logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente GEX 6662/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-02-2020 a las 12:25 horas.

El objeto del presente contrato es la prestación del suministro por lotes (3), de materiales de obra para el Excmo. Ayuntamiento de Montoro correspondiente al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2019 para llevar a cabo la actuación denominada "ADECUACIÓN Y MEJORA DE LA CALLE PUENTE".

  • Valor estimado del contrato
    73.868,89 EUR.
  • Importe
    89.381,36 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    73.868,89 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 14211000 - Arena.
    • 44110000 - Materiales de construcción.
    • 44316400 - Artículos de ferretería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (14600)
      Montoro
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957160425
    • Fax
      957160426
    • Correo Electrónico
      informatica@montoro.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (14600)
      Montoro
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (14600)
      Montoro
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (14600)
      Montoro
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/02/2020 a las 15:00
      • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : El objeto del presente contrato es la prestación del suministro por lotes (3), de materiales de obra para el Excmo. Ayuntamiento de Montoro correspondiente al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2019 para llevar a cabo la actuación denominada "ADECUACIÓN Y MEJORA DE LA CALLE PUENTE".

  • Valor estimado del contrato
    73.868,89 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      89.381,36 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      73.868,89 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 14211000 - Arena.
    • 44110000 - Materiales de construcción.
    • 44316400 - Artículos de ferretería.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Será condición especial de ejecución de este contrato que la maquinaria empleada en el transporte de los materiales a suministrar deberá contar con el mantenimiento adecuado al objeto de evitarse fugas de fluidos y un consumo anormal de combustibles.

    Lote 1: Materiales de Construcción

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        52.404,46 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        43.309,47 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44110000 - Materiales de construcción.

    Lote 2: Hormigón

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        13.576,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        11.220 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44114000 - Hormigón.

    Lote 3: Seguridad y Ferretería

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        23.400,7 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.339,42 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18221000 - Ropa impermeable.
    • Clasificación CPV
      • 18444200 - Cascos de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 18830000 - Calzado de protección.
    • Clasificación CPV
      • 33735100 - Gafas protectoras.
    • Clasificación CPV
      • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 35113440 - Chalecos reflectantes.
    • Clasificación CPV
      • 44316400 - Artículos de ferretería.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el Ayuntamiento de Montoro las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Los candidatos o los licitadores deberán acreditar su personalidad jurídica y capacidad de obrar. Cuando fueran personas jurídicas deberán justificar que el objeto social de la entidad comprende el desarrollo de todas las actividades que constituyen el objeto del contrato al que concurren. La acreditación se realizará mediante la presentación de los estatutos sociales inscritos en el Registro mercantil o en aquel otro registro oficial que corresponda en función del tipo de entidad social. La acreditación de los datos relativos a la personalidad jurídica y a la capacidad de obrar podrá realizarse mediante la certificación de la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº I del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos, a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el artículo 71 LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. La prueba por parte de los licitadores de no estar incursos en las prohibiciones para contratar podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, y cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado. Esta declaración se realizará sin perjuicio de la facultad del órgano de contratación y el Órgano de asistencia de comprobar que los datos y circunstancias de la misma son coincidentes con los que recoja el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado y/o Registro de Licitadores de la Junta de Andalucía, así como de obtener aquellos certificados que resulten necesarios para la adjudicación, cuando hubiera sido autorizado para ello por el licitador.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, lo cual se acreditará mediante certificación expedida por la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, pudiendo serlo por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº I del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. Su cumplimiento se acreditará mediante certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Administración Tributaria de la Junta de Andalucía, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Los correspondientes certificados podrán ser expedidos por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. No obstante a lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica respecto al presupuesto base de licitación.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No