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Anuncio de licitación

Número de Expediente 5301-531-1-2024-14085
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-02-2024 a las 14:18 horas.

Contratación del Servicio de Mantenimiento de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (CAUSA).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    170.000 EUR.
  • Importe
    123.420 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    102.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES415 Salamanca CAUSA salamanca
  • Clasificación CPV
    • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo San Vicente, 58-182
    • (37007)
      Salamanca
      España
    • ES415
    Contacto
    • Teléfono
      +34 923291100
    • Correo Electrónico
      uca.husa@saludcastillayleon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Atención Especializada de Salamanca
    Dirección Postal
    • Paseo San Vicente, 58-182
    • (37007)
      Salamanca
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      uca.husa@saludcastillayleon.es

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Atención Especializada de Salamanca
    Dirección Postal
    • Paseo San Vicente, 58-182
    • (37007)
      Salamanca
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      uca.husa@saludcastillayleon.es

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Atención Especializada de Salamanca
    Dirección Postal
    • Paseo San Vicente, 58-182
    • (37007)
      Salamanca
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      uca.husa@saludcastillayleon.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/03/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA DEL SOBRE DE CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/04/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura de la documentación técnica y económica La fecha publicada en el anuncio es orientativa.
    Lugar
    • Edificio de Consultas 2. Planta 9 V.V Mesa telemática
    Dirección Postal
    • Paseo de San Vicente 58
    • (37004)
      salamanca
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Conforme a lo dispuesto en el artículo 157.4 de la LCSP, al tratarse de un procedimiento con presentación de ofertas electrónicas, se dispensa el acto público de apertura.

    Otros eventos

    APERTURA CRITERIOS JUICIOS DE VALOR

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 12/04/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura de la documentación técnica sujeta a juicios de valor. La fecha publicada en el anuncio es orientativa.
    Lugar
    • Edificio de Consultas 2. Planta 9 VV. Mesa telemática
    Dirección Postal
    • Paseo de San Vicente 58
    • (37004)
      Salamanca
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Conforme a lo dispuesto en el artículo 157.4 de la LCSP, al tratarse de un procedimiento con presentación de ofertas electrónicas, se dispensa el acto público de apertura.

    Apertura y calificación de documentación administrativa general.

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 05/04/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura de documentación administrativa. La fecha publicada en el anuncio es orientativa, en caso de variación se informará a través del perfil del contratante.
    Lugar
    • Edificio de Consultas 2. Planta 9 VV. Mesa telemática
    Dirección Postal
    • Paseo de San Vicente 58
    • (37004)
      Salamanca
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Conforme a lo dispuesto en el artículo 157.4 de la LCSP, al tratarse de un procedimiento con presentación de ofertas electrónicas, se dispensa el acto público de apertura.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación del Servicio de Mantenimiento de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (CAUSA).

  • Descripción del procedimiento
  • P.A. 2023-0-19 SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (SAIs) DEL COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE SALAMANCA (CAUSA). (2020014085).
  • Valor estimado del contrato
    170.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      123.420 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      102.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • CAUSA
    • Subentidad Nacional
      Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Dirección Postal
      • Paseo de San Vicente 58-13
      • (37007)
        salamanca
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      DURACION DE LA PRORROGA 24 MESES . PAG 44 PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria del contrato deberá realizar de acciones formativas sobre seguridad y salud laboral dirigidas, al menos, al personal que participe en la ejecución del contrato. Se deberá impartir 1 acción formativa al año durante la vigencia del contrato y con una duración mínima de 5 horas.

    Contratación estratégica

      Contratación verde
      • Prevención y control de la contaminación

    Lote 001: Salicru

    • Descripción del lote
      Descripción del lote 1. Salicru
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Valor estimado del contrato
      60.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        72.600 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        60.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 002: Eaton

    • Descripción del lote
      Descripción del lote 002. Eaton
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Valor estimado del contrato
      30.450 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        36.844,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        30.450 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 003: Vertiv

    • Descripción del lote
      Descripción del lote 003. VERTIV
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Valor estimado del contrato
      8.250 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        9.982,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.250 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 004: Riello

    • Descripción del lote
      Descripción del lote 004. RIELLO
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Valor estimado del contrato
      3.300 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.993 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.300 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurírdicas, se ajustarán a lo dispuesto en los art. 65,66,67,68 y 69 de la Ley de Contratos del Sector Público ( en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP con la presentación de la Declaración Responsable del Anexo I del PCAP ( DEUC) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar conforme al artículo 85 de la LCSP, se acreditará con la presentación de la Declaración Responsable del Anexo I del PCAP ( DEUC) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - acuerdos con otros operadores economicos con el objetivo de falsear la competencia
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - El volumen anual de negocio debe ser igual o superior a los importes de los lotes a los que se licite, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Para acreditar la cifra exigida, el licitador deberá hacerlo a través de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, siempre que estuviese inscrito en dicho registro o, en caso contrario, por las aprobadas y depositadas en el Registro oficial en que deba estar inscrito, los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuendas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Para ello, se presentará una declaración con el volumen anual de negocios de los tres últimos años y se acreditará por medio de las cuentas anuales (en concreto, las hojas de la cuenta de pérdidas y ganancias) el año de mayor volumen, a través de certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro correspondiente, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas. Para justificar esta solvencia por los licitadores se exige una vez y media de la anualidad media de la prestación del servicio, en aplicación del artículo 87 de la LCSP. Para la adecuada ejecución de este contrato se hace necesaria la elección de esta solvencia, ya que se precisa que el licitador disponga de la liquidez necesaria para garantizar el cumplimiento del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocio debe ser igual o superior a los importes de los lotes a los que se licite, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Para acreditar la cifra exigida, el licitador deberá hacerlo a través de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, siempre que estuviese inscrito en dicho registro o, en caso contrario, por las aprobadas y depositadas en el Registro oficial en que deba estar inscrito, los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuendas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Para ello, se presentará una declaración con el volumen anual de negocios de los tres últimos años y se acreditará por medio de las cuentas anuales (en concreto, las hojas de la cuenta de pérdidas y ganancias) el año de mayor volumen, a través de certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro correspondiente, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas. Para justificar esta solvencia por los licitadores se exige una vez y media de la anualidad media de la prestación del servicio, en aplicación del artículo 87 de la LCSP. Para la adecuada ejecución de este contrato se hace necesaria la elección de esta solvencia, ya que se precisa que el licitador disponga de la liquidez necesaria para garantizar el cumplimiento del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre de apertura y calificación de documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      001
    • Nº Lote:
      002
    • Nº Lote:
      003
    • Nº Lote:
      004
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación de documentación administrativa general.
    • Descripción
      Incluir la documentación recogida en el punto 2.5.1.1.1 del PCAP referente al Sobre de " Documentación administrativa General" y en el punto 21.1.1 del Cuadro de características del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre de criterios que dependen de juicios de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      001
    • Nº Lote:
      002
    • Nº Lote:
      003
    • Nº Lote:
      004
    • Evento de Apertura
      APERTURA CRITERIOS JUICIOS DE VALOR
    • Descripción
      Incluir la documentación recogida en el punto 2.5.1.2.1 del PCAP referente al Sobre de "Criterios que dependen de un juicio de valor" y en el punto 21.1.2.1 del Cuadro de Características.*La inclusión en este sobre de documentación que esté relacionada con los criterios evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas dará lugar a la EXCLUSIÓN de la proposición del procedimiento de adjudicación por vulnerar el carácter secreto que han de tener las proposiciones*, tal y como se establece en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre documentacion economica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      001
    • Nº Lote:
      002
    • Nº Lote:
      003
    • Nº Lote:
      004
    • Evento de Apertura
      APERTURA DEL SOBRE DE CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE
    • Descripción
      Incluir la documentación recogida en el punto 2.5.1.2.1 del PCAP referente al Sobre de "Criterios evaluables mediante fórmulas" y en el punto 21.1.2.2 del Cuadro de características.

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León.
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, 5
      • (49001)
        Zamora
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No