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Documento de Pliegos

Número de Expediente S.As RP-DFyCSS 1/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-05-2020 a las 12:51 horas.

Prestación del servicio de redacción de proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de "Remodelación de la Calle de Rosa".

  • Valor estimado del contrato
    93.457,94 EUR.
  • Importe
    100.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    93.457,94 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: VER CLAUSULA 10 PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Viera y Clavijo, 46
  • (38004)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@santacruzdetenerife.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Dirección Postal
  • AVDA 3 DE MAYO, 40
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Dirección de Visita
  • Avenida Tres de Mayo, 40
  • (38005)
    SANTA CRUZ DE TENERIFE
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:30 a las 13:30

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Dirección Postal
  • AVDA 3 DE MAYO, 40
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Dirección de Visita
  • Avenida Tres de Mayo, 40
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:30 a las 13:30

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Dirección Postal
  • AVDA. 3 DE MAYO, 40
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/05/2020 a las 14:00
    • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas será de DIECISÉIS (16) DÍAS NATURALES contados a partir del día siguiente a dicha publicación. El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 14.00 horas del último día de plazo (hora de la Plataforma de Contratación cuyo huso horario es el peninsular).

Objeto del Contrato
: Prestación del servicio de redacción de proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de "Remodelación de la Calle de Rosa".

  • Valor estimado del contrato
    93.457,94 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      93.457,94 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: VER CLAUSULA 10 PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - CLAUSULA 11 De conformidad con lo dispuesto en el artículo 202.2 de a LCSP, la condición especial de ejecución para este contrato será de tipo social o relativa al empleo cuya finalidad será la de garantizar el mantenimiento de la plantilla.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - CLAUSULA 5 PCAP "Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza al que corresponde el objeto del contrato en el curso de los últimos tres años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario publico o privado de los mismos, debiendo acreditar que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 65.420,56€ (70% del valor estimado del contrato), o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - CLAUSULA 5 PCAP: Disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato (93.457,94€), así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO Nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Documentación general para la licitación del contrato de Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras denominadas "Remodelación de la Calle de la Rosa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO Nº2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición relativa a los criterios cuantificables mediante cifras o porcentajes para la licitación del contrato de Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras denominadas "Remodelación de la Calle de la Rosa"

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • BAJA OFERTADA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • COMPOSICION DEL EQUIPO DE DIRECCION DE OBRA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • COMPOSICION DEL EQUIPO REDACTOR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • DEDICACION MINIMA DEL DIRECTOR FACULTATIVO DE LAS OBRA A PIE DE OBRA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • TIEMPO DE RESPUESTA PRESENCIAL DEL DIRECTOR FACULTATIVO DE LAS OBRAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • SISTEMATICA DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %
    • CLAUSULA 27.1. PCAP: podrá llevarse a cabo la subcontratación parcia siempre que el importe total de las partes subcontratadas no supere el 60 por 100 del importe de adjudicación del contrato