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Anuncio de licitación

Número de Expediente 300/2024/00066
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-04-2024 a las 18:34 horas.

Suministro de diversos bienes para la adaptación de tres centros residenciales a un modelo de unidades de convivencia, a través del convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid para la ejecución de proyectos con cargos a los Fondos Europeos procedentes del mecanismo para la recuperación, transformación y resiliencia (6 lotes).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.591.301,23 EUR.
  • Importe
    2.612.895,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.159.417,69 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será de 4 meses desde la fecha prevista de inicio o, en su defecto, desde la fecha de formalización del contrato, si esta fuera posterior. Fecha prevista de inicio lotes 1, 2 y 3 : 15 de julio de 2024 Fecha prevista de inicio lotes 4, 5 y 6 : 15 de noviembre de 2024
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 30213000 - Ordenadores personales.
    • 30230000 - Equipo relacionado con la informática.
    • 32270000 - Aparatos de transmisión digital.
    • 32300000 - Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.
    • 33155000 - Equipos para fisioterapia.
    • 37400000 - Artículos y material deportivo.
    • 39141000 - Muebles y equipo de cocina.
    • 39142000 - Muebles de jardín.
    • 39143000 - Muebles de dormitorio, comedor y cuarto de estar.
    • 39144000 - Mobiliario de cuarto de baño.
    • 39151000 - Mobiliario diverso.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Se ha tramitado una primera licitación con número de expediente 300/2023/00141, declarándose ésta desierta. Posteriormente se procedió a tramitar una segunda licitación, con número expediente 300/2023/00579, que al igual que la primera licitación ha quedado desierta. Para la nueva licitación de este contrato, conforme a la reciente adenda aprobada por la Comisión Europea, se ha fijado como fecha límite para su adjudicación el 30 de junio de 2024. Por tratarse de un acto sometido a plazos perentorios que, en caso de no adoptarse, pudieran ocasionar un perjuicio al Ayuntamiento en la medida en que los fondos europeos con los que se va a financiar este contrato se perderían.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto, tramitación urgente.
    Nº de Lotes: 6
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      6
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      6

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo de la Chopera, 41 - Pl. 1
    • (28045)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915883241
    • Correo Electrónico
      contratacionsociales@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Madrid

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/04/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Paseo de la Chopera, 41 - Pl. 1
    • (28045)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Madrid
    Dirección Postal
    • Paseo de la Chopera, 41 - Pl. 1
    • (28045)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Madrid
    Dirección Postal
    • Paseo de la Chopera, 41 - Pl. 1
    • (28045)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/04/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura de documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 15/04/2024 a las 10:00 horas
    • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
    Lugar
    • Entorno digital
    Dirección Postal
    • Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Suministro de diversos bienes para la adaptación de tres centros residenciales a un modelo de unidades de convivencia, a través del convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid para la ejecución de proyectos con cargos a los Fondos Europeos procedentes del mecanismo para la recuperación, transformación y resiliencia (6 lotes).

  • Descripción del procedimiento
  • Definir las condiciones técnicas que regirán el contrato de suministros para la adaptación de los Centros Integrados Santa Engracia, Jazmín y Margarita Retuerto a un modelo de unidades de convivencia conforme al “Convenio de Colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid para la Ejecución de Proyectos con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia subproyectos (S20, S21, S22, S33 y S65)”, concretamente al subproyecto S21 “Ayudas a entidades locales para adaptación de centros residenciales a un modelo de unidades de convivencia.
  • Valor estimado del contrato
    2.591.301,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.612.895,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.159.417,69 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 30213000 - Ordenadores personales.
    • 30230000 - Equipo relacionado con la informática.
    • 32270000 - Aparatos de transmisión digital.
    • 32300000 - Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.
    • 33155000 - Equipos para fisioterapia.
    • 37400000 - Artículos y material deportivo.
    • 39141000 - Muebles y equipo de cocina.
    • 39142000 - Muebles de jardín.
    • 39143000 - Muebles de dormitorio, comedor y cuarto de estar.
    • 39144000 - Mobiliario de cuarto de baño.
    • 39151000 - Mobiliario diverso.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será de 4 meses desde la fecha prevista de inicio o, en su defecto, desde la fecha de formalización del contrato, si esta fuera posterior. Fecha prevista de inicio lotes 1, 2 y 3 : 15 de julio de 2024 Fecha prevista de inicio lotes 4, 5 y 6 : 15 de noviembre de 2024
  • Lugar de ejecución
    • Condiciones
      Lotes 1 y 4:Centro Integrado Jazmín, Cl/ Jazmín nº 48 (Distrito de Ciudad Lineal) Lotes 2 y 5: Centro Integrado Margarita Retuerto, Cl/ Francisco Altimira 4, Distrito de Salamanca. Lotes 3 y 6: Centro Integrado Santa Engracia, Cl/ Santa Engracia, 118, Distrito de Chamberí
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      No procede prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El compromiso de cumplimiento de los principios transversales establecidos en el plan de recuperación, transformación y resiliencia y que pudieran afectar al ámbito objeto de gestión.

    Lote 1: Lote 1

    • Descripción del lote
      Suministro de mobiliario en C.I JAZMÍN
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      510.087,4 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        514.338,11 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        425.072,82 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39100000 - Mobiliario.
    • Clasificación CPV
      • 37400000 - Artículos y material deportivo.
    • Clasificación CPV
      • 39141000 - Muebles y equipo de cocina.
    • Clasificación CPV
      • 39142000 - Muebles de jardín.
    • Clasificación CPV
      • 39143000 - Muebles de dormitorio, comedor y cuarto de estar.
    • Clasificación CPV
      • 39144000 - Mobiliario de cuarto de baño.
    • Clasificación CPV
      • 39151000 - Mobiliario diverso.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2

    • Descripción del lote
      Suministro de mobiliario en C.I MARGARITA RETUERTO
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      673.635,04 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        679.248,66 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        561.362,53 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39100000 - Mobiliario.
    • Clasificación CPV
      • 37400000 - Artículos y material deportivo.
    • Clasificación CPV
      • 39141000 - Muebles y equipo de cocina.
    • Clasificación CPV
      • 39142000 - Muebles de jardín.
    • Clasificación CPV
      • 39143000 - Muebles de dormitorio, comedor y cuarto de estar.
    • Clasificación CPV
      • 39144000 - Mobiliario de cuarto de baño.
    • Clasificación CPV
      • 39151000 - Mobiliario diverso.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Lote 3

    • Descripción del lote
      Suministro de mobiliario en C.I SANTA ENGRACIA
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      603.448,9 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        608.477,65 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        502.874,09 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39100000 - Mobiliario.
    • Clasificación CPV
      • 37400000 - Artículos y material deportivo.
    • Clasificación CPV
      • 39141000 - Muebles y equipo de cocina.
    • Clasificación CPV
      • 39142000 - Muebles de jardín.
    • Clasificación CPV
      • 39143000 - Muebles de dormitorio, comedor y cuarto de estar.
    • Clasificación CPV
      • 39144000 - Mobiliario de cuarto de baño.
    • Clasificación CPV
      • 39151000 - Mobiliario diverso.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 4: Lote 4

    • Descripción del lote
      Suministro de material tecnológico en C.I JAZMÍN
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      266.963,5 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        269.188,19 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        222.469,58 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30213000 - Ordenadores personales.
    • Clasificación CPV
      • 30230000 - Equipo relacionado con la informática.
    • Clasificación CPV
      • 32270000 - Aparatos de transmisión digital.
    • Clasificación CPV
      • 32300000 - Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.
    • Clasificación CPV
      • 33155000 - Equipos para fisioterapia.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 5: Lote 5

    • Descripción del lote
      Suministro de material tecnológico en C.I. MARGARITA RETUERTO
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      356.853,07 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        359.826,85 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        297.377,56 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30213000 - Ordenadores personales.
    • Clasificación CPV
      • 30230000 - Equipo relacionado con la informática.
    • Clasificación CPV
      • 32270000 - Aparatos de transmisión digital.
    • Clasificación CPV
      • 32300000 - Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.
    • Clasificación CPV
      • 33155000 - Equipos para fisioterapia.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 6: Lote 6

    • Descripción del lote
      Suministro de material tecnológico en C.I. SANTA ENGRACIA
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      180.313,32 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        181.815,94 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        150.261,11 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30213000 - Ordenadores personales.
    • Clasificación CPV
      • 30230000 - Equipo relacionado con la informática.
    • Clasificación CPV
      • 32270000 - Aparatos de transmisión digital.
    • Clasificación CPV
      • 32300000 - Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.
    • Clasificación CPV
      • 33155000 - Equipos para fisioterapia.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Lote 5
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Lote 6
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      6
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Documentación acreditativa de criterios no valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación acreditativa de criterios no valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Documentación acreditativa de criterios no valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Documentación acreditativa de criterios no valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Lote 5
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      Documentación acreditativa de criterios no valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Lote 6
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      6
    • Descripción
      Documentación acreditativa de criterios no valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Documentación acreditativa de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación acreditativa de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Documentación acreditativa de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Documentación acreditativa de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C Lote 5
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      Documentación acreditativa de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C Lote 6
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      6
    • Descripción
      Documentación acreditativa de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Juzgados de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid
      Dirección Postal
      • Gran Vía 19
      • (28013)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión

      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Culpable de falta profesional grave
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Pago de tasas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 64 y 70 de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Participación en una organización criminal
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 70 de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Insolvencia
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Acuerdo con los acreedores
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Corrupción
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Quiebra
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      • Fraude
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C22.I01.P04.S07.S02
  • Subcontratación permitida
    • Sí procede

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No