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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0076619
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-12-2023 a las 09:25 horas.

Suministro De Semillas Para Siembra E Hidrosiembra Para Las Obras De Restauración Ambiental De Las Minas De Carbón En La Provincia De León, En El Marco Del Plan De Recuperación, Transformación Y Resiliencia Financiado Por La Unión Europea-Nextgenerationeu, Correspondientes A Proyectos De Zonas Degradadas A Causa De La Minería Del Carbón

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    451.351 EUR.
  • Importe
    496.486,1 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    451.351 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 17/03/2024
      al 30/11/2025
      • Observaciones: La Fecha de Inicio del Plazo de Ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES413 León El material deberá suministrarse en los términos municipales de Fabero del Bierzo, Berlanga del Bierzo, Igüeña, Torre del Bierzo, Vilagatón, Páramo del Sil, y Toreno (León)
  • Clasificación CPV
    • 03111000 - Semillas

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Suministro De Semillas Para Siembra E Hidrosiembra Para Las Obras De Restauración Ambiental De Las Minas De Carbón En La Provincia De León, En El Marco Del Plan De Recuperación, Transformación Y Resiliencia Financiado Por La Unión Europea-Nextgenerationeu, Correspondientes A Proyectos De Zonas Degradadas A Causa De La Minería Del Carbón
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/01/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963400
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/01/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Electrónico B - Criterios de adjudicación evaluables de forma automática

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/01/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura de Criterios de adjudicación evaluables de forma automática
Lugar
  • Sede Central del Grupo Tragsa - Telemática
Dirección Postal
  • Maldonado 58 Planta Baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : La fecha del evento apertura y hora es aproximada, la fecha definitiva se les comunicará con antelación con objeto de que indiquen su voluntad de asistir a la misma y, en su caso, se le remitan las instrucciones de asistencia

Otros eventos

Apertura Sobre Electrónico A - Condiciones de Admisión

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 03/01/2024 a las 07:00 horas
  • Apertura Sobre Requerimientos mínimos para ser admitidos a licitación.
Lugar
  • Sede Central del Grupo Tragsa
Dirección Postal
  • Maldonado, 58 Planta Baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      01/12/2023


Objeto del Contrato
: Suministro De Semillas Para Siembra E Hidrosiembra Para Las Obras De Restauración Ambiental De Las Minas De Carbón En La Provincia De León, En El Marco Del Plan De Recuperación, Transformación Y Resiliencia Financiado Por La Unión Europea-Nextgenerationeu, Correspondientes A Proyectos De Zonas Degradadas A Causa De La Minería Del Carbón

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro De Semillas Para Siembra E Hidrosiembra Para Las Obras De Restauración Ambiental De Las Minas De Carbón En La Provincia De León, En El Marco Del Plan De Recuperación, Transformación Y Resiliencia Financiado Por La Unión Europea-Nextgenerationeu, Correspondientes A Proyectos De Zonas Degradadas A Causa De La Minería Del Carbón
  • Valor estimado del contrato
    451.351 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      496.486,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      451.351 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 03111000 - Semillas
  • Plazo de Ejecución
    • Del 17/03/2024
      al 30/11/2025
      • Observaciones: La Fecha de Inicio del Plazo de Ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato
  • Lugar de ejecución
    • El material deberá suministrarse en los términos municipales de Fabero del Bierzo, Berlanga del Bierzo, Igüeña, Torre del Bierzo, Vilagatón, Páramo del Sil, y Toreno (León)
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se prevén modificaciones ni prórrogas al contrato que supongan un incremento de importe, en ninguno de los lotes,
    • Opciones:
      La vigencia del contrato será a partir de la fecha de su formalización hasta el 30 de noviembre de 2025, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de ejecución que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - TRAGSA establece la siguiente condición especial medioambiental de ejecución del contrato, con el fin de reducir el consumo de papel durante la vigencia del contrato, será obligatorio para el adjudicatario la emisión de toda la documentación relacionada con el mismo, de forma electrónica y en caso de ser necesario el papel a usar será reciclado.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas

    Lote 1: Lote 1. Mezcla de especies vegetales para implantación con hidrosiembra

    • Descripción del lote
      Lote 1. Mezcla de especies vegetales para implantación con hidrosiembra
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Valor estimado del contrato
      284.911 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        313.402,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        284.911 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03111000 - Semillas

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: Lote 2. Mezcla de especies vegetales para implantación con siembra

    • Descripción del lote
      Lote 2. Mezcla de especies vegetales para implantación con siembra
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Valor estimado del contrato
      166.440 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        183.084 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        166.440 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03111000 - Semillas

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No Aplica
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, que indique que está inscrito en el Registro Nacional de Productores de Semillas y Plantas de Vivero, según el Real Decreto 1891/2008 de 14 de noviembre, por el que se regula el procedimiento de inscripción de los productores en el Registro Nacional de Productores de Semillas y de Plantas de Vivero. (El registro se realiza en la comunidad autónoma donde el licitante tenga su sede social, de acuerdo con la actividad principal que realiza, ya sea como productores o como comerciantes. El Registro Nacional recoge las inscripciones comunicadas por las comunidades autónomas). Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Condenado por delitos en materia de legislación ambiental
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión puramente nacionales
      • Pago de tasas
        - Impago de impuestos a los que estuviera obligado
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Impago de las cotizaciones a la Seguridad Social
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Condenado por blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con objeto de falsear la competencia
      • Participación en una organización criminal
        - Condenado por participación en una organización criminal
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Condenado por incumplimiento de obligaciones en legislación social
      • Insolvencia
        - No disponer de la solvencia solicitada en el pliego
      • Quiebra
        - Declaración de quiebra del proveedor
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de licitación
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Condenado por incumplimientos de las obligaciones de legislación laboral
      • Corrupción
        - Condenado por corrupción
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Condenado por trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenado por terrorismo o delitos vinculados con actividades terroristas
      • Fraude
        - Condenado en firme por fraude

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A. Condiciones de admisión
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A - Condiciones de Admisión
    • Descripción
      Sobre Electrónico A, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B: Criterios Evaluables De Forma Automática Mediante Fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B - Criterios de adjudicación evaluables de forma automática
    • Descripción
      Se presentará el Sobre Electrónico B debidamente cifrado y firmado por Representante Legal de la Empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    UNION EUROPEA NEXTGENERATIONEU
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No