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Anuncio de licitación

Número de Expediente LICT/99/139/2023/0266
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-03-2024 a las 08:41 horas.

Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria - tratamiento inicial y sucesivo con servicio de Fisioterapia hasta remisión a los servicios médicos propios de la Mutua - en la Comunidad Autónoma de Andalucía y las Islas Baleares para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.137.757,6 EUR.
  • Importe
    609.513 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    609.513 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA España
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las principales características del procedimiento, con sus correspondientes fases, se describen en el Pliego de Cláusulas Administrativas y plasman los requisitos legales establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público.
    Nº de Lotes: 11
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      917322876
    • Correo Electrónico
      licitaciones@fremap.es

    Proveedor de Pliegos

    • Director Gerente de FREMAP

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/04/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Director Gerente de FREMAP
    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/04/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Acto de apertura

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 30/04/2024 a las 11:00 horas
    Lugar
    • La apertura será electrónica y cualquier interesado podrá asistir ONLINE, siguiendo las instrucciones de la nota de fechas del expediente, no siendo posible la presencia física al acto de apertura
    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        15/03/2024


    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria - tratamiento inicial y sucesivo con servicio de Fisioterapia hasta remisión a los servicios médicos propios de la Mutua - en la Comunidad Autónoma de Andalucía y las Islas Baleares para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.

  • Descripción del procedimiento
  • Las necesidades que deben satisfacerse mediante este procedimiento se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el mismo.
  • Valor estimado del contrato
    1.137.757,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      609.513 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      609.513 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La descripción concreta de esta condición especial de ejecución se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas tal y como establece la normativa

    Lote 1: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y Fisioterapia en Palma del Condado.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      62.160 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        33.300 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        33.300 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. *Únicamente en contratos no sujetos a regulación armonizada (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF03. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF04. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF05. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 2: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y Fisioterapia en Palma del Río.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      29.321,6 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        15.708 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.708 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. *Únicamente en contratos no sujetos a regulación armonizada (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF03. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF04. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF05. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 3: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y Fisioterapia en Puente Genil.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      53.032 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        28.410 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        28.410 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. *Únicamente en contratos no sujetos a regulación armonizada (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF03. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF04. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF05. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 4: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y Fisioterapia en La Carolina.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      209.731,2 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        112.356 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        112.356 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. *Únicamente en contratos no sujetos a regulación armonizada (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF03. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF04. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF05. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 5: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y Fisioterapia en Alcalá La Real.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      188.876,8 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        101.184 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        101.184 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. *Únicamente en contratos no sujetos a regulación armonizada (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF03. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF04. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF05. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 6: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y Fisioterapia en Arcos de la Frontera.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      41.020 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        21.975 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        21.975 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. *Únicamente en contratos no sujetos a regulación armonizada (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF03. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF04. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF05. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 7: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y Fisioterapia en Rota

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      61.460 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        32.925 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        32.925 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. *Únicamente en contratos no sujetos a regulación armonizada (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF03. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF04. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF05. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 8: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y Fisioterapia en Priego de Córdoba.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      18.900 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.125 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.125 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. *Únicamente en contratos no sujetos a regulación armonizada (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF03. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF04. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF05. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 9: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y Fisioterapia en Baena.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      61.516 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        32.955 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        32.955 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. *Únicamente en contratos no sujetos a regulación armonizada (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF03. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF04. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF05. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 10: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y Fisioterapia en Loja.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      71.120 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        38.100 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        38.100 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. *Únicamente en contratos no sujetos a regulación armonizada (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF03. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF04. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF05. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 11: Contratación del servicio de Asistencia Sanitaria Ambulatoria y Fisioterapia en Alcudia o Muro

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      340.620 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        182.475 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        182.475 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. *Únicamente en contratos no sujetos a regulación armonizada (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2021, 2022 y 2023) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF03. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF04. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF05. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491319
      • Fax
        +34 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión

      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Motivos de exclusión
      • Participación en una organización criminal
        - Motivos de exclusión
      • Pago de tasas
        - Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Motivos de exclusión
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Motivos de exclusión
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Motivos de exclusión
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Motivos de exclusión
      • Fraude
        - Motivos de exclusión
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Motivos de exclusión
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Motivos de exclusión
      • Culpable de falta profesional grave
        - Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Motivos de exclusión
      • Quiebra
        - Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Motivos de exclusión
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Motivos de exclusión
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Motivos de exclusión
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No