logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 3548/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-06-2024 a las 17:38 horas.

Es objeto de este contrato la prestación del servicio consistente en el suministro de catering para el comedor del Centro de Educación Infantil Municipal Virgen de Gracia I conforme al PPT

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    23.458,91 EUR.
  • Importe
    25.804,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    23.458,91 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de ejecución conforme al PCAP y PPT
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Conforme al pliego técnico en el Centro de Educación Infantil Virgen de Gracia I Fuente obejuna
  • Clasificación CPV
    • 55524000 - Servicios de suministro de comidas para escuelas.
    • 55523100 - Servicios de comidas para escuelas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto simplificado abreviado

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Lope de Vega, s/n
  • (14290)
    Fuente Obejuna
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957584020
  • Correo Electrónico
    secretaria@fuenteovejuna.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Fuente Obejuna

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/07/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Lope de Vega, s/n
  • (14290)
    Fuente Obejuna
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Fuente Obejuna
Dirección Postal
  • Plaza Lope de Vega, s/n
  • (14290)
    Fuente Obejuna
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Fuente Obejuna
Dirección Postal
  • Plaza Lope de Vega, s/n
  • (14290)
    Fuente Obejuna
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/07/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/07/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • salón de plenos
Dirección Postal
  • Plaza Lope de Vega
  • (14290)
    Fuente Obejuna
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Es objeto de este contrato la prestación del servicio consistente en el suministro de catering para el comedor del Centro de Educación Infantil Municipal Virgen de Gracia I conforme al PPT

  • Descripción del procedimiento
  • Abierto simplificado abreviado
  • Valor estimado del contrato
    23.458,91 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.804,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.458,91 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55524000 - Servicios de suministro de comidas para escuelas.
    • 55523100 - Servicios de comidas para escuelas.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de ejecución conforme al PCAP y PPT
  • Lugar de ejecución
    • Conforme al pliego técnico en el Centro de Educación Infantil Virgen de Gracia I
    • Condiciones
      Conforme al pliego Técnico
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Antigua Carretera Badajoz Granada Centro de Educación Infantil Municipal Fuente Obejuna
      • (14290)
        Fuente obejuna
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Medidas Tendentes a garantizar la igualdad entro Hombres y mujeres

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el Ayuntamiento las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Los candidatos o los licitadores deberán acreditar su personalidad jurídica y capacidad de obrar. Cuando fueran personas jurídicas deberán justificar que el objeto social de la entidad comprende el desarrollo de todas las actividades que constituyen el objeto del contrato al que concurren. La acreditación se realizará mediante la presentación de los estatutos sociales inscritos en el Registro mercantil o en aquel otro registro oficial que corresponda en función del tipo de entidad social. La acreditación de los datos relativos a la personalidad jurídica y a la capacidad de obrar podrá realizarse mediante la certificación de la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos, a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el artículo 71 LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. La prueba por parte de los licitadores de no estar incursos en las prohibiciones para contratar podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, y cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado. Esta declaración se realizará sin perjuicio de la facultad del órgano de contratación y el Órgano de asistencia de comprobar que los datos y circunstancias de la misma son coincidentes con los que recoja el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado y/o Registro de Licitadores de la Junta de Andalucía, así como de obtener aquellos certificados que resulten necesarios para la adjudicación, cuando hubiera sido autorizado para ello por el licitador. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración de las prescripciones técnicas y/o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar una efectiva competencia. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, lo cual se acreditará mediante certificación expedida por la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, pudiendo serlo por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. Su cumplimiento se acreditará mediante certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Administración Tributaria de la Junta de Andalucía, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, que podrá obtenerse mediante autorización de cesión de información según Anexo nº 4 o, en su caso, declaración responsable de no estar obligado a presentarla. Los correspondientes certificados podrán ser expedidos por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. Esta documentación podrá suplirse por la autorización, que consta en el Anexo nº 4 de este PCAP, por la que se autoriza al órgano de contratación a obtener de forma directa la acreditación del cumplimiento de las obligaciones tributarias. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos para contratar y la relativa a la valoración de los criterios evaluables automáticamente, para optar a la adjudicación del contrato de servicio de Suministro de catering para el comedor centro de Educación Infantil Municipal, por procedimiento abierto simplificado abreviado (art. 159.6 LCSP)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica respecto al presupuesto base de licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No se identifican tareas críticas (arts. 75.4 y 215.2 e) LCSP)

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No