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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente A2024/004483
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-09-2024 a las 08:47 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Padre Francisco Suárez, 2
  • (47006)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    +34 983410900
  • Correo Electrónico
    gsscontratacion@jcyl.es

Objeto del Contrato
: Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Proyectos de Instalaciones y Estudio de Seguridad y Salud, para las obras de remodelación de la Residencia de Menores “FUENTE CLARA”, en Ávila. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por La Unión Europea – NEXT GENERATION EU.

  • Descripción Con carácter general la construcción o remodelación de los Centros y las instalaciones destinados a menores en la Comunidad de Castilla y León, van encaminadas, prioritariamente a resolver el problema de proporcionar un servicio de una forma eficaz y en unas condiciones dignas. Conlleva, no obstante, la administración de los recursos económicos, de modo que permita la intervención en Centros de diversas características y para distintos fines, pudiendo dar atención al mayor número posible de usuarios. Dicho esto, debe entenderse que las soluciones técnicas que se adopten han de mejorar y optimizar la calidad y confort del edificio, procurando una modernización y mejora de los servicios e instalaciones y cumpliendo, claro está, con las normativas específicas. En los más recientes CRITERIOS DE CALIDAD del ACOGIMIENTO RESIDENCIAL, elaborados por el Ministerio de Sanidad establece que los recursos residenciales deberán ofrecer un ambiente seguro y protector para los niños/as y adolescentes, la ordenación de la vida en los recursos residenciales. Tendrán por objeto la creación de ambientes de convivencia y se organizarán en unidades de convivencia reducidas, que favorezcan la atención integral de las necesidades holísticas y comunitarias, desde el respeto a su intimidad e identidad. Se trata de un centro actualmente sin uso. El objeto de la intervención consiste en la remodelación completa del edificio, para la mejora de las condiciones de habitabilidad y funcionalidad, de acuerdo al uso previsto y adecuarlo al funcionamiento en unidades de convivencia en un entorno físico-organizativo similar a los domésticos, potenciando la intimidad personal, la oportunidad de elección, la participación en actividades de la vida cotidiana y la interacción social. El edificio presenta actualmente un elevado grado de deterioro, debido al estado de abandono y vandalización que ha sufrido. Por lo tanto, se requiere una actuación integral, para la obtención y puesta en funcionamiento, como objetivo principal, de dos unidades de convivencia: una en planta primera y otra en planta segunda, con capacidad total para 20 plazas, 10 plazas en cada unidad. En las dos plantas restantes, se reconfigurarán los espacios existentes para albergar las dependencias correspondientes a los servicios comunes y generales, necesarios para el funcionamiento del centro.
  • Valor estimado del contrato
    83.397,27 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.910,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      83.397,27 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: 2 meses.
  • Lugar de ejecución
    • Los trabajos objeto de este contrato se realizarán en las instalaciones de la empresa adjudicataria.
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-P.General
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • ESTUDIO TERCEÑO SLPU
      • NIF
        B05265780
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • de los Hornos Caleros 64
        • (05003)
          Avila
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          65.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          78.650 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          A2024/004483-001
        • Fecha de Formalización
          17/09/2024
      Motivación
      • Motivación
        Oferta con mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        10/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %
        • Plazo de constitución
          • 12 Mes(es)

        Proceso de Licitación

      • A fin de garantizar la libre concurrencia de los licitadores en el acceso a la licitación y garantizar así la transparencia y publicidad debida del procedimiento, así como la salvaguarda de la libre competencia y la igualdad de oportunidades para ofertar de los licitadores. Igualmente se facilita de esta forma el acceso a la contratación pública de las pequeñas y medianas empresas y de las empresas de economía social.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 02/07/2024 a las 19:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 02/07/2024 a las 19:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Proposición económica y documentación relativa a criterios de adjudicación valorables mediante fórmulas matemáticas.

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 31/07/2024 a las 10:00 horas
        • Sobre 3. Título: Proposición económica y documentación relativa a criterios de adjudicación valorables mediante fórmulas matemáticas.
        Lugar
        • GSS
        Dirección Postal
        • C/ Francisco Suárez 2
        • C/ Francisco Suárez 2,
        • (47006)
          Valladolid
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Otros eventos

        Documentación técnica relativa al criterio de adjudicación valorable mediante un juicio de valor

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 15/07/2024 a las 09:30 horas
        • Sobre 2. Título: Documentación técnica relativa al criterio de adjudicación valorable mediante un juicio de valor
        Lugar
        • Gerencia de Servicios Sociales-Telemática- Despacho 69
        Dirección Postal
        • C/ Francisco Suárez 2
        • C/ Francisco Suárez 2,
        • (47006)
          Valladolid
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Documentación administrativa.

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 09/07/2024 a las 09:30 horas
        • Sobre 1. Título: Documentación administrativa.
        Lugar
        • Gerencia de Servicios Sociales-Telemática- Despacho 69
        Dirección Postal
        • C/ Francisco Suárez 2
        • (47006)
          Valladolid
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Experiencia de los miembros del equipo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 30
          • Mejora relativa a la documentación
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 15
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Características funcionales y valor técnico de la proposición
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 45
        Detalle de la Licitación: