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Número de Expediente 372/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-03-2023 a las 12:16 horas.

Instalación, configuración y puesta en marcha y mantenimiento de un sistema informático de gestión integral con destino al servicio de Policia Local

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    7.000 EUR.
  • Importe
    8.470 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    7.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Blas Infante 23
    • (18670)
      Vélez de Benaudalla
      España
    • ES614
    Contacto
    • Correo Electrónico
      velezbenaudalla@dipgra.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/03/2023 a las 12:00
    Dirección Postal
    • Blas Infante 23
    • (18670)
      Vélez de Benaudalla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla
    Dirección Postal
    • Blas Infante 23
    • (18670)
      Vélez de Benaudalla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla
    Dirección Postal
    • Blas Infante 23
    • (18670)
      Vélez de Benaudalla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/03/2023 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    apertura oferta economica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/03/2023 a las 09:30 horas
    Lugar
    • AYUNTAMIENTO DE VELEZ DE BENAUDALLA
    Dirección Postal
    • CALLE BLAS INFANTE 23
    • (18670)
      VELEZ DE BENAUDALLA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Instalación, configuración y puesta en marcha y mantenimiento de un sistema informático de gestión integral con destino al servicio de Policia Local

  • Valor estimado del contrato
    7.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.470 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - La empresa adjudicataria, en las contrataciones, bajas y sustituciones, que se produzcan con motivo de la ejecución del contrato y durante la misma, se compromete a incorporar personas desempleadas inscritas en las oficinas de empleo, priorizando en su contratación los pertenecientes a colectivos desfavorecidos, con dificultad de acceso al mundo laboral o con riesgo de exclusión social.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      apertura oferta economica
    • Descripción
      Las proposiciones para tomar parte en la licitación se presentarán en un único sobre, firmado por el licitador, en el que se hará constar «Proposición para licitar a la contratación del servicio de sistema informático de gestión integral con destino al servicio de policía local de Velez de Benaudalla (Granada)», en el que se incluirán, como mínimo, 2 archivos electrónicos firmados por el licitador, conforme a los modelos incluidos en los documentos ANEXOS al Pliego: - Anexo I: Declaración responsable del licitador sobre concurrencia de las condiciones de aptitud necesaria para contratar. - Anexo II: Proposición económica y criterioscuantificables de forma automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • comunicacion de indicencias debido a errores del sistema
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • formacion adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
      • reduccion plazo instalaciony puesta en servicio del aplicativo informatico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratacion parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los terminos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la LCSP Debera realizarse cumpliendo los requisitos basicos que establecen los pliegos

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No