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Anuncio de licitación

Número de Expediente 521/2024/500
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-06-2024 a las 13:56 horas.

Contrato Mixto de Servicios y Suministros de Diseño, Suministro e Instalación del Alumbrado Ornamental Temporal Navideño y de Carnaval del Ayuntamiento de A Coruña

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    3.305.785,1 EUR.
  • Importe
    2.400.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.983.471,06 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES111 A Coruña A Coruña, relación de instalaciones incluidas en el Apéndice 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Clasificación CPV
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Español
      Gallego

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de María Pita, 1
    • (15001)
      A Coruña
      España
    • ES111
    Contacto
    • Teléfono
      +34 981184219
    • Fax
      +34 981184271
    • Correo Electrónico
      contratacion@coruna.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Plaza de María Pita, 1
    • (15001)
      A Coruña
      España

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de María Pita, 1
    • (15001)
      A Coruña
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de María Pita, 1
    • (15001)
      A Coruña
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/07/2024 a las 23:59
      • Observaciones: La documentación y proposiciones que presenten las entidades licitadoras deberán presentarse única y exclusivamente, con carácter obligatorio, exclusivo y excluyente, de forma electrónica, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, y con arreglo a los requisitos técnicos establecidos en dicha Plataforma.

    Otros eventos

    Apertura de documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 16/07/2024 a las 09:00 horas
    • La fecha de apertura de este sobre es orientativa y se realizará por la Mesa de Contratación en acto privado.

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        28/06/2024


    Objeto del Contrato
    : Contrato Mixto de Servicios y Suministros de Diseño, Suministro e Instalación del Alumbrado Ornamental Temporal Navideño y de Carnaval del Ayuntamiento de A Coruña

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato Mixto de Servicios y Suministros de Diseño, Suministro e Instalación del Alumbrado Ornamental Temporal Navideño y de Carnaval del Ayuntamiento de A Coruña
  • Valor estimado del contrato
    3.305.785,1 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.400.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.983.471,06 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • A Coruña, relación de instalaciones incluidas en el Apéndice 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Prorrogable, anualmente, por dos años más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador aportará Deuc y anexos de declaración responsable. Ver PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Además del indicado, son motivos de exclusión los siguientes: bienes administrados por un liquidador, blanqueo de capital o financiación del terrorismo, conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación, corrupción, culpable de falta profesional grave, culpable de tergiversación, ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento, delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas, fraude, incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental, incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral, incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social, insolvencia, las actividades comerciales están suspendidas, motivos de exclusión exclusivamente nacionales, pago de cotizaciones a la seguridad social, pago de tasas, participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación, participación en una organización criminal, quiebra, sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables, situación análoga a la quiebra según legislación nacional, trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El criterio o criterios para la acreditación de la solvencia técnica serán los establecidos en el en el pliego de cláusulas administrativas que rige este procedimiento. Su presentación se llevará a cabo en el caso de resultar adjudicatario del contrato. No obstante, para poder presentar la oferta y por exigencia de la Plataforma de Contratación, será obligatorio subir un documento (puede ser un documento en blanco) en el apartado relativo a esta solvencia. Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio o criterios para la acreditación de la solvencia económica y financiera serán los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas que rige este procedimiento. Su presentación se llevará a cabo en el caso de resultar adjudicatario del contrato. No obstante, para poder presentar la oferta y por exigencia de la Plataforma de Contratación, será obligatorio subir un documento (puede ser un documento en blanco) en el apartado relativo a esta solvencia. Ver PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación administrativa
    • Descripción
      Se incluirá en este sobre el DEUC, la Declaración responsable relativa a hallarse al corriente del cumplimiento de la obligación de contar con un 2% de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres: Según anexo, la Declaración responsable relativa a garantías en el tratamiento de datos de carácter personal: Según anexo y, en su caso: Compromiso de integración de la solvencia: Según anexo. Ver PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      En este sobre se incluirá la propuesta sujeta a evaluación de los criterios que dependan de un juicio de valor. Se deberán especificar todas las características del servicio cumpliendo los requisitos que se establecen en los pliegos que rigen este procedimiento. Ver PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      En este sobre se incluirá el anexo de proposición económica recogido en las páginas 75, 76 y 77 del pliego administrativo. Ver PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras objetivas destinadas a acreditar el nivel de servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidade Autónoma de Galicia (Tacgal)
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Raxeira 52, 2.º piso
      • (15781)
        Santiago de Compostela (A Coruña)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 881995481
      • Correo Electrónico
        tacgal@xunta.gal

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No