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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/1649
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-06-2024 a las 12:10 horas.

Servicio de educación infantil de primer ciclo en los centros públicos del municipio de Sant Llorenç des Cardassar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.062.547,28 EUR.
  • Importe
    1.375.031,52 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.375.031,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears EEI CARD, Sant Llorenç: Calle Caridad, núm. 4, 07530 Sant Llorenç des Cardassar. EEI SON CARRIÓ, Son Carrió: Calle Alegría núm. 7, 07540 Son Carrió. EEI NA POL, zona costera: Calle Mare Selva, 2, 07560, Sa Coma.
  • Clasificación CPV
    • 80110000 - Servicios de enseñanza preescolar.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento ordinario abierto
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Ayuntamiento, s/n -
  • (07530)
    Sant Llorenç des Cardassar
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971838393
  • Fax
    971838094
  • Correo Electrónico
    contratacio@santllorenc.cat

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/07/2024 a las 14:30
Dirección Postal
  • Plaza Ayuntamiento, s/n -
  • (07530)
    Sant Llorenç des Cardassar
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar
Dirección Postal
  • Plaza Ayuntamiento, s/n -
  • (07530)
    Sant Llorenç des Cardassar
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    cginard@santllorenc.cat

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar
Dirección Postal
  • Plaza Ayuntamiento, s/n -
  • (07530)
    Sant Llorenç des Cardassar
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/07/2024 a las 14:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Obertura sobre 1 i 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/07/2024 a las 10:00 horas

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de educación infantil de primer ciclo en los centros públicos del municipio de Sant Llorenç des Cardassar

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de educación infantil de primer ciclo en los centros públicos del municipio de Sant Llorenç des Cardassar
  • Valor estimado del contrato
    2.062.547,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.375.031,52 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.375.031,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80110000 - Servicios de enseñanza preescolar.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • EEI CARD, Sant Llorenç: Calle Caridad, núm. 4, 07530 Sant Llorenç des Cardassar. EEI SON CARRIÓ, Son Carrió: Calle Alegría núm. 7, 07540 Son Carrió. EEI NA POL, zona costera: Calle Mare Selva, 2, 07560, Sa Coma.
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      se admite una prórroga de un año. En su caso, la prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca con una antelación mínima de dos meses a la finalización del plazo de duración del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El o la contratista debe cumplir a lo largo de toda la ejecución contractual todas las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes en materia laboral, de Seguridad Social, y de seguridad y salud en el trabajo que sean aplicables a las personas trabajadoras vinculadas a la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizado en los últimos tres años, en la que se indique el importe, fechas y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución tiene que ser igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato, IVA excluido (al menos 481.261,03 euros, IVA excluido).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, de al menos un 80 por ciento del valor anual medio del contrato (al menos 550.012,61 euros, IVA excluido). La justificación se llevará a cabo mediante la presentación de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en el mencionado Registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en el que tenga que encontrarse inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el registro de la propiedad acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados en el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
      • Proposición evaluable mediante la aplicación de fórmulas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proposición evaluable mediante juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avd. General Peron, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Unicamente se admite la subcontratacion: servicio de comedor. servicio de higiene y limpieza de las instalaciones. servicio de servidores o los servicios asociados a los mismos para el tratamiento por el contratista de datos personales.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No