logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 21VHN2IN0109
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-08-2021 a las 13:55 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915978105
  • Fax
    915978570
  • Correo Electrónico
    contratacion.sgagf@mitma.es

Objeto del Contrato
: Servicios de desarrollo web, intranet y aplicaciones sectoriales

  • Valor estimado del contrato
    11.747.873,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.461.330,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.339.942,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Examinada la proposición presentada por el licitador, esta Junta de Contratación regulada por O.M. FOM/1082/2018 de 10 de octubre, acuerda:
      Adjudicar el contrato al que se refiere el presente acuerdo, a la empresa y por el importe indicado en el Acuerdo adjunto, teniendo en cuenta que la proposición presentada por la empresa propuesta resulta la más beneficiosa, en su conjunto, para la Administración (Artículos 131 y ss. de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público –LCSP–).
      Contra la resolución de la Junta de Contratación, podrá interponerse recurso especial en materia de contratación regulado en el artículo 44 y ss. de la LCSP, en el plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente de la remisión de esta notificación Real Decreto-Ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL
      • NIF
        B99344319
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          4.297.581,68 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          5.200.073,83 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Examinada la proposición presentada por el licitador, esta Junta de Contratación regulada por O.M. FOM/1082/2018 de 10 de octubre, acuerda:
        Adjudicar el contrato al que se refiere el presente acuerdo, a la empresa y por el importe indicado en el Acuerdo adjunto, teniendo en cuenta que la proposición presentada por la empresa propuesta resulta la más beneficiosa, en su conjunto, para la Administración (Artículos 131 y ss. de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público –LCSP–).
        Contra la resolución de la Junta de Contratación, podrá interponerse recurso especial en materia de contratación regulado en el artículo 44 y ss. de la LCSP, en el plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente de la remisión de esta notificación Real Decreto-Ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
      • Fecha del Acuerdo
        26/08/2021
      • Plazo de Formalización
        Del 06/09/2021
        al 20/09/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        901,04 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        5.123.300 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 02/08/2021 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 02/08/2021 a las 19:00
        • Observaciones: En el apartado I.9 del cuadro de características y en el documento "Declaración de Urgencia" publicado en el Anuncio de Pliegos se establece y motiva la reducción de plazos conforme los establecido en el artículo 50.1e) del Real Decreto Ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Sobre Nº3 Ofertas evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 11/08/2021 a las 10:00 horas
      Lugar
      • JUNTA DE CONTRATACION
      Dirección Postal
      • Paseo de la Castellana, 67
      • (28071)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Sobre Nº2 Ofertas cuya valoración depende de un juicio de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 03/08/2021 a las 10:00 horas
      Lugar
      • JUNTA DE CONTRATACION
      Dirección Postal
      • Paseo de la Castellana, 67
      • (28071)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Sobre Nº1 Documentación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 03/08/2021 a las 10:00 horas
      Lugar
      • JUNTA DE CONTRATACION
      Dirección Postal
      • Paseo de la Castellana, 67
      • (28071)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Expresión de evaluación : € con dos decimales
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 60
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • 1.1.Plan de implantación y gestión dela prestación
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • 1.2. Planes de documentación, de seguimiento, de traspaso o reversión y de control
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio Previo en Diarios

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios