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Anuncio de licitación

Número de Expediente O. As 5/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-01-2021 a las 14:04 horas.

El objeto del contrato será la realización de las obras necesarias para proteger en dos zonas el talud del terreno sobre el que se asienta el Paseo Inciensal. Una primera actuación contendrá la acera y la segunda, la escalera ejecutada in situ.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    63.016,36 EUR.
  • Importe
    67.427,51 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    63.016,36 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución de las obras será de TRES (3) MESES a contar desde el día de la formalización de la respectiva Acta de comprobación de replanteo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Lugar de ejecución
    ES709 Tenerife Santa Cruz de Tenerife
  • Clasificación CPV
    • 45233161 - Trabajos de construcción de caminos peatonales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Viera y Clavijo, 46
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES709
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@santacruzdetenerife.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/02/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Viera y Clavijo, 46
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
    Dirección Postal
    • Avda. 3 de mayo, 40 Edf. Gerencia de Urbanismo 3ª Planta
    • (38008)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Dirección de Visita
    • Avda. 3 de mayo, 40 Edf. Gerencia de Urbanismo 3ª Planta
    • (38008)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 13:30

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
    Dirección Postal
    • Avda 3 de Mayo, 40 Edf Gerencia de Urbanismo 3ª Planta
    • (38008)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Dirección de Visita
    • Avda 3 de Mayo, 40 Edf Gerencia de Urbanismo 3ª Planta
    • (38008)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 13:30

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/02/2021 a las 14:00
      • Observaciones: CLAUSULA 14.1.- P.C.A.P--Las proposiciones y la documentación complementaria se presentarán, de conformidad con lo previsto en el art. 159.4 c), en la forma y lugar indicada en los apartados siguientes. El plazo de presentación de proposiciones será de VEINTIÚN (21) DÍAS NATURALES contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante.

    Objeto del Contrato
    : El objeto del contrato será la realización de las obras necesarias para proteger en dos zonas el talud del terreno sobre el que se asienta el Paseo Inciensal. Una primera actuación contendrá la acera y la segunda, la escalera ejecutada in situ.

  • Valor estimado del contrato
    63.016,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      67.427,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      63.016,36 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233161 - Trabajos de construcción de caminos peatonales.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución de las obras será de TRES (3) MESES a contar desde el día de la formalización de la respectiva Acta de comprobación de replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • Avda 3 de Mayo, 40 Edf Gerencia de Urbanismo 3ª Planta
      • (38008)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 202.2 de la LCSP, la condición especial de ejecución para este contrato será de tipo social o relativa al empleo cuya finalidad será la de garantizar el mantenimiento de la plantilla.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • B1-1-De fábrica u hormigón en masa.(inferior o igual 150.000 euros)
      • C2-1-Estructuras de fábrica u hormigón.(inferior o igual 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Clausula 5 B) Solvencia Técnica o Profesional: relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años, debiendo acreditar en el año de mayor ejecución un importe anual acumulado de al menos 44.111,45 € (70 por ciento del valor estimado del contrato).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Clausula 5 B) Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación y en los pliegos del contrato o en su defecto, al establecido reglamentariamente. El volumen de negocios anual será como mínimo de una vez y media el valor estimado del contrato, esto es 94.524,54 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO Nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Clausula 15.2.---P.C.A.P-- Documentación para la licitación de la contratación de las obras comprendidas en el proyecto Reparaciones puntuales del Paseo Inciensal en Igueste de San Andrés

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO Nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Clausula 15.2B--P.C.A.P.--DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE CIFRAS O PORCENTAJES de la Cláusula 12.2.1 para la licitacion de la contratación de las obras comprendidas en el proyecto Reparaciones puntuales del Paseo Inciensal en Igueste de San Andrés

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • BAJA ORFERTADA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • SISTEMATICA DE LA EJECUCION DE LA OBRA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %
    • clausula 31 PCAP