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Documento de Pliegos

Número de Expediente 51/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-12-2023 a las 08:55 horas.

Suministro e instalación de material de alumbrado público para las obras del PFEA 2023 del Excmo. Ayuntamiento de Andújar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    29.925,24 EUR.
  • Importe
    36.209,54 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    29.925,24 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén C/ 19 de abril Andújar (Jaén)
  • Clasificación CPV
    • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
    • 31530000 - Partes de lámparas y material de alumbrado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Abierto Simplificado de Tramitación Reducida, art. 159.6 LCSP, varios criterios

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    953508200
  • Fax
    953508207
  • Correo Electrónico
    contratacion@andujar.es

Proveedor de Pliegos

  • Servicio de Contratación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/01/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España, nº 1
  • (23740)
    Andújar (Jáen)
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 953508200
  • Correo Electrónico
    contratacion@andujar.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de Servicios, Infraestructuras Urbanas y Urbanismo
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España, nº 1
  • (23740)
    Andújar (Jaén)
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 953508200
  • Correo Electrónico
    aexposito@andujar.es

Recepción de Ofertas

  • Oficina de Atención al Ciudadano
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España, nº 1
  • (23740)
    Andújar (Jaén)
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 953508200
  • Correo Electrónico
    registro@andujar.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/01/2024 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de material de alumbrado público para las obras del PFEA 2023 del Excmo. Ayuntamiento de Andújar

  • Descripción del procedimiento
  • objeto del presente Pliego de Prescripciones Técnicas es definir las características y especificaciones técnicas que han de regular la adjudicación, mediante procedimiento abierto simplificado de tramitación reducida, del suministro e instalación de diversos materiales de alumbrado público necesarios para la ejecución de las obras municipales del PLAN DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO (PFEA) 2023. Obras que están amparadas en su totalidad por el Proyecto “Básico, Ejecución y Estudio de Seguridad Y Salud PFEA 2023 Renovación de infraestructuras y nueva pavimentación en c/ 19 de Abril de Andújar y prestación de servicios varios de competencia municipal con personal no cualificado, correspondientes al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2023”.
  • Valor estimado del contrato
    29.925,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.209,54 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      29.925,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
    • 31530000 - Partes de lámparas y material de alumbrado.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • C/ 19 de abril
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • C/ 19 de abril
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - De conformidad con el artículo 202 de la LCSP, en la prestación del suministro e instalación la empresa adjudicataria garantizará la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo, el cumplimiento del convenio colectivo del sector aplicable y la no afección de los trabajos sobre el normal funcionamiento de las obras del PFEA 2023.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación social
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Participación en una organización criminal
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Culpable de falta profesional grave
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Quiebra
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Pago de tasas
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Fraude
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Insolvencia
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Acuerdo con los acreedores
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable Anexo II PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Consistirá en la presentación de una relación de los principales suministros realizados de los últimos 3 años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado de los mismos. Los Suministros se acreditarán mediante los certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - En cumplimiento del art. 74 y siguientes de la LCSP, la solvencia económica y financiera exigible al contratista será la correspondiente al art. 87.1b. Seguro de responsabilidad civil por importe mínimo de 40.000,00 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Oferta Económica, Declaración Responsable y resto de documentos para su baremación de acuerdo con el resto de criterios de cuantificación automática, distintos al precio

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº 1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        contratacion@andujar.es
      Presentación de recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      Dirección Postal
      • Plaza de España, 1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        registro@andujar.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No