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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente GEX 2024/6524 La Carlota
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 12:45 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Carlos III, 50
  • (14100)
    La Carlota
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957300001
  • Correo Electrónico
    serviciosgenerales@lacarlota.es

Objeto del Contrato
: Contrato de Suministro de combustible, tanto para los vehículos pertenecientes al Parque Móvil Municipal y la pequeña maquinaria, como para calefacción con destino a los colegios públicos, escuela infantil “Matrona María del Valle” y Unidad de Día Municipal para Personas con Discapacidad de La Carlota.

  • Descripción Suministro de combustible, tanto para los vehículos pertenecientes al Parque Móvil Municipal y la pequeña maquinaria, como para calefacción con destino a los colegios públicos, escuela infantil “Matrona María del Valle” y Unidad de Día Municipal para Personas con Discapacidad de La Carlota, con las especificaciones, características técnicas y cantidades que se reseñarán en el Pliego de Prescripciones Técnicas (en adelante PPT). Los vehículos y los edificios municipales están relacionados en el Anexo I y Anexo III del PPT, junto con las necesidades estimadas de consumo (Anexo IV). En el PPT se definen las condiciones técnicas para la contratación del suministro de combustible para usos municipales e, igualmente, para el suministro de gasóleo de calefacción para colegios públicos, escuela pública infantil y centro de día (estos centros disponen de depósito).
  • Valor estimado del contrato
    135.394,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      163.827,03 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      135.394,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 09100000 - Combustibles.
    • 09132000 - Gasolina.
    • 09134000 - Gasóleos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Para el Lote 1 la entrega del suministro se hará en las instalaciones cuya ubicación constan en el PPT. En el caso del Lote 2 en la estación de servicio titularidad de la empresa que resulte adjudicataria.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Término Municipal de La Carlota
      • (14100)
        La Carlota
        España
    • Por Resolución de Alcaldía nº. 2024/00003102 de fecha 2 de agosto de 2024, se acordó adjudicar los lotes del citado contrato, a los licitadores que a continuación se indican, por resultar sus ofertas las mejores en relación calidad-precio y haber atendido los requerimientos de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en sus ofertas y las que se detallan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas, con el siguiente detalle:

      Lote 01: Suministro de gasóleo “C” o “B” indicado para calefacción a colegios públicos, Escuela Infantil “Matrona María del Valle” y Unidad de Día Municipal para personas con discapacidad de La Carlota. Adjudicatario: SUMINISTROS ENERGÉTICOS CÓRDOBA-SECSA, S.A., C.I.F. número A14375182. Importe de adjudicación: 2,65% descuento sobre precio referencia https://energy.ec.europa.eu/data-and-analysis/weekly-oil-bulletin_en


      Lote 02: Suministro de combustible gasóleo “A” y gasolina “95” sin plomo para vehículos municipales y pequeña maquinaria. Adjudicatario: ESTACIÓN DE SERVICIOS TADISUR S.L., con C.I.F. número B14985535. Importe de adjudicación: 10 % descuento en Gasóleo A sobre precio referencia http://geoportalgasolineras.es/ y 6% descuento en Gasolina 95 sobre precio referencia http://geoportalgasolineras.es/

      - Duración contrato/plazo estimado: La duración prevista para la ejecución del presente contrato será TRES (3) AÑOS.

      - Lugar de ejecución: Para el Lote 1 la entrega del suministro se hará en las instalaciones cuya ubicación constan en el Anexo I PPT. En el caso del Lote 2 en la estación de servicio titularidad de la empresa que resulte adjudicataria, en la forma establecida en el citado PPT.

      Dicho acuerdo de Adjudicación se adjunta a continuación (Documento de Acta de Resolución).

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Cada licitador podrá presentarse a uno o varios lotes, pudiendo ser también adjudicatario de uno o varios lotes, sin que exista límite máximo de lotes a adjudicar a un mismo licitador.
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Suministro de gasóleo “C” o “B” indicado para calefacción a colegios públicos, Escuela Infantil “Matrona María del Valle” y Unidad de Día Municipal para personas con discapacidad de La Carlota.

      • Descripción Suministro de gasóleo “C” o “B” indicado para calefacción a colegios públicos, Escuela Infantil “Matrona María del Valle” y Unidad de Día Municipal para personas con discapacidad de La Carlota.
      • Valor estimado del contrato
        13.984,53 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          16.921,29 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          13.984,53 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Criterio medioambiental (distancia)
            • Subtipo Criterio : Medioambiental
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 95
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 95

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SUMINISTROS ENERGÉTICOS CÓRDOBA-SECSA, S.A
      • NIF
        A14375182
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • POLIGONO INDUSTRIAL EL ANTOLIN CALLE C S/N
        • (14200)
          PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
          España
        Contacto
        • Teléfono
          957560725
        • Correo Electrónico
          mchernandez@suministrosenergeticos.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          13.613,94 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          16.472,88 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por Resolución de Alcaldía nº. 2024/00003102 de fecha 2 de agosto de 2024, se acordó adjudicar este lote, al adjudicatario señalado, por el importe de adjudicación que se indica, al resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Fecha del Acuerdo
        02/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        13.613,94 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        13.613,94 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Suministro de combustible gasóleo “A” y gasolina “95” sin plomo para vehículos municipales y pequeña maquinaria.

      • Descripción Suministro de combustible gasóleo “A” y gasolina “95” sin plomo para vehículos municipales y pequeña maquinaria.
      • Valor estimado del contrato
        121.409,7 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          146.905,74 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          121.409,7 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Distancia
            • Subtipo Criterio : Medioambiental
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • Oferta económica Gasolina 95
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 25
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 25
          • Oferta económica Gasóleo A
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 55
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 55

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • TADISUR S.L.
      • NIF
        B14985535
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • ARTESANIA, 2
        • (14100)
          LA CARLOTA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +957 303214
        • Correo Electrónico
          tadisur@hotmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          13.124,02 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          15.880,06 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por Resolución de Alcaldía nº. 2024/00003102 de fecha 2 de agosto de 2024, se acordó adjudicar este lote, al adjudicatario señalado, por el importe de adjudicación que se indica, al resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Fecha del Acuerdo
        02/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        13.124,02 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        27.345,88 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 38 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Se propone que el procedimiento de adjudicación sea el abierto, regulado en los art. 156 y ss. LCSP, ya que no concurren circunstancias que recomienden la utilización del procedimiento restringido ni negociado.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos
      Cada licitador podrá presentarse a uno o varios lotes, pudiendo ser también adjudicatario de uno o varios lotes, sin que exista límite máximo de lotes a adjudicar a un mismo licitador.
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/07/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Las ofertas sólo se podrán presentar de forma electrónica, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público en https://contrataciondelestado.es. Para ello abrir sesión identificándose como empresa, buscar licitación y, una vez dentro, pulsar AÑADIR ESTA LICITACIÓN A MIS LICITACIONES. A continuación pulsar en PREPARAR OFERTA, que habilita la descarga de la HERRAMIENTA DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS. Horario de soporte Plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 11/07/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Salón de Plenos
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, nº 50
      • (14100)
        La Carlota
        España

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 11/07/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Salón de Plenos
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, nº 50
      • (14100)
        La Carlota
        España

      Apertura sobre electrónico 3: proposición económica y criterios automáticos

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 12/07/2024 a las 10:00 horas
      • Fecha y hora estimadas, sujetas a cambios por parte de la Mesa de Contratación. El Acto tendrá carácter público.
      Lugar
      • Salón de plenos del Ayuntamiento de La Carlota
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, 50
      • (14100)
        La Carlota (Córdoba)
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 11/07/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Salón de Plenos
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, nº 50
      • (14100)
        La Carlota
        España

      Apertura sobre electrónico 1: Documentación Administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 12/07/2024 a las 10:00 horas
      • Fecha y hora estimadas, sujetas a cambios por parte de la Mesa de Contratación
      Lugar
      • Salón de plenos del Ayuntamiento de La Carlota
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, 50
      • (14100)
        La Carlota (Cordoba)
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación: