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Número de Expediente 135/2022/39/205/2/31
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-10-2024 a las 11:17 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Príncipe de Vergara, 142
  • (28002)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 914803102
  • Correo Electrónico
    gdchamartin@madrid.es

Organismo destinatario

Objeto del Contrato
: Servicios de coordinación en materia de seguridad y salud en las obras de adecuación de la calle Rosa Jardón: tramo: plaza de García Ibarrola - final de la calle, del distrito de Chamartín.

  • Descripción Se redacta el presente contrato derivado, dentro del acuerdo marco de Servicios de Apoyo a la Redacción de Proyectos y Coordinación en materia de Seguridad y Salud en las obras del ámbito del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (2 lotes), expediente 135/2022/00039
  • Valor estimado del contrato
    1.017,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.231,61 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.017,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO: Adjudicar el contrato basado denominado “SERVICIOS DE COORDINACION EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE ADECUACIÓN DE LA CALLE ROSA JARDÓN: TRAMO: PLAZA DE GARCÍA IBARROLA - FINAL DE LA CALLE, DEL DISTRITO DE CHAMARTIN a favor de la Empresa INCO ESTUDIO TÉCNICO S.L., con CIF: B80596083, por un importe de 1.017,86 euros (IVA excluido), al que le corresponde la cantidad de 213,75 euros en concepto de IVA, siendo el precio total (IVA incluido) de 1.231,61 euros.

      La empresa adjudicataria deberá ejecutar el servicio de acuerdo con las condiciones exigidas en el informe propuesta de adjudicación del contrato basado y la conformidad a la propuesta de adjudicación, todo ello de acuerdo con lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas particulares que rigen el Acuerdo Marco de referencia.

      SEGUNDO: Publicar y notificar la presente resolución a través de Plataforma de Contratación del Sector Público advirtiendo que, contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer el interesado recurso potestativo de REPOSICIÓN ante el órgano de contratación en el plazo de UN MES a partir del día siguiente a su notificación, o impugnarla directamente mediante recurso CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de DOS MESES, sin perjuicio de ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estime procedente.

      TERCERO: Autorizar y disponer un gasto por importe de 1.231,61 € (IVA Incluido), con cargo a la partida 001/205/153.22/619.10 del presupuesto del año 2025.

      Dicho gasto queda condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INCO, ESTUDIO TÉCNICO, S.L.
      • NIF
        B80596083
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Casas de Miravete N º 22 A, 3ª planta oficina 3
        • (28031)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 652376935
        • Correo Electrónico
          licitaciones@inco.com.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.017,86 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.231,61 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        La empresa adjudicataria deberá ejecutar el servicio de acuerdo con las condiciones exigidas en el informe propuesta de adjudicación del contrato basado y la conformidad a la propuesta de adjudicación, todo ello de acuerdo con lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas particulares que rigen el Acuerdo Marco de referencia.

      • Fecha del Acuerdo
        10/10/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Los contratos basados en un acuerdo marco se perfeccionan con su adjudicación y no resultará necesario la formalización del contrato, a tenor de lo dispuesto en los artículos 36.3 y 153.1 LCSP
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        1.017,86 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        1.017,86 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      135/2022/00039
    • Objeto
      Acuerdo Marco de Servicios de Apoyo a la Redacción de Proyectos y Coordinación en materia de Seguridad y Salud en las obras del ámbito del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (2 lotes)
    • 2
    • Lote/Descripción
      Coordinación en materia de seguridad y salud
    • Procedimiento abierto, según lo establecido en la LCSP
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 25/09/2024 a las 13:30

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 25/09/2024 a las 13:40

      Documentos Adicionales

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre oferta criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 25/09/2024 a las 13:45 horas
      • Apertura
      Lugar
      • TEAMS
      Dirección Postal
      • (28002)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Cuantificable automáticamente
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Valoración automática conforme al AM
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: