logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 382023PA1002
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 10:22 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Anaga, s/n
  • (38001)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922598911
  • Fax
    922659850
  • Correo Electrónico
    buzon.ism-tenerife.administracion@seg-social.es

Objeto del Contrato
: Servicio de extracción de sangre y toma de muestras, análisis clínicos y entrega de resultados correspondientes a las pruebas analíticas que se soliciten desde los distintos centros de Sanidad Marítima dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Santa Cruz de Tenerife (Casas del Mar de Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma, San Sebastián de La Gomera y La Restinga en El Hierro)

Modificación del contrato

  • Número de contrato 1
  • Fecha de modificación 01/08/2024
  • Observaciones Prórroga 2025
  • Número de modificación 1
  • Modificación del plazo
    • 1 Año(s)
    • Plazo total tras la modificación
      2 Año(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 85145000 - Servicios prestados por laboratorios médicos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2024
      durante 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Avenida Anaga s/n
      • (38180)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

    Adjudicatario