dice ' 09/01/2023'
    • Donde se decía ' ATOCHA 106' ahora se dice ' Atocha 106'
    • Donde se decía ' MADRID' ahora se dice ' Madrid'
    • Donde se decía ' 30/11/2022' ahora se dice ' 21/12/2022'
    • Donde se decía ' ATOCHA 106' ahora se dice ' Atocha 106'
    • Donde se decía ' MADRID' ahora se dice ' Madrid'
    • Donde se decía ' 23/11/2022' ahora se dice ' 14/12/2022'
    • Donde se decía ' ATOCHA 106' ahora se dice ' Atocha 106'
    • Donde se decía ' MADRID' ahora se dice ' Madrid'
    • Donde se decía ' 11:00' ahora se dice ' 13:06'