Número de Expediente 239/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
05-04-2019 a
las 11:32 horas.
Suministro de sacos de mortero cementoso de endurecimiento rápido para actuaciones en redes de abastecimiento y saneamiento.
Valor estimado del contrato
58.363,8 EUR.
Importe
21.400,06 EUR.
Importe (sin impuestos)
17.686 EUR.
Plazo de Ejecución
1 Año(s)
Tipo de Contrato
Suministros
Subtipo
Adquisición
Lugar de ejecución
ES618 Sevilla Las entregas se harán en el almacén de EMASESA sito en la EDAR Copero, sin perjuicio de que puntualmente pueda realizarse en otras dependencias de EMASESA.
Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Dirección Postal
Escuelas Pías, 1
(41003)
Sevilla
España
Proveedor de Información
adicional
Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Dirección Postal
Escuelas Pías, 1
(41003)
Sevilla
España
Recepción de Ofertas
Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Dirección Postal
Escuelas Pías, 1
(41003)
Sevilla
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 15/04/2019 a las 15:00
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Objeto del Contrato
: Suministro de sacos de mortero cementoso de endurecimiento rápido para actuaciones en redes de abastecimiento y saneamiento.
Valor estimado del contrato
58.363,8 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
21.400,06 EUR.
Importe (sin impuestos)
17.686 EUR.
Clasificación CPV
44111800 -
Mortero (construcción).
Plazo de Ejecución
1 Año(s)
Lugar de ejecución
Las entregas se harán en el almacén de EMASESA sito en la EDAR Copero, sin perjuicio de que puntualmente pueda realizarse en otras dependencias de EMASESA.
Subentidad Nacional
Sevilla
Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción:
Hasta dos (2) prórrogas de un (1) año de duración cada una
Condiciones de ejecución del contrato
Se aceptará factura electrónica : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo ambiental - Indicadas en apartado 28 del Anexo 1 del PCAP
Consideraciones tipo social - Indicadas en apartado 28 del Anexo 1 del PCAP
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- La indicada en el apartado 18.2 del Anexo 1 del PCAP
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
- ISO 9001 y 14001 de fabricante y, en su caso, distribuidor
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Indicada en el apartado 18.1 del Anexo 1 del PCAP
Preparación de oferta
Sobre
ÚNICO
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Descripción
Contenido detallado en el apartado 24.1 del Anexo 1 del PCAP
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Valoración económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 100
Expresión de evaluación : Puntuación de la oferta = Vmax x (Precio de la oferta mínima / Precio de la oferta valorada)
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 100
Se aceptará factura electrónica
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
ID 0000003889467 |
UUID 2019-286909 |
SELLO DE TIEMPO Fechavie, 05 abr 2019 11:32:40:639 CEST N.Serie 24552937533277149095145362586621447358 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016