Objeto del Contrato
: El contrato tiene por objeto la adquisición de un vehículo eléctrico para la dotación servicios públicos municipales. En concreto el vehículo que se
adquiera se destinará a la Policía Municipal.
Descripción del procedimiento Dicha adquisición está financiada por el Plan de Movilidad de Vehículos Eléctricos de la Provincia de Cádiz (MOVEP CÁDIZ 2023), cuyo objetivo prioritario es fomentar la movilidad eléctrica, impulsar la utilización sostenible de los recursos municipales, la promoción del ahorro y la eficiencia energética, así como la reducción de emisiones a nivel municipal.Valor estimado del contrato 44.628,1 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
54.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
44.628,1 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución DEPENDENCIAS MUNICIPALES
- Condiciones
El adjudicatario deberá realizar el suministro del vehículo nuevo y su adaptación funcional personalizada para el Ayuntamiento de Villamartín, facilitando antes de su entrega, la supervisión por parte del propio Ayuntamiento.
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES612
Dirección Postal
Plaza Ayuntamiento 1
(11650)
Villamartín
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato