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Anuncio de licitación

Número de Expediente 100/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-04-2024 a las 14:27 horas.

Obras para el cambio y mejora de revestimientos interiores del Mercado Municipal de Huelin.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    131.283,68 EUR.
  • Importe
    132.377,71 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    109.403,07 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 17 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución es el determinado en el plan de trabajo del Proyecto: 1,5 meses, a contar a partir del día hábil siguiente a la firma del Acta de Comprobación de Replanteo. Anexo I, letra K.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otros acabados de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Ver apartado L del del Anexo 1 al PCAP (LUGAR DE REALIZACION DE LAS PRESTACIONES).
  • Clasificación CPV
    • 45432111 - Colocación de pavimentos flexibles.
    • 45432100 - Trabajos de pavimentación y revestimiento de suelos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La elección del procedimiento de licitación, artículos 131 y siguientes de la LCSP, siendo éste, de conformidad con la documentación obrante en el expediente y lo dispuesto en los artículos antes referidos, procedimiento abierto simplificado con pluralidad de criterios de adjudicación.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Cervantes, 4
    • (29016)
      Málaga
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      +34 951929312
    • Fax
      +34 951926572
    • Correo Electrónico
      perfildelcontratante@malaga.eu

    Proveedor de Pliegos

    • Ayuntamiento de Málaga. Servicios de Contratación y Compras
    Dirección Postal
    • Avda. de Cervantes, 4
    • (29016)
      Málaga
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 951929497
    • Correo Electrónico
      mmmedina@malaga.eu

    Proveedor de Información adicional

    • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras
    Dirección Postal
    • Avda. de Cervantes, 4
    • (29016)
      Málaga
      España
    Contacto
    • Teléfono
      951929497
    • Correo Electrónico
      mdvmartin@malaga.eu

    Recepción de Ofertas

    • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras
    Dirección Postal
    • Avda. de Cervantes, 4
    • (29016)
      Málaga
      España
    Contacto
    • Teléfono
      951927977
    • Correo Electrónico
      mesacontratacion@malaga.eu

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/05/2024 a las 13:00
      • Observaciones: Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, a los efectos de la correcta utilización de la herramienta de preparación y presentación de ofertas, con la finalidad de poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma antes de la finalización del plazo de presentación. Igualmente se recomienda leer la "Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas" que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras para el cambio y mejora de revestimientos interiores del Mercado Municipal de Huelin.

  • Descripción del procedimiento
  • Se considera que el objeto del contrato que se pretende tramitar se adecúa al fin perseguido que es la modernización del Mercado de Huelin para conseguir su mayor sostenibilidad medioambiental y mayor higiene. El funcionamiento y mantenimiento de los Mercados Municipales es una “competencia propia” de los municipios, de obligatorio cumplimiento, tal y como se establece en el art. 25.2.i) de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
  • Valor estimado del contrato
    131.283,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      132.377,71 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      109.403,07 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45432111 - Colocación de pavimentos flexibles.
    • 45432100 - Trabajos de pavimentación y revestimiento de suelos.
  • Plazo de Ejecución
    • 17 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución es el determinado en el plan de trabajo del Proyecto: 1,5 meses, a contar a partir del día hábil siguiente a la firma del Acta de Comprobación de Replanteo. Anexo I, letra K.
  • Lugar de ejecución
    • Ver apartado L del del Anexo 1 al PCAP (LUGAR DE REALIZACION DE LAS PRESTACIONES).
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario deberá adscribir a la obra, al menos, un vehículo con el Distintivo Ambiental = emisiones 0, o Eco, emitido por la DGT. Anexo I, letra AC.2; Contratos financiados con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Anexo I, letra AC.5.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Conforme al apartado del Anexo 1, letra AB.- REVISIÓN DE PRECIOS.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar la Declaración responsable conforme al modelo Anexo Nº. 2.1 del PCAP a efectos de acreditar el cumplimiento de los requisitos previos especificados para participar en este procedimiento de licitación. En los casos en que se recurra a la solvencia y medios de otras empresas, se aportará un modelo Anexo Nº. 2.1 cumplimentado y firmado por cada una de ellas. Asimismo, si varios empresarios concurren agrupados en una unión temporal, se aportará un modelo Anexo Nº. 2.1 cumplimentado y firmado por cada uno de sus integrantes. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación justificativa que se le requiera.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Todos los motivos conforme a lo recogido en el art.71 de LCSP que se acreditarán mediante el anexo 2.1
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con lo establecido en el art. 88.1.letra a) de la LCSP: Relación de los principales obras efectuadas, en los cinco últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 91.898,58 €. Conforme Anexo I, letra S.2 Clasificación Empresarial. Conforme Anexo I, letra S.3. Adscripción obligatoria de medios al contrato y concreción de solvencia. Conforme Anexo I, letra T.2 La acreditación inicial de la solvencia especificada se efectuará mediante la cumplimentación de la Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos conforme al modelo Anexo Nº. 2.1 del PCAP. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación acreditativa que se le requiera.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad con lo establecido en el art. 87.1.letra a) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Publico: Volumen anual de negocios del licitador, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a la cantidad de 196.925,53 €. Conforme Anexo I, letra S.1; Clasificación Empresarial. Conforme Anexo I, letra S.3. Adscripción obligatoria de medios al contrato y concreción de solvencia. Conforme Anexo I, letra T.2 La acreditación inicial de la solvencia especificada se efectuará mediante la cumplimentación de la Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos conforme al modelo Anexo Nº. 2.1 del PCAP. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación acreditativa que se le requiera.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio económico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Plazo de garantía de las obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avd. Cervantes, 4
      • (29016)
        Málaga
        España
      Contacto
      • Teléfono
        951929497
      • Correo Electrónico
        mdvmartin@malaga.eu
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras
      Dirección Postal
      • Avd. Cervantes, 4
      • (29016)
        Málaga
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 951929497
      • Correo Electrónico
        mdvmartin@malaga.eu

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Proyecto Málaga Vende 2.23), C13.I04.P04.S91
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 17/04/2024' ahora se dice ' 09/05/2024'