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Anuncio de licitación

Número de Expediente 300/2024/00192
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-05-2024 a las 09:25 horas.

Suministro de dispositivos médico asistenciales, maquinaria y equipamiento para SAMUR-Protección Civil (2 Lotes)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    834.680 EUR.
  • Importe
    1.009.962,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    834.680 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 7 Mes(es)
      • Observaciones: Fecha prevista de Inicio: 01 de septiembre de 2024 o desde la fecha de formalización del contrato en caso de ser posterior
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Lugar de entrega de los bienes: Base Central de SAMUR Protección Civil, C/ Ronda de las Provincias nº 7 28011 Madrid
  • Clasificación CPV
    • 44211300 - Hospital de campaña.
    • 33163000 - Tienda para uso médico.
    • 44316000 - Ferretería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Príncipe de Vergara, 140
    • (28002)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 608892713
    • Correo Electrónico
      agssyecontratacion@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/05/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Calle Príncipe de Vergara, 140
    • (28002)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
    Dirección Postal
    • Calle Príncipe de Vergara, 140
    • (28002)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
    Dirección Postal
    • Calle Príncipe de Vergara, 140
    • (28002)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/05/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre C que contiene la "oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes".

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 12/06/2024 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Entorno Digital.
    Dirección Postal
    • Príncipe de Vergara nº 140
    • (28010)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre A “documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos”.

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 29/05/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Entorno virtual
    Dirección Postal
    • Calle de Príncipe de Vergara 140
    • (28002)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Suministro de dispositivos médico asistenciales, maquinaria y equipamiento para SAMUR-Protección Civil (2 Lotes)

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de dispositivos médico asistenciales, maquinaria y equipamiento para SAMUR-Protección Civil.
  • Valor estimado del contrato
    834.680 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.009.962,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      834.680 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44211300 - Hospital de campaña.
    • 33163000 - Tienda para uso médico.
    • 44316000 - Ferretería.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 7 Mes(es)
      • Observaciones: Fecha prevista de Inicio: 01 de septiembre de 2024 o desde la fecha de formalización del contrato en caso de ser posterior
  • Lugar de ejecución
    • Lugar de entrega de los bienes: Base Central de SAMUR Protección Civil, C/ Ronda de las Provincias nº 7 28011 Madrid
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El contratista tiene la obligación de proveer de Equipos de Protección Individual a sus trabajadores, en particular, en caso de situaciones excepcionales en los que esté indicado su uso de acuerdo con los criterios establecido por las autoridades competentes
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Es condición especial de ejecución que en la entrega del suministro embalado, los materiales de embalaje sean de cartón reciclado, y reciclables o estar provisto de certificado FSC, PEFC, ecolabel eu o equivalente y ser reciclables.

    Lote 1: Lote nº 1.-Dispositivos Médico asistenciales, maquinaria y equipamiento

    • Descripción del lote
      El suministro de dispositivos médico-asistenciales, maquinaria y equipamiento para SAMUR Protección Civil. Los dispositivos médico-asistenciales, maquinaria y equipamiento tienen la finalidad de dotar al servicio SAMUR Protección Civil de los medios adecuados cuando participa tanto en situaciones de riesgo previsible, como en incidentes de múltiples víctimas y catástrofes, facilitando la dotación de medios para hacer frente a las situaciones de emergencia en las que es necesario el montaje de hospitales de campaña en circunstancias de calamidad y el traslado de los recursos materiales disponibles.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      459.650 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        556.176,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        459.650 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44211300 - Hospital de campaña.
    • Clasificación CPV
      • 33163000 - Tienda para uso médico.
    • Clasificación CPV
      • 44316000 - Ferretería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote nº2.- Otra maquinaria y equipamiento

    • Descripción del lote
      Los hospitales de campaña se dotan de maquinaria y equipamiento necesario para su funcionamiento, con medidas específicas para su instalación en dichos dispositivos y su traslado, como es material auxiliar que también es necesario para la prestación del servicio, en otros marcos, como son los dispositivos de riesgo previsible, y otras actuaciones del servicio. Así, se incluyen en este lote la caldera portátil, compresor portátil de botellas, depósitos, generador eléctrico, sistemas de iluminación, y otros materiales de ferretería, que por sus especiales características no se encuentran incluidos en el Acuerdo Marco de ferretería tramitado con número de expediente 300/2022/00470. También se incluyen arcones y fly case para el transporte de equipamiento.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      375.030 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        453.786,3 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        375.030 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44211300 - Hospital de campaña.
    • Clasificación CPV
      • 33163000 - Tienda para uso médico.
    • Clasificación CPV
      • 44316000 - Ferretería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A-Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A “documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos”.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A-Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A “documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos”.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C-Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre C que contiene la "oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes".

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C-Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre C que contiene la "oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes".

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8. 5ª planta
      • (28010)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal.contratacion@madrid.org
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8. 5ª planta
      • (28010)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal.contratacion@madrid.org

    • Se aceptará factura electrónica

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión

      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 70 de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Corrupción
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Fraude
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Participación en una organización criminal
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 64 y 70 de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Culpable de falta profesional grave
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Pago de tasas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Acuerdo con los acreedores
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Insolvencia
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Quiebra
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' A todos los lotes' ahora se dice ' A uno o varios lotes'
    • Donde se decía ' Entorno Digital.' ahora se dice ' Entorno virtual'
    • Donde se decía ' Príncipe de Vergara nº 140' ahora se dice ' Calle de Príncipe de Vergara 140'
    • Donde se decía ' 28010' ahora se dice ' 28002'
    • Donde se decía ' 03/05/2024' ahora se dice ' 06/05/2024'
    • Se añade información en