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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente LICT/99/024/2023/0144
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2024 a las 12:10 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917322876
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de mantenimiento integral y plan renove de las instalaciones de climatización de los Centros asistenciales y Hospital de Día de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en las Comunidades Autónomas de Galicia, Extremadura, Castilla La Mancha, Islas Baleares y Castilla y León.

  • Descripción Las necesidades que deben satisfacerse mediante este procedimiento se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el mismo.
  • Valor estimado del contrato
    1.306.816,44 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      847.097,07 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      700.080,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
        España
    • Tras los trámites previstos en los pliegos y en la normativa de contratación pública en la licitación referida a la Contratación del servicio de mantenimiento integral y plan renove de las instalaciones de climatización de los Centros asistenciales y Hospital de Día de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en las Comunidades Autónomas de Galicia, Extremadura, Castilla La Mancha, Islas Baleares y Castilla y León. con número LICT/99/024/2023/0144 y presentada de forma adecuada la documentación solicitada a los licitadores propuestos se ACUERDA:
      Adjudicar este expediente conforme a la/s propuesta/s con mejor relación calidad-precio, que se indica/n a continuación:
      Lote Licitador:
      1 VEOLIA SERVICIOS NORTE SAU
      2 MONCOBRA
      3 FULTON SERVICIOS INTEGRALES
      4 EDISON NEXT GOVERNMENT SRL SUCURSAL EN ESPAÑA
      5 SERVICIOS INTEGRALES DE GESTION Y MANTENIMIENTO S.A

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Nº de Lotes: 5
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote: 5
      • Objeto del Contrato
        : Contratación del servicio de mantenimiento integral y plan renove de las instalaciones de climatización de los centros asistenciales y Hospital de Día de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en la Comunidad de Castilla y León.

      • Descripción Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
      • Valor estimado del contrato
        336.000 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          217.800 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          180.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
        • Dirección Postal
          • Comunidad de Castilla y León
            España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1. Oferta Económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 47
          • 2. Centro de Trabajo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 18
          • 3. Reducción del tiempo de solución máximo.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 13
          • 4. Precio mano de obra Mantenimiento Correctivo y Plan Renove
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • 5. Porcentaje de descuento materiales para el Plan Renove
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • 6. Mejora de programa de mantenimiento preventivo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 7
          • 7. Informe inicial de las instalaciones
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SERVICIOS INTEGRALES DE GESTION Y MANTENIMIENTO S.A
      • NIF
        A74257437
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • PGNO SILVOTA PARCELA 63
        • (33192)
          Llanera
          España
        Contacto
        • Teléfono
          985380605
        • Correo Electrónico
          licitaciones@mantotal.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          163.753 EUR.
        • Importe (con impuestos)
          198.141,13 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          198.141,13 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Se ACUERDA Adjudicar EL LOTE 5 de este expediente conforme a la/s propuesta/s con mejor relación calidad-precio
      • Fecha del Acuerdo
        05/07/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 30/07/2024
        al 14/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Las principales características del procedimiento, con sus correspondientes fases, se describen en el Pliego de Cláusulas Administrativas y plasman los requisitos legales establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 22/05/2024 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 22/05/2024 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Acto de apertura

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 10/06/2024 a las 10:00 horas
        Lugar
        • La apertura será electrónica y cualquier interesado podrá asistir ONLINE, siguiendo las instrucciones de la nota de fechas del expediente, no siendo posible la presencia física al acto de apertura
        Dirección Postal
        • Ctra. de Pozuelo, 61
        • (28222)
          Majadahonda (Madrid)
          España

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios