logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente E-7021-2024-41
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2024 a las 13:02 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Alameda, 30
  • (46023)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963375020
  • Correo Electrónico
    contratacion@palauvalencia.com

Objeto del Contrato
: El presente contrato tiene por objeto establecer las condiciones para la contratación de los servicios de afinación, transporte, mantenimiento y, en su caso, alquiler de instrumentos de teclado.

  • Descripción Los servicios a realizar, comprendidos dentro del presente contrato, serán: a) Revisión previa de todos los instrumentos especificados en el presente contrato. A su finalización se emitirá un informe en el que se especifique el estado de cada instrumento, indicando las posibles anomalías, las actuaciones necesarias y urgentes para su conservación y adecuación a su uso, las limitaciones de utilización y plazo previsible de servicio en condiciones óptimas. Este informe se emitirá en un plazo máximo de 15 días naturales después de la firma del contrato. b) Afinaciones y preparaciones de los instrumentos relacionados: comprenderá su puesta a tono para la realización de ensayos y conciertos, así como todas aquellas operaciones que sean necesarias. c) Transporte de los mismos: tanto dentro de los edificios en los que desarrolle sus actividades el Palau de la Música, como entre estos y otros espacios donde sea necesaria su utilización. d) Mantenimiento de los instrumentos y reparaciones “ordinarias” de los mismos. Se realizará una revisión trimestral de los instrumentos. e) Alquiler de instrumentos de teclado: la empresa adjudicataria se compromete a facilitar, en régimen de alquiler, los instrumentos de teclado necesarios, en casos puntuales y necesarios, para el desarrollo de los conciertos programados por el Palau de la Música y de los ensayos correspondientes. Semanalmente, se entregará al responsable del contrato, del O.A.M. Palau de la Música, un informe en el que se detallen los trabajos realizados, en cualquiera de los servicios especificados en este contrato, incluyendo los siguientes puntos: a) Preparaciones y afinaciones: se indicará la fecha del servicio, la sala, el tipo de trabajo realizado (preparación, afinación o permanencia), el instrumento, el motivo, el estado previo del instrumento, y todas aquellas observaciones que se consideren necesarias para un correcto seguimiento del mantenimiento del instrumento. b) Transporte: se indicará la fecha, el trayecto, el instrumento, y todas aquellas observaciones que se consideren importantes. c) Mantenimiento y reparaciones. Se indicará la fecha, instrumento, lugar, trabajos realizados, y todas aquellas observaciones que se consideren importantes. El Palau de la Música facilitará un formulario en el que se recojan los aspectos anteriores. La relación de los instrumentos comprendidos dentro del presente contrato se encuentra en el Pliego de Prescripciones Técnicas aportado al expediente.
  • Valor estimado del contrato
    112.558,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      68.097,83 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      56.279,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98396000 - Servicios de afinación de instrumentos.
    • 37300000 - Instrumentos musicales y sus partes.
    • 50860000 - Servicios de reparación y mantenimiento de instrumentos musicales.
    • 60000000 - Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • Contrato de “servicios de afinaciones, transporte y mantenimiento de los instrumentos de teclado del organismo autónomo municipal “Palau de la Musica, Congresos y Orquesta de València”, así como de alquiler de instrumentos de teclado”.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Resolución de Presidencia PM-542 de 4 de julio de 2024
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        04/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        50 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        50 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Se aplicará el procedimiento establecido en el artículo 159.1 a 4 de LCSP. No se contemplan criterios de adjudicación cuya cuantificación dependa de un juicio de valor. Las proposiciones deberán presentarse necesaria y únicamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 20/05/2024 a las 23:59

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • CRITERIO 1: BAJA ECONÓMICA AL TIPO DE LICITACIÓN
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
          • Expresión de evaluación : PV= 50 x OV/OM
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 50
        • CRITERIO 2: REDUCCIÓN DEL PORCENTAJE SOBRE EL PRECIO UNITARIO DE ALQUILER ESTABLECIDO PARA LA PRIMERA JORNADA DE ALQUILER, PARA EL CÁLCULO DEL IMPORTE DE LA SEGUNDA Y CONSECUTIVAS JORNADAS (APARTADO 4 D) DEL PPT)
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 12
          • Expresión de evaluación : PPi = 12 x MPO/ POi
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 12
        • CRITERIO 3: TITULACIÓN ESPECÍFICA EN LA PREPARACIÓN DE PIANOS DE CONCIERTO STEINWAY&SONS DE, AL MENOS, UNA DE LAS PERSONAS ADSCRITAS AL SERVICIO DE AFINACIÓN DEL CONTRATO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 11
          • Expresión de evaluación : SÍ=11 puntos / NO=0puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 11
        • CRITERIO 4: TITULACIÓN OFICIAL EN FÁBRICA DE PIANOS DE, AL MENOS, UNA DE LAS PERSONAS ADSCRITAS AL SERVICIO DE AFINACIÓN DEL CONTRATO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 11
          • Expresión de evaluación : SÍ=11 puntos / NO=0puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 11
        • CRITERIO 5: REDUCCIÓN EN EL TIEMPO DE RESPUESTA RESPECTO DEL PLAZO DE DOS HORAS (120 MINUTOS) CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES EN EL APARTADO 3.B) DEL PPT.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 7
          • Expresión de evaluación : PPi = 7 x POi / MPO
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 7
        • CRITERIO 6: NÚMERO ADICIONAL DE AFINADORES ADSCRITOS AL CONTRATO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : PPi = 5 x POi / MPO
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • CRITERIO 7: DOMINIO DEL INGLÉS ORAL PARA PODER INTERACTUAR CON LOS PIANISTAS SOLISTAS EN CASO NECESARIO Y PRESTAR ASÍ SU SERVICIO ESPECIALIZADO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
          • Expresión de evaluación : SÍ=2 puntos / NO=0 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • CRITERIO 8: DOMINIO DEL ALEMÁN ORAL PARA PODER INTERACTUAR CON LOS PIANISTAS SOLISTAS EN CASO NECESARIO Y PRESTAR ASÍ SU SERVICIO ESPECIALIZADO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
          • Expresión de evaluación : SÍ=2 puntos / NO=0 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
      Detalle de la Licitación: