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Anulación Anuncio previo

Número de Expediente EXPC24/000105
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-10-2024 a las 16:42 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Se han detectado por el órgano de contratación errores no subsanables en la configuración de documentos integrantes de la presente expediente de licitación, cuya consecuencia conlleva la necesaria desestimación; facultad expresamente regulada en la propia LCSP.

    Se adjunta resolución
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2024 a las 11:16 horas.

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Anuncio previo

Número de Expediente EXPC24/000105
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2024 a las 11:16 horas.

El objeto del contrato de prestación de servicios de la presente licitación lo constituye el servicio de gestión integral de los sistemas informáticos propios de la Fundación (consultoría, planificación, implementación, mantenimiento de ciclo de vida, formación y mejora continua) y de conformidad con lo redactado en Pliego de Prescripciones Técnicas de esta licitación

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    480.655,55 EUR.
  • Importe
    232.637,28 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    192.262,22 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    11/10/2024
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Consultar Anexo I
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València La prestación del servicio se ejecutará en las instalaciones del edificio 'Las Naves' València
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada (3 archivos electrónicos)
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Joan Verdaguer n.º 16 - 18
    • (46024)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963910477
    • Correo Electrónico
      perfildecontratante@lasnaves.com

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección Gerencia de la Fundación de la Comunidad Valenciana para la Promoción Estratégica, el Desarrollo y la Innovación Urbana (Las Naves)
    • Sitio Web

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/10/2024 a las 17:00
    Dirección Postal
    • Calle Joan Verdaguer n.º 16 - 18
    • (46024)
      Valencia
      España
    Dirección de Visita
    • Juan Verdeguer, 16
    • (46024)
      València
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 963910477
    • Correo Electrónico
      administracion@lasnaves.com

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección Gerencia de la Fundación de la Comunidad Valenciana para la Promoción Estratégica, el Desarrollo y la Innovación Urbana (Las Naves)
    • Sitio Web
    Dirección Postal
    • Calle Joan Verdaguer n.º 16 - 18
    • (46024)
      Valencia
      España
    Dirección de Visita
    • Calle Juan Verdeguer, 16
    • (46024)
      València
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 963910477
    • Correo Electrónico
      administracion@lasnaves.com

    Recepción de Ofertas

    • Dirección Gerencia de la Fundación de la Comunidad Valenciana para la Promoción Estratégica, el Desarrollo y la Innovación Urbana (Las Naves)
    Dirección Postal
    • Calle Joan Verdaguer n.º 16 - 18
    • (46024)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/10/2024 a las 15:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : El objeto del contrato de prestación de servicios de la presente licitación lo constituye el servicio de gestión integral de los sistemas informáticos propios de la Fundación (consultoría, planificación, implementación, mantenimiento de ciclo de vida, formación y mejora continua) y de conformidad con lo redactado en Pliego de Prescripciones Técnicas de esta licitación

  • Descripción del procedimiento
  • La prestación del servicio a contratar debe cubrir: - Consultoría técnica a gerencia, dirección de innovación y subdirección de emprendimiento y en general a todos los usuarios de los sistemas informáticos de la entidad. - Distinguimos principalmente tres tipos de “usuarios”: los trabajadores de la entidad y los residentes o participantes en programas de emprendimiento que utilizan la infraestructura de forma temporal y principalmente en el edificio La Harinera y las entidades que organizan eventos en las instalaciones que son usos puntuales. - Estrategia de adquisición de recursos tecnológicos. - Apoyo en los procesos ya iniciados de implementación del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y los cumplimientos derivados de las reglamentaciones en vigor referentes a la protección de datos (LOPD – RGPD). - Planificar que los sistemas de la información cumplen los requisitos presentes y futuros de la organización con unos costes asumibles y previsibles. - El mantenimiento correctivo, adaptativo y preventivo de los Sistemas de Información existentes en sus dependencias propiedad de la entidad. - Las fases o procesos de pruebas funcionales de validación, unitarias y de integración, así como las pruebas de aceptación de los cambios. - Las pruebas de pre-explotación necesarias para la óptima instalación informática y el dimensionamiento apropiado de las prestaciones del equipamiento. - Las fases o procesos de explotación y producción de sistemas informáticos del ámbito, aplicando los procedimientos necesarios de gestión, y operación que garanticen la disponibilidad y el buen funcionamiento de los sistemas implantados, facilitando las tareas propias de los usuarios a los que se les presta soporte, y asegurando la evolución de estos conforme lo hacen las tecnologías. - El mantenimiento y gestión de las aplicaciones informáticas de trabajo de toda la entidad tanto de sistema de ofimática como la gestión de servidores, protocolos y sistemas de ciberseguridad, mantenimiento y alojamientos web, gestión de las diferentes redes físicas y virtuales (VLAN) de la entidad, entre otros. - Mantenimiento del inventario de sistemas y de equipamientos, atendiendo a su correcto etiquetado y gestión de los correspondientes ciclos de vida. - Procedimientos ya establecidos, si bien, se espera poder mejorar el sistema de identificación de equipos
  • Valor estimado del contrato
    480.655,55 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      232.637,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      192.262,22 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Consultar Anexo I
  • Lugar de ejecución
    • La prestación del servicio se ejecutará en las instalaciones del edificio 'Las Naves'
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Calle Juan Verdeguer, 16
      • (46024)
        València
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      Consultar apartado Ñ del Anexo I

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Consultar apartado T2 del Anexo I

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Motivos de exclusión
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Se estará a lo dispuesto en la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Consultar apartado I.2 del anexo I
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Consultar apartado I.1 del Anexo I

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO I
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO II
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Consultar apartado D del Anexo I

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO III
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Consultar apartado D del Anexo I

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas sin coste
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • PROPUESTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
      • Tiempo de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Año(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Junta de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 14/10/2024 a las 15:00
      Arbitraje
      • Fundación de la CV para la Promoción Estratégica, el Desarrollo y la Innnovación Urbana
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Junta de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Juan Verdeguer, 16
      • (46024)
        València
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 963910477
      • Correo Electrónico
        administracion@lasnaves.com

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Consultar apartado N del Anexo I

    Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Número previsto de operadores
      0
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado