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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2230/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-01-2020 a las 12:26 horas.

Saneamiento y pavimentación en el lugar de O Campiño, Porto Cabeiro (zona norte), Cabeiro, Redondela

  • Valor estimado del contrato
    272.651,09 EUR.
  • Importe
    329.907,82 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    272.651,09 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Establecido en el proyecto técnico de la obra que contará desde la fecha en que se realice el acto de comprobación de replateo que tendrá lugar en el plazo máximo de 15 días desde la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras construcciones especializadas
  • Lugar de ejecución
    ES114 Pontevedra Se establece en el proyecto técnico de la obra
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45111100 - Trabajos de demolición.
    • 45112100 - Trabajos de excavación de zanjas.
    • 45232130 - Trabajos de construcción de canalizaciones de aguas pluviales.
    • 45232431 - Estación de bombeo de aguas residuales.
    • 45232440 - Trabajos de construcción de tuberías para aguas residuales.
    • 45232451 - Trabajos de drenaje y de superficie.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • 45233223 - Trabajos de repavimentación de calzadas.
    • 45233250 - Trabajos de pavimentación, excepto carreteras.
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Español
      Gallego

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Alfonso XII, 2
    • (36800)
      Redondela
      España
    • ES114
    Contacto
    • Teléfono
      986400300
    • Fax
      986403894
    • Correo Electrónico
      contratacion@redondela.gal

    Proveedor de Pliegos

    • Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Redondela

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/02/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Alfonso XII, 2
    • (36800)
      Redondela
      España
    Contacto
    • Teléfono
      986400300
    • Fax
      986403894

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Redondela
    Dirección Postal
    • Alfonso XII, 2
    • (36800)
      Redondela
      España
    Contacto
    • Teléfono
      986400300
    • Correo Electrónico
      contratacion@redondela.gal

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Redondela
    Dirección Postal
    • Alfonso XII, 2
    • (36800)
      Redondela
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/02/2020 a las 14:00
      • Observaciones: Plazo de 20 días naturales a contar a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Único Electrónico

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/02/2020 a las 09:00 horas
    • Apertura del sobre único electrónico que se exige y que incluye la Declaración responsable del licitador de acuerdo con el modelo del Anexo I del PCAP y la proposición ajustada al modelo del Anexo II del PCAP
    Lugar
    • Sala de Juntas anexa al Departamento de Alcaldía del Ayuntamiento de Redondela
    Dirección Postal
    • Alfonso XII, 2
    • (36800)
      Redondela
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Saneamiento y pavimentación en el lugar de O Campiño, Porto Cabeiro (zona norte), Cabeiro, Redondela

  • Valor estimado del contrato
    272.651,09 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      329.907,82 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      272.651,09 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45111100 - Trabajos de demolición.
    • 45112100 - Trabajos de excavación de zanjas.
    • 45232130 - Trabajos de construcción de canalizaciones de aguas pluviales.
    • 45232431 - Estación de bombeo de aguas residuales.
    • 45232440 - Trabajos de construcción de tuberías para aguas residuales.
    • 45232451 - Trabajos de drenaje y de superficie.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • 45233223 - Trabajos de repavimentación de calzadas.
    • 45233250 - Trabajos de pavimentación, excepto carreteras.
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Establecido en el proyecto técnico de la obra que contará desde la fecha en que se realice el acto de comprobación de replateo que tendrá lugar en el plazo máximo de 15 días desde la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Se establece en el proyecto técnico de la obra
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Obligación de la empresa adjudicataria de aplicar al personal que ejecutará el contrato las condiciones de trabajo establecidas por el último convenio colectivo sectorial y territorial vigente

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están capacitadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
        - Están capacitadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y no se encuentren incursas en ninguna prohibición de contratar de las señaladas en el artículo 71 de la LCSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Si el licitador está inscrito en el Registro Oficial de Licitadores y Empresa Clasificadas del Estado o de la Comunidad Autónoma de Galicia le eximirá de presentar la documentación relativa a la capacidad de obrar y habilitación profesional, representación, no estar incurso en prohibiciones de contratar y de la solvencia (en este último caso se contara con la clasificación correspondiente exigida en esta cláusula)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales servicios o trabajos relacionados con el objeto del contrato realizados nos últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos, siendo necesario como mínimo haber realizado trabajos por importe de por lo menos 190.855,76 euros en alguno de los años comprendidos en ese período, que se acreditará con certificados expedidos por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, la falta de este certificado, mediante una declaración del empresario, según lo establecido en el artículo 90 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles. Será suficiente que en un de los tres ejercicios se supere la cuantía de 408.976,64 euros, IVA no incluido. En el caso de empresas cuyo período de actividad no abarque los tres últimos ejercicios, es necesario presentar la cifra de negocios del período de actividades de la empresa, que deberá superar la cuantía de 408.976,64 euros, IVA no incluido.
      • Patrimonio neto
        - Patrimonio neto, o bien ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio económico para lo cual esté vencida el deber de aprobación de cuentas anuales, que deberá superar la cuantía de 408.976,64 euros, IVA no incluido

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único Electrónico
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Único Electrónico
    • Descripción
      El sobre único electrónico incluirá los siguientes documentos: - Declaración responsable del licitador indicando que cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración, conforme al modelo que figura como ANEXO I del PCAP - Proposición (debidamente firmada y datada) ajustada al modelo que figura como ANEXO II del PCAP, al objeto de acreditar los criterios objetivos que se valorarán para la adjudicación del contrato y que se detallan en la cláusula 11ª del Pliego

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Plazo de garantía de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 38.46
        • Expresión de evaluación : 2 años de garantía: 1 punto; 3 años de garantía: 2 puntos; 4 años de garantía: 3 puntos; 5 años de garantía: 4 puntos; 6 años de garantía: 5 puntos;
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 61.54
        • Expresión de evaluación : P=(oferta más baja/oferta a considerar) x 8
        • Cantidad Máxima : 8

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Se regula en la cláusula 25ª del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No