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Documento de Pliegos

Número de Expediente CON/2023/6
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-03-2023 a las 09:13 horas.

Sustitución de las luminarias existentes por otras de tecnología Led. ◦ Cambio de aquellas partes de la instalación que por su deterioro sea aconsejable su sustitución. La parte de la instalación a sustituir cumplirá con la nueva normativa y será equivalente al que sustituye. ◦ Adaptación reglamentaria de los cuadros de Mando y Protección. Las obras a contratar son las definidas en detalle en el Proyecto “EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA LA RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EXISTENTE EN L’ORRÍN Y MESTRES” redactado por el Ingeniero Industrial D. Juan Carlos Nolasco Villegas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    70.174,99 EUR.
  • Importe
    84.911,74 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    70.174,99 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/05/2023
      durante 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Obras
  • Clasificación CPV
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 34928530 - Lámparas de alumbrado público.
    • 50532400 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Covadonga, 9
  • (33530)
    Infiesto-Piloña (Principado de Asturias)
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985710013
  • Fax
    985711144
  • Correo Electrónico
    secretaria@ayto-pilona.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Piloña

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/04/2023 a las 14:00
Dirección Postal
  • Covadonga, 9
  • (33530)
    Infiesto-Piloña (Principado de Asturias)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Piloña
Dirección Postal
  • Covadonga, 9
  • (33530)
    Infiesto-Piloña (Principado de Asturias)
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Piloña
Dirección Postal
  • Covadonga, 9
  • (33530)
    Infiesto-Piloña (Principado de Asturias)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/04/2023 a las 14:00

Objeto del Contrato
: Sustitución de las luminarias existentes por otras de tecnología Led. ◦ Cambio de aquellas partes de la instalación que por su deterioro sea aconsejable su sustitución. La parte de la instalación a sustituir cumplirá con la nueva normativa y será equivalente al que sustituye. ◦ Adaptación reglamentaria de los cuadros de Mando y Protección. Las obras a contratar son las definidas en detalle en el Proyecto “EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA LA RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EXISTENTE EN L’ORRÍN Y MESTRES” redactado por el Ingeniero Industrial D. Juan Carlos Nolasco Villegas.

  • Valor estimado del contrato
    70.174,99 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      84.911,74 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      70.174,99 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 34928530 - Lámparas de alumbrado público.
    • 50532400 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/05/2023
      durante 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Segun clausula 12.3 del pcap
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Segun clausula 12.2 del pcap

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Las proposiciones para tomar parte en la licitación se presentarán en dos archivos electrónicos El archivo A (DOCUMENTACIÓN GENERAL) incluirá: - Declaración responsable relativa al cumplimiento de las condiciones de capacidad y solvencia (Anexo I) El archivo B (CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMATICAMENTE) incluirá: - Proposición económica (Anexo II) Los documentos que formen parte de los archivos deberán ser presentados en formato pdf y estar firmados electrónicamente por el licitador o la persona que lo represente, indicando nombre y apellidos o razón social de la empresa.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE