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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1805291Z
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-04-2024 a las 07:50 horas.

Prestación de servicio piscina municipal de Requena

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    574.428,2 EUR.
  • Importe
    173.764,53 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    143.607,05 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración máxima de un año, a contar desde la fecha de firma del acta de inicio del servicio del mismo, La ejecución del contrato comprenderá los meses de junio, julio, agosto y septiembre, conforme a los trabajos y frecuencias descritos en el PPT
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Piscina Municipal de Requena Requena
  • Clasificación CPV
    • 92610000 - Servicios de explotación de instalaciones deportivas.
    • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La forma de adjudicación del contrato de servicios será el procedimiento abierto de conformidad con lo dispuesto en el artículo 156 y 158 de la LCSP y se llevará a cabo atendiendo a criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas y criterios dependientes de un juicio de valor, conforme a los términos y requisitos establecidos en dicho texto legal, según lo dispuesto en los artículos 145 y 146 LCSP. Quedará constancia en el expediente de cuantas actuaciones se realicen, de las ofertas recibidas y de las razones para su aceptación o rechazo. El expediente administrativo será objeto de tramitación ordinaria en virtud del artículo 116 y 117 de la LCSP. El contrato se encuentra sujeto a regulación armonizada de conformidad con lo señalado en los artículos 22 y 19 de la LCSP 2017. Así, el contrato se tramitará de conformidad con lo dispuesto en el artículo 156 y siguientes de la LCSP y el resto de normas generales y normas relativas a los contratos sujetos a regulación armonizada contenidas en la propia LCSP y sus disposiciones de desarrollo. El órgano de contratación no podrá declarar desierta una licitación cuando exista alguna oferta o proposición que sea admisible de acuerdo con los criterios que figuran en los Pliegos que regulan el presente contrato.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Consistorial, 2
  • (46340)
    Requena
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962309002
  • Fax
    962303553
  • Correo Electrónico
    contratacion@requena.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Requena

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/05/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Consistorial, 2
  • (46340)
    Requena
    España
Dirección de Visita
  • (46340)
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 962309002
  • Fax
    +34 962303553
  • Correo Electrónico
    contratacion@requena.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Requena
Dirección Postal
  • Plaza Consistorial, 2
  • (46340)
    Requena
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Requena
Dirección Postal
  • Plaza Consistorial, 2
  • (46340)
    Requena
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/05/2024 a las 14:00
    • Observaciones: El plazo para presentar las proposiciones sera de treinta días, contados desde la fecha de envío del anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea conforme a lo dispuesto en el artículo 156.2 de la LCSP 2017 y la reducción de plazos prevista en el articulo 156.3.c) al producirse la presentación de oferta por medios electrónicos

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre C oferta economica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 22/05/2024 a las 11:00 horas
Lugar
  • Sala de Juntas de M.I. Ayuntamiento de Requena
Dirección Postal
  • Plaza Consistorial 2
  • (46340)
    Requena
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Se realizará sesion telematica, se publicaran los datos de acceso a la videoconferencia

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      19/04/2024


Objeto del Contrato
: Prestación de servicio piscina municipal de Requena

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato la PRESTACIÓN DE SERVICIO PISCINA MUNICIPAL DE REQUENA, siguiendo las indicaciones pautadas en el Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, en el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas, y el Decreto 85/2018, de 22 de junio, del Gobierno Valenciano, por el que se establecen las normas higiénico sanitarias aplicables a las piscinas de uso público. La instalación a la que se refiere el presente contrato es la Piscina Municipal de Requena Dicho servicio se prestará según las condiciones reguladas en el PCAP y el PPT.
  • Valor estimado del contrato
    574.428,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      173.764,53 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      143.607,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92610000 - Servicios de explotación de instalaciones deportivas.
    • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración máxima de un año, a contar desde la fecha de firma del acta de inicio del servicio del mismo, La ejecución del contrato comprenderá los meses de junio, julio, agosto y septiembre, conforme a los trabajos y frecuencias descritos en el PPT
  • Lugar de ejecución
    • Piscina Municipal de Requena
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Calle Albacete
      • (46340)
        Requena
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      El contrato podrá ser objeto de tres prorrogas anuales, totalizando una duración máxima del contrato de CUATRO años, incluyendo las posibles prórrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - El personal responsable de prestar los servicios incluidos en este pliego debe disponer de la formación suficiente para desempeñar las funciones indicadas.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - garantizar la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Obligado cumplimiento de las ordenanzas municipales de caracter medioambiental

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 4 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los contratistas deberán contar asimismo con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato. Las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, por importe igual o superior al precio de licitación del presente contrato, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución,
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - olumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al precio de licitacion

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Documentacion administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B criterios dependientes de juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C criterios automaticos
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificado de calidad buena ejecucion
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Se otorgaran 20 puntos por la presentación de un certificado de buena ejecución ademas de los necesarios para justificar la solvencia tecnica
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Mejora en el precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : La mejora en el precio se valorará matemáticamente asignando 3 puntos por cada 1% de rebaja en el pecio, otorgando como máximo 30 puntos en este criterio
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • prestamo de tumbonas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Se valorará con 10 puntos a los licitadores que incluyan dentro de su oferta el préstamos de manera gratuita de 50 tumbonas para el uso de los clientes de las instalaciones.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • memoria tecnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • M.I. Ayuntamiento de Requena
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza Consistorial 2
      • (46340)
        Requena
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 962309002
      • Fax
        +34 962303553
      • Correo Electrónico
        contratacion@requena.es
      Presentación de recursos
      • M.I. Ayuntamiento de Requena
      Dirección Postal
      • Plaza Consistorial 2
      • (46340)
        Requena
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 962309002
      • Fax
        +34 962303553
      • Correo Electrónico
        contratacion@requena.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No