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Número de Expediente 300/2024/00093
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2024 a las 17:09 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Mayor, 83
  • (28013)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 914802903
  • Correo Electrónico
    teammsg@madrid.es

Objeto del Contrato
: Contrato mixto de servicios de vigilancia, seguridad y mantenimiento y conservación de las instalaciones de seguridad, conexión a central receptora de alarmas y servicios de acuda del edificio de la calle Mayor, número 83, sede del Tribunal Económico Administrativo Municipal de Madrid.

  • Descripción El objeto incluye el mantenimiento preventivo, correctivo y adaptativo de los sistemas y equipos electrónicos de seguridad existentes en el edificio, a la vez que la conexión del subsistema de anti- intrusión a Central Receptora de Alarmas y los servicios de acuda correspondientes para atender las incidencias por intrusión que pudieran producirse en el mencionado edificio durante el horario en el que permanece cerrado y sin personal de vigilancia.
  • Valor estimado del contrato
    99.949,38 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      80.625,84 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      66.632,92 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 14/08/2024
      durante 1 Año(s)
      • Observaciones: 12 meses, con fecha de inicio prevista el 14 de agosto de 2024 o la fecha establecida en el documento de formalización.
  • Lugar de ejecución
    • Edificio sede del TEAMM, sito en la calle Mayor, número 83, de Madrid.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Mayor, 83
      • (28013)
        Madrid
        España
    • De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10.1 del Reglamento Orgánico por el que se regula el Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid, así como el procedimiento para la resolución de las reclamaciones de su competencia, de 20 de diciembre de 2007 -Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de 27 de diciembre de 2007-, actuando en nombre y representación de la Corporación Municipal, en el ejercicio de las atribuciones que me han sido delegadas por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en el apartado 24, punto 1.2, del Acuerdo de 29 de junio de 2023, de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda -Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 21 de julio de 2023- RESUELVO:

      De conformidad con lo que establecen los artículos 131 y 158 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público:

      PRIMERO. Adjudicar a la empresa SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con NIF A79252219, el contrato de servicios denominado CONTRATO MIXTO DE SERVICIOS DE VIGILANCIA, SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE SEGURIDAD, CONEXIÓN A CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS Y SERVICIOS DE ACUDA DEL EDIFICIO DE LA CALLE MAYOR, NÚMERO. 83, SEDE DEL TRIBUNAL ECONÓMICO-ADMINISTRATIVO MUNICIPAL DE MADRID», a adjudicar por procedimiento abierto simplificado, modalidad de dos sobres, a propuesta de la Mesa de contratación formulada el día 24 de julio de 2024, por importe de 66.578,84 euros, al que corresponde por IVA la cuantía de 13.981,56 euros, haciendo un total de 80.560,40 euros, para el período total de ejecución del contrato de 12 meses desde el 14 de agosto de 2024 o desde la fecha de inicio indicada en el contrato, de ser ésta posterior, según la siguiente distribución:


      Concepto-Importe IVA excluido-IVA 21%-Importe IVA incluido
      Parte fija seguridad-57.563,68 €-12.088,37 €-69.652,05 €
      Parte fija mantenimiento-6.736,32 €-1.414,63 €-8.150,95 €
      Parte variable seguridad-bolsa de horas-1.198,84 €-251,76 €-1.450,60 €
      Parte variable mantenimiento-bolsa de materiales-1.080,00-€226,80 €-1.306,80 €
      Totales-66.578,84 €-13.981,56 €-80.560,40 €

      El precio de adjudicación se distribuye en las siguientes anualidades y aplicaciones presupuestarias:

      Aplicación-Concepto
      2024 del 14-8-2024 a 30-11-2024-2025 del 1-12-2024 a 13-8-2025-Total
      001/320/93201/22701-Seguridad-20.713,09 €-50.389,56 €-71.102,65 €
      001/320/93201/21300-Mantenimiento-2.758,19 €-6.699,56 €-9.457,75 €
      Totales-23.471,28 €-57.089,12 €-80.560,40 €

      Dicha propuesta resulta de la valoración de ofertas según los criterios del apartado 18 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, realizada por la Mesa de Contratación.

      SEGUNDO. Proceder a la formalización del contrato, que deberá tener lugar dentro de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se notifique la adjudicación a los licitadores y candidatos, conforme a lo dispuesto en los artículos 151 y 153 de la Ley 9-2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
      Notifíquese esta resolución a todos los interesados.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA SAU
      • NIF
        A79252219
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • ENTREPEÑAS 27
        • (28051)
          MADRID
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +91 2776003
        • Correo Electrónico
          desiree.mauro@securitas.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          66.578,84 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          80.560,4 EUR.
      Condiciones de Subcontratación
      • Servicio de mantenimiento del escáner de paquetería con Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A, CIF A28166007, por importe anual de 1200 euros, IVA excluido.
      • Criterio
        1.200 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        La propuesta resulta de la valoración de ofertas según los criterios del apartado 18 del Anexo I del PCAP realizada por la Mesa de Contratación.
      • Fecha del Acuerdo
        05/08/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 06/08/2024
        al 13/08/2024
        • Observaciones: Contrato
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        66.578,84 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        66.578,84 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Las establecidas en el artículo 159 de la Ley 9 2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP). Las normas por las que se rige el contrato son las mencionadas en la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 03/07/2024 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 03/07/2024 a las 19:00
        • Observaciones: El plazo del que disponen los interesados en el procedimiento de licitación para solicitar información adicional sobre los pliegos y demás documentación complementaria será de un mínimo de 8 días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones. El TEAMM facilitará la información solicitada en un plazo no superior a 6 días antes dela finalización de aquél.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre criterios evaluables en cifras o porcentajes

      • Apertura sobre oferta económica
      • Acto de apertura del sobre de criterios evaluables en cifras o porcentajes
      Lugar
      • TEAMM
      Dirección Postal
      • Mayor, 83
      • (28013)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : El acto se celebrará online por medio de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 24/07/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Telemática

      Apertura sobre A

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 04/07/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura sobre A. Documentación administrativa y criterios basados en juicios de valor.
      Lugar
      • Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid.
      Dirección Postal
      • Mayor, 83
      • (28041)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejoras en el seguimiento del contrato
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Mejoras en medios técnicos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Oferta económica. Precio parte fija.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 35
          • Expresión de evaluación : 35*OME/Oferta económica a valorar
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 35
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Calidad Técnica de la Oferta
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
      Detalle de la Licitación: