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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente LICT/99/139/2024/0078
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-10-2024 a las 09:05 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917322876
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Objeto del Contrato
: Contratación del suministro de Agua Estéril Inyectable, Atropina Sulfato, Bupivacaina, Gentamicina, Lidocaína, Mepivacaina, Prilocaina /Glucosa, Propofol y Sodio Cloruro con destino a los Servicios de Farmacia de los Hospitales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 sitos en Majadahonda y Sevilla.

  • Descripción Las necesidades que deben satisfacerse mediante este procedimiento se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el mismo.
  • Valor estimado del contrato
    96.306,76 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      45.526,83 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      43.775,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33600000 - Productos farmacéuticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
        España
    • Se informa que FREMAP declara desierto este expediente de licitación, al haber sido excluida la única oferta recibida al respecto.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Desierto

      Motivación
      • Motivación
        Se informa que FREMAP declara desierto este expediente de licitación, al haber sido excluida la única oferta recibida al respecto.
      • Fecha del Acuerdo
        07/10/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Las principales características del procedimiento, con sus correspondientes fases, se describen en el Pliego de Cláusulas Administrativas y plasman los requisitos legales establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público.
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 20/09/2024 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 20/09/2024 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Otros eventos

        Acto de apertura

        • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
        • El día 25/09/2024 a las 09:00 horas
        Lugar
        • La apertura será electrónica y cualquier interesado podrá asistir ONLINE, siguiendo las instrucciones de la nota de fechas del expediente, no siendo posible la presencia física al acto de apertura
        Dirección Postal
        • Ctra. de Pozuelo, 61
        • (28222)
          Majadahonda (Madrid)
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1.- Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
        Detalle de la Licitación: