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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/AR43U/00001721E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-08-2024 a las 13:19 horas.

Mantenimiento correctivo y conservación de bombas, tuberías e instalaciones hidráulicas en edificios e instalaciones de las dependencias de tierra apoyadas por el ARDIZ.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    132.231,4 EUR.
  • Importe
    40.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    33.057,85 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un año desde formalización o hasta finalización del crédito (lo que suceda antes), según cláusula 7.1 del Anexo I del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50511000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
  • (11110)
    San Fernando
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956599245
  • Fax
    956599244
  • Correo Electrónico
    jucodiz@fn.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Intendente de San Fernando
Dirección Postal
  • Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
  • (11110)
    San Fernando
    España

Proveedor de Información adicional

  • Intendente de San Fernando
Dirección Postal
  • Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
  • (11110)
    San Fernando
    España

Recepción de Ofertas

  • Intendencia de San Fernando
Dirección Postal
  • Arsenal de Cádiz.- B.N. de La Carraca.- Unidad de Contratación
  • (11110)
    San Fernando
    España
Contacto
  • Teléfono
    956599245
  • Correo Electrónico
    jucodiz@fn.mde.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/09/2024 a las 09:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de oferta economica y documentación

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/09/2024 a las 11:00 horas
  • Apertura del sobre que contiene la oferta económica y la documentación administrativa
Lugar
  • Sala de Juntas.- Edificio Ramo Ingenieros.- Unidad de Contratación
Dirección Postal
  • B.N. de La Carraca
  • (11110)
    San Fernando
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Mantenimiento correctivo y conservación de bombas, tuberías e instalaciones hidráulicas en edificios e instalaciones de las dependencias de tierra apoyadas por el ARDIZ.

  • Descripción del procedimiento
  • Mantenimiento correctivo y conservación de bombas, tuberías e instalaciones hidráulicas en edificios e instalaciones de las dependencias de tierra apoyadas por el ARDIZ.
  • Valor estimado del contrato
    132.231,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      40.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.057,85 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50511000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un año desde formalización o hasta finalización del crédito (lo que suceda antes), según cláusula 7.1 del Anexo I del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      La duración total del contrato, incluidas prórrogas, no podrá exceder de cinco años, según cláusula 7.1 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según cláusula 14 del Anexo I del PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Según cláusula 14 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento del anualidad media del contrato:23.140,50 Euros, conforme a la cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP
      • Otros
        - SOLVENCIA TÉCNICA ADICIONAL:Certificado ISO 9001 o equivalente, Certificado ISO 14001 o equivalente, conforme a la cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado del contrato: 198.347,10 Euros, conforme a la cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 – Documentación Administrativa y proposición económica
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de oferta economica y documentación

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CAPACIDAD DE RESPUESTA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • DESCUENTO PRECIO MANO DE OBRA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
      • DESCUENTO PRECIO MATERIALES
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
      • DESCUENTO PRECIOS SOBRE ACCIONES INCLUIDAS EN EL BANCO DE PRECIOS
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
      • DOCUMENTACIÓN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • REDACCIÓN DEL PRESUPUESTO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Intendencia de San Fernando
      Dirección Postal
      • Arsenal de Cádiz.- B.N. de La Carraca.- Unidad de Contratación
      • (11110)
        San Fernando
        España
      Contacto
      • Teléfono
        956599245
      • Correo Electrónico
        jucodiz@fn.mde.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • 10 % máximo, según cláusula 22.2 del Anexo I del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No