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Número de Expediente 2022/302 DINAMIZACIÓN SECTOR AGRÍCOLA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-06-2022 a las 11:15 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Leoncio Bento, nº 2
  • (38830)
    Agulo-La Gomera
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922146000
  • Fax
    922146040
  • Correo Electrónico
    tgestion@aytoagulo.com

Objeto del Contrato
: Servicio de dinamización del sector agrícola: el contrato comprende las actuaciones de: Campaña de dinamización, Realización de jornadas, organización de Cursos y Cartelería, y con su ejecución se persigue los siguientes objetivos: - Fomentar la transferencia de conocimientos e innovación en el sector agrícola de Agulo. - Realizar un estudio y obtención de una base de datos de la actividad agrícola de Agulo. - Fomentar la diversificación de tipos de cultivo. - Promover la eficiencia de los recursos. - Evitar el abandono sistemático de las parcelas de cultivo actualmente en producción.

  • Valor estimado del contrato
    25.173,53 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      26.935,67 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.173,53 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71318000 - Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería.
    • 77110000 - Servicios relacionados con la producción agrícola.
    • 80500000 - Servicios de formación.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el contrato de «SERVICIO DE DINAMIZACIÓN DEL SECTOR AGRÍCOLA» en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas al siguiente licitador: Gap Rural, S.L., con CIF n.º B-38734026, por un importe de VEINTIDÓS
      MIL QUINIENTOS SETENTA Y NUEVE EUROS CON NOVENTA Y OCHO CÉNTIMOS DE EURO (22.579,98€), en concepto de principal, más MIL QUINIENTOS OCHENTA EUROS CON SESENTA CÉNTIMOS DE EURO (1.580,60€ ), en concepto de IGIC al 7%, de lo que resulta un importe total de VEINTICUATRO MIL CIENTO SESENTA EUROS CON CINCUENTA Y OCHO CÉNTIMOS DE EURO (24.160,58€).
      Igualmente, se compromete el adjudicatario al cumplimiento de las siguientes
      condiciones, en los términos establecidos en el PLAN DE TRABAJO

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural
    • Descripción de Programas de Financiación
      Programa de Desarrollo Rural de Canarias FEADER 2014-2020 en la Isla de La Gomera, convocatoria de 2021
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Gap Rural S.L.
      • NIF
        B38734026
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          22.579,98 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          24.160,58 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Ha sido la oferta que ha obtenido la puntuación más alta, valorada con arreglo a los criterios de adjudicación dispuestos en el PCAP, sin que los valores incluidos en la misma puedan ser considerados anormales o desproporcionados.
      • Fecha del Acuerdo
        24/06/2022
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 08/07/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 10/06/2022 a las 14:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 10/06/2022 a las 23:59
          • Observaciones: La hora establecida como plazo final de presentación de ofertas se corresponde con la hora peninsular

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Base de datos relacional para Sistema de Información Geográfica
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Jornadas propuestas
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Cursos formativos propuestos
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Personal adscrito al contrato de forma directa
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 40
          • Tiempo presencial de atención al agricultor
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
        Detalle de la Licitación: