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Documento de Pliegos

Número de Expediente MY22/SG/SE/11
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-05-2022 a las 12:13 horas.

Contratación de servicios para el seguimiento y adaptación al RGPD, a la LOPD-GDD y designación externa del Delegado de Protección de Datos, así como la revisión y adaptación al ENS

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    120.000 EUR.
  • Importe
    72.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    60.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: A partir de la formalización del contrato (ver apartado 6 del cuadro de características)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Ver apartado 18 del Cuadro de Características.
  • Clasificación CPV
    • 72150000 - Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963877406
  • Correo Electrónico
    contratacion@upv.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963877406
  • Correo Electrónico
    contratacion@upv.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963877406
  • Correo Electrónico
    contratacion@upv.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/06/2022 a las 14:00
    • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas se regirá por el horario peninsular (1 hora menos en Canarias)

Objeto del Contrato
: Contratación de servicios para el seguimiento y adaptación al RGPD, a la LOPD-GDD y designación externa del Delegado de Protección de Datos, así como la revisión y adaptación al ENS

  • Valor estimado del contrato
    120.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72150000 - Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: A partir de la formalización del contrato (ver apartado 6 del cuadro de características)
  • Lugar de ejecución
    • Ver apartado 18 del Cuadro de Características.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        2 años a contar desde la finalización del plazo de duración del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Pueden aportar la Declaración Responsable o el DEUC https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, por un importe mínimo de 30.000 €. Se indicará el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación. (Ver apartado 15.2.2 del Cuadro de Características)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por importe igual o superior a 45.000 €. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
      • Patrimonio neto
        - En los supuestos de sociedades, el Patrimonio neto deberá superar el mínimo establecido en la legislación mercantil para no incurrir en causa de disolución (según artículo 363.1.e) de la LSC, una cantidad inferior a la mitad del capital social). Todo ello al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de las cuentas anuales.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Pueden aportar la Declaración Responsable o el DEUC https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      La apertura de los sobres no se realizará en acto público, artículo 157 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      La apertura de los sobres no se realizará en acto público, artículo 157 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de las horas de formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Ampliación de las horas totales de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Ampliación del equipo de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Acciones de concienciación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Descripción general de la propuesta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Herramientas propuestas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Metodología propuesta para la realización de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Plan de formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Plan de mantenimiento y mejora continua
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Planificación detallada de los trabajos a realizar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Camí de Vera s/n
      • (46022)
        València
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE