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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1287561E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-08-2024 a las 14:09 horas.

Servicio de revisión de equipos de intervención ante riesgo eléctrico del Servicio Contra Incendios del Ayuntamiento de Albacete. EXP. 33-2024

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    11.010 EUR.
  • Importe
    5.328,84 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.404 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Plazo de duración: 2 años, contados a partir de la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES421 Albacete Revisiones ordinarias: Unidad de laboratorio móvil que se ha de desplazar al Parque de Bomberos en Albacete. Ver páginas 58 del PCAP.
  • Clasificación CPV
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, s/n
  • (02071)
    Albacete
    España
  • ES421
Contacto
  • Teléfono
    +34 967596135
  • Fax
    +34 967596182
  • Correo Electrónico
    servicio.contratacion@ayto-albacete.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, s/n
  • (02071)
    Albacete
    España
Contacto
  • Teléfono
    967596100
  • Correo Electrónico
    servicio.contratacion@ayto-albacete.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, s/n
  • (02071)
    Albacete
    España
Contacto
  • Teléfono
    967596100
  • Correo Electrónico
    servicio.contratacion@ayto-albacete.es

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, s/n
  • (02071)
    Albacete
    España
Contacto
  • Teléfono
    967596100
  • Correo Electrónico
    servicio.contratacion@ayto-albacete.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/09/2024 a las 23:59
    • Observaciones: RECOMENDACIÓN DE HORA DE PRESENTACIÓN: A efectos de la inexistencia de problemas de presentación de ofertas y todo ello como consecuencia del soporte técnico de la Plataforma de Contratación del Sector Público, se recomienda que la presentación de las ofertas se realice en el horario en el que la plataforma dispone de soporte técnico, siendo el mismo de lunes a jueves de 9:00 horas a 19:00 horas y viernes de 9:00 horas a 15:00 horas.

Otros eventos

Archivo electronico nº1

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 05/09/2024 a las 09:15 horas
  • DOCUMENTACIÓN ADMINSITRATIVA Y CRITERIOS EVALUABLES A TRAVÉS DE JUICIO DE VALOR.
Lugar
  • Videoconferencia. Mediante aplicación zom. ayuntamiento de Albacete
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral
  • (02071)
    Albacete
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : ser representantes legales

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de revisión de equipos de intervención ante riesgo eléctrico del Servicio Contra Incendios del Ayuntamiento de Albacete. EXP. 33-2024

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de revisión de equipos de intervención ante riesgo eléctrico del Servicio Contra Incendios del Ayuntamiento de Albacete.
  • Valor estimado del contrato
    11.010 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.328,84 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.404 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Plazo de duración: 2 años, contados a partir de la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Revisiones ordinarias: Unidad de laboratorio móvil que se ha de desplazar al Parque de Bomberos en Albacete. Ver páginas 58 del PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      Prórroga contractual: Sí, por un período de 3 años. Pudiéndose concertar en prórrogas anuales o una única prórroga de tres años de duración.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - A) DE TIPO MEDIO AMBIENTAL: Minimización de impactos medioambientales. Ver página 74 del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      10 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo establecido en el PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a la cláusula 12 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Que ni el firmante, ni la empresa que la representa, ni los administradores ni representantes de la misma, se encuentren incursos en incompatibilidades para contratar con la Administración.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad social. Declaración de que no se opone, en caso de ser adjudicatario a que el Ayuntamiento recabe los datos relativos al cumplimiento de obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar al corriente de sus obligaciones tributarias. Si autoriza al Ayuntamiento a recabar datos, declaración de que no se opone, en caso de ser adjudicatario.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Anexo II: Certificado de Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - En el caso de empresas extranjera, sometimiento al fuero español, con renuncia al suyo.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - EMPRESAS QUE NO SEAN DE NUEVA CREACIÓN: PRIMER CRITERIO: Experiencia en servicios ejecutados A) Criterio: Experiencia en la realización de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. SEGUNDO CRITERIO: Maquinaria y material que dispondrá para la ejecución de los trabajos: A) Criterio: Declaración indicando la maquinaria y material del que dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones. EMPRESAS QUE SEAN DE NUEVA CREACIÓN (antigüedad inferior a cinco años):UN ÚNICO CRITERIO. Maquinaria y material que dispondrá para la ejecución de los trabajos: A) Criterio: Declaración indicando la maquinaria y material. Ver página 61 y siguientes del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - - ECONÓMICA Y FINANCIERA: A) Criterio: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de presentación de las ofertas. Ver página 61 y siguientes del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electronico nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Archivo electronico nº1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electronico nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 10.2.2.- CRITERIOS EVALUABLES A TRAVÉS DE FÓRMULAS. CUALITATIVO CON EVALUACION ECONOMICA.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Máxima : 5
      • 10.2.2.- CRITERIOS EVALUABLES A TRAVÉS DE FÓRMULAS. PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Máxima : 80
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 10.2.1) CRITERIOS PONDERABLES A TRAVÉS DE JUICIO DE VALOR. MEMORIA TÉCNICA.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Junta de Gobierno Local
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • plaza de la catedral s/n
      • (02071)
        Albacete
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        servicio.contratacion@ayto-albacete.es
      Presentación de recursos
      • Junta de Gobierno Local
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral
      • (02071)
        Albacete
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No