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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SV17/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-06-2021 a las 10:35 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
  • ES618
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacionadministrativa@utrera.org

Objeto del Contrato
: Servicio de conservación y mantenimiento integral de las instalaciones y equipos de protección contra incendios ubicados en los edificios municipales, dependencias y vehículos del Ayuntamiento de Utrera

  • Valor estimado del contrato
    267.500,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      183.768,93 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      151.875,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de tres (3) años para la prestación 1 y un (1) año para las prestaciones 2 y 3.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015 SL
      • NIF
        B19597509
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          104.886,3 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          126.912,42 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Se adjudica el contrato de referencia SV17/2020 de servicio de conservación y mantenimiento integral de las instalaciones y equipos de protección contra incendios ubicados en los edificios municipales , dependencias y vehículos del Ayuntamiento de Utrera, de acuerdo con los pliegos aprobados, a favor de SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015, S.L., CIF B19597509, por el importe total ofertado de 104.886,30 € IVA excluido y con el compromiso de las mejoras recogidas en su oferta económica.
      • Fecha del Acuerdo
        25/06/2021
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La firma electrónica del correspondiente contrato no podrá producirse con anterioridad al transcurso del plazo de 15 días hábiles desde la remisión de la notificación a los licitadores, disponiendo tras ello de un plazo de 5 días naturales para dicha firma
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        10
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        8

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %
        • Plazo de constitución
          • 3 Mes(es)

        Garantía Requerida Complementaria

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 25/08/2020 a las 23:59

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura de ofertas

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 01/12/2020 a las 09:45 horas
        • Se procederá a la apertura de los sobres A "documentación administrativa" y una vez finalizada esta se procederá a la apertura de los sobre C "documentación relativa a los criterios cuantificables mediante la aplicación de formulas".
        Lugar
        • Salón de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento de Utrera.
        Dirección Postal
        • Plaza de Gibaxa
        • (41710)
          Utrera
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejoras a ofertar
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Ver epigrafe 24 del Cuadro de Características Anexo I del PCAP
          • Menor precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 90
            • Expresión de evaluación : Ver epígrafe 24 del Cuadro de Caracteristicas Anexo I del PCAP
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios