logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente con24 55 sda tic 2 21cc
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-06-2024 a las 12:31 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Pascual Blasco, 1
  • (03001)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 965937500
  • Correo Electrónico
    sindicdegreuges@elsindic.com

Organismo destinatario

  • Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana
  • Correo Electrónico
    sindicdegreuges@elsindic.com
  • Sitio Web

Objeto del Contrato
: Suministro de licencias microsoft 365 y otras para el Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana

  • Descripción Suministro, por un año, de las siguientes licencias: - 42 Microsoft 365 Bussines Premium, compromise anual. - 42Defender for endpoint P2. - 3 Microsoft 365 Bussines Basic, compromise anual.
  • Valor estimado del contrato
    13.053,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      15.794,86 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      13.053,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 18/10/2024
      durante 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • PASCUAL BLASCO 1
      • (03001)
        ALICANTE, ESPAÑA
        España
    • En virtud de lo expuesto, RESUELVO:

      Primero. Adjudicar el contrato específico del SDA-TIC/2-21CC SUMINISTRO DE EQUIPOS Y MATERIAL INFORMÁTICO DIVERSO Y LICENCIAS Y PAQUETES DE SOFTWARE, expediente CON24.55 para suministro de licencias Microsoft 365 y otras para el Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana, según consta en el Anexo I Prescripciones Técnicas Particulares, por importe de 10.243,48€ más 2.151,13€ (IVA 21%) lo que supone un total de 12.394,61€ (doce mil trescientos noventa y cuarto euros con sesenta y un céntimos de euro) a la empresa MAKESOFT TECHNOLOGIES, S.L. con NIF B84852391, Dicho gasto se imputará a la partida presupuestaria 111.20801, del presupuesto vigente.

      Segundo. El contrato no precisa formalización, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 22 del PCAP del SDA-TIC/2-21CC, perfeccionándose con su adjudicación y la aceptación de la comunicación de la resolución de adjudicación. Por lo que se requiere al adjudicatario para que acepte la adjudicación, en el plazo de 10 días.

      Tercero. El responsable del contrato por parte de la institución será el jefe del servicio de informática.

      Cuarto. El contrato se ejecutará con las siguientes condiciones. Se activará online, teniendo en cuenta que, la fecha de vencimiento actual es 17 de octubre de 2024. El correo del responsable servicio informática es jalonso@elsindic.com.

      Quinto. Se presentará una mensual, tras la activación, que será abonada en los siguientes treinta días a su presentación, una vez informado favorablemente por el responsable del contrato. La factura será electrónica, de acuerdo con lo dispuesto por la Ley 25/2013, de 27 de diciembre de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público utilizando el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado www.face.gob.es.
      Códigos DIR: OC I00000183; OG I00000183; UT I00000183.

      Sexto. Notificar la presente resolución al adjudicatario, mediante notificación en la PLACSP, al responsable del contrato y al área económica de la institución.

      Séptimo. Este contrato se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público para el cumplimiento de las obligaciones de publicidad y transparencia correspondiente a este tipo de contrato.

      Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el órgano de contratación en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la notificación de la misma, de acuerdo con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien, recurso contencioso administrativo, ante la jurisdicción contencioso administrativa en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la notificación de la misma, de conformidad con lo previsto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

      Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitarse cualquier otro recurso que se estime oportuno.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MAKESOFT TECHNOLOGIES, SL
      • NIF
        B84852391
      • Categoría:48000000-Paquetes de software y sistemas de información.
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Loeches, 13
        • (28925)
          Alcorcon
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 911282115
        • Correo Electrónico
          gestionlicitaciones@makesoft.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          10.243,48 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          12.394,61 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        oferta más económica
      • Fecha del Acuerdo
        12/06/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 12/06/2024
        al 26/06/2024
        • Observaciones: formalización con la aceptación de la comunicación de adjudicación por ser un contrato específco de SDA
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        7
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        10.243,48 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        12.434,04 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      SDA-TIC/2-21CC
    • Objeto
      Suministro de Equipos y Material Informático diverso y Licencias y Paquetes de Software
    • 4
    • Categoría/Descripción
      [48000000-Paquetes de software y sistemas de información.]
    • contrato específico SDA TIC/2-21CC, restringido Lote 4.
    • Procedimiento
      Restringido
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Sistema Dinámico de Adquisición
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 05/06/2024 a las 12:54

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 06/06/2024 a las 12:00

      Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

      • Hasta el 06/06/2024 a las 12:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 06/06/2024 a las 12:59 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      Dirección Postal
      • Pascual Blasco 1
      • (03001)
        Alacant
        España