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Documento de Pliegos

Número de Expediente N1.803.425/0411
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-12-2021 a las 08:43 horas.

Servicio para la redacción del estudio de alternativas de la solución de defensa frente a avenidas extraordinarias del núcleo de Molleda (Cantabria)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    61.999,86 EUR.
  • Importe
    75.019,83 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    61.999,86 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES130 Cantabria En dependencias de la empresa adjudicataria
  • Clasificación CPV
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 2
  • (33007)
    Oviedo
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985968400
  • Fax
    985968405
  • Correo Electrónico
    sg.servicio.contratacion@chcantabrico.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/01/2022 a las 15:00
Dirección Postal
  • Plaza de España, 2
  • (33007)
    Oviedo
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico
Dirección Postal
  • Plaza de España, 2
  • (33007)
    Oviedo
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico
Dirección Postal
  • Plaza de España, 2
  • (33007)
    Oviedo
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/01/2022 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE (ARCHIVO ELECTRONICO) N° 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 25/01/2022 a las 09:30 horas
  • DOCUMENTACIÓN PARA LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMATICA.
Lugar
  • Celebración telemática

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

SOBRE (ARCHIVO ELECTRONICO) N° 1

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 11/01/2022 a las 09:30 horas
  • DOCUMENTACION ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS Y DE LOS CRITERIOS CUYA CUANTIFICACIÓN DEPENDA DE UN JUICIO DE VALOR
Lugar
  • Celebración telemática

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicio para la redacción del estudio de alternativas de la solución de defensa frente a avenidas extraordinarias del núcleo de Molleda (Cantabria)

  • Valor estimado del contrato
    61.999,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      75.019,83 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      61.999,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • En dependencias de la empresa adjudicataria
    • Condiciones
      Entrega de los trabajos en la sede de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico en Santander, C/ Juan de Herrera ,1 planta 1ª 39002.
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Consideraciones de tipo social
      • Consideraciones de tipo social - Favorecer la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y la conciliación del trabajo y la vida familiar

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Número de Empleados
      5
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos tres años (máximo tres años), en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado será de 61.999,86 euros, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, para lo cual se tomará como referencia los tres primeros dígitos de la CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles por importe mínimo de 61.999,86 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre (Archivo electrónico) nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      SOBRE (ARCHIVO ELECTRONICO) N° 1
    • Descripción
      DOCUMENTACION ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS Y DE LOS CRITERIOS CUYA CUANTIFICACIÓN DEPENDA DE UN JUICIO DE VALOR

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre (Archivo electrónico) n° 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE (ARCHIVO ELECTRONICO) N° 2
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN PARA LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMATICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia del personal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 19.25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 19.25
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35.75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35.75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria justificativa para el desarrollo de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 33.75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 33.75
      • Programa de trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11.25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11.25
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE