Es por ello que, la Junta de Gobierno Local, en el ejercicio de la competencia delegada por la Alcaldía, por unanimidad
ACUERDA:
PRIMERO: Adjudicar el CONTRATO DE OBRAS DE ADAPTACIÓN A LA NORMATIVA DE INCENDIOS, REGLAMENTO DE BAJA TENSIÓN Y RENOVACIÓN DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN EN AUDITORIO MUNICIPAL, (Expte. CO04/17), a la empresa MOVILFRIO, S.L. (C.I.F.: B-03289246), que oferta un importe de 279.630 euros (IVA incluido), un plazo de ejecución de 3 meses, y demás términos de su oferta.
SEGUNDO: Disponer el gasto con cargo a la aplicación presupuestaria correspondiente (31 3264 63200) por importe de 279.630 euros en el año 2017, anulando el gasto autorizado y no dispuesto por importe de 20.370 euros.
TERCERO: Notificar al licitador y, simultáneamente, publicar en el perfil de contratante, conforme a los artículos 151 y 156 TRLCSP, requiriendo al adjudicatario para la formalización del contrato, conforme al artículo 156 Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
CUARTO: Comunicar a Intervención y Arquitectura a los oportunos efectos.
QUINTO: Aprobar la liquidación nº 105686 por importe de 44,28 euros, a nombre de MOVILFRIO, S.L. (C.I.F.: B-03289246), en concepto de reintegro de gastos de anuncio del expediente CO 04/17, y requerir de ingreso al adjudicatario en los plazos que se indican en la misma, conforme a la cláusula 10 PCJA y artículo 75 RGLCAP