Número de Expediente S.As RP-DFyCSS 1/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
07-05-2020 a
las 12:51 horas.
Prestación del servicio de redacción de proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de "Remodelación de la Calle de Rosa".
Valor estimado del contrato
93.457,94 EUR.
Importe
100.000 EUR.
Importe (sin impuestos)
93.457,94 EUR.
Plazo de Ejecución
4 Mes(es)
Observaciones: VER CLAUSULA 10 PCAP
Tipo de Contrato
Servicios
Subtipo
Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
Clasificación CPV
71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Dirección Postal
AVDA 3 DE MAYO, 40
(38005)
Santa Cruz de Tenerife
España
Dirección de Visita
Avenida Tres de Mayo, 40
(38005)
SANTA CRUZ DE TENERIFE
España
Plazo / Horario
De las 08:30 a las 13:30
Proveedor de Información
adicional
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Dirección Postal
AVDA 3 DE MAYO, 40
(38005)
Santa Cruz de Tenerife
España
Dirección de Visita
Avenida Tres de Mayo, 40
(38005)
Santa Cruz de Tenerife
España
Plazo / Horario
De las 08:30 a las 13:30
Recepción de Ofertas
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Dirección Postal
AVDA. 3 DE MAYO, 40
(38005)
Santa Cruz de Tenerife
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 25/05/2020 a las 14:00
Observaciones: El plazo de presentación de ofertas será de DIECISÉIS (16) DÍAS NATURALES contados a partir del día siguiente a dicha publicación.
El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 14.00 horas del último día de plazo (hora de la Plataforma de Contratación cuyo huso horario es el peninsular).
Objeto del Contrato
: Prestación del servicio de redacción de proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de "Remodelación de la Calle de Rosa".
Valor estimado del contrato
93.457,94 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
100.000 EUR.
Importe (sin impuestos)
93.457,94 EUR.
Clasificación CPV
71240000 -
Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Plazo de Ejecución
4 Mes(es)
Observaciones: VER CLAUSULA 10 PCAP
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Tenerife
Código de Subentidad Territorial
ES709
Dirección Postal
España
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones tipo social - CLAUSULA 11 De conformidad con lo dispuesto en el artículo 202.2 de a LCSP, la condición especial de ejecución para este contrato será de tipo social o relativa al empleo cuya finalidad será la de garantizar el mantenimiento de la plantilla.
Condiciones de Licitación
Importe Máximo Gastos de
Publicidad
0 EUR.
Se utilizará el pago electrónico
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- CLAUSULA 5 PCAP "Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza al que corresponde el objeto del contrato en el curso de los últimos tres años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario publico o privado de los mismos, debiendo acreditar que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 65.420,56€ (70% del valor estimado del contrato), o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Seguro de indemnización
- CLAUSULA 5 PCAP: Disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato (93.457,94€), así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.
Preparación de oferta
Sobre
ARCHIVO ELECTRONICO Nº1
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
Descripción
Documentación general para la licitación del contrato de Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras denominadas "Remodelación de la Calle de la Rosa
Preparación de oferta
Sobre
ARCHIVO ELECTRONICO Nº2
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Descripción
Proposición relativa a los criterios cuantificables mediante cifras o porcentajes para la licitación del contrato de Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras denominadas "Remodelación de la Calle de la Rosa"
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
BAJA OFERTADA
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 20
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 20
COMPOSICION DEL EQUIPO DE DIRECCION DE OBRA
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
COMPOSICION DEL EQUIPO REDACTOR
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
DEDICACION MINIMA DEL DIRECTOR FACULTATIVO DE LAS OBRA A PIE DE OBRA
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
TIEMPO DE RESPUESTA PRESENCIAL DEL DIRECTOR FACULTATIVO DE LAS OBRAS
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
SISTEMATICA DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Ponderación : 40
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 40
Se aceptará factura electrónica
Subcontratación permitida
Porcentaje de Subcontratación
60 %
CLAUSULA 27.1. PCAP: podrá llevarse a cabo la subcontratación parcia siempre que el importe total de las partes subcontratadas no supere el 60 por 100 del importe de adjudicación del contrato
ID 0000005183986 |
UUID 2020-936166 |
SELLO DE TIEMPO Fechajue, 07 may 2020 12:51:47:044 CEST N.Serie 102529753018668634099679716267589623891 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016