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Documento de Pliegos

Número de Expediente LICT/99/115/2019/0150
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-05-2020 a las 12:30 horas.

Contratación del servicio de mantenimiento del equipamiento marca CANON MEDICAL SYSTEMS para los Centros Sanitarios de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61

  • Valor estimado del contrato
    291.035,52 EUR.
  • Importe
    178.072,71 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    147.167,53 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA España
  • Clasificación CPV
    • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Proveedor de Pliegos

  • Director Gerente de FREMAP

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/06/2020 a las 14:00
Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Director Gerente de FREMAP
Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/06/2020 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Acto de apertura

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/06/2020 a las 12:00 horas
Lugar
  • Sede Social de FREMAP
Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      12/05/2020

    • Fecha de publicación
      14/05/2020


Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de mantenimiento del equipamiento marca CANON MEDICAL SYSTEMS para los Centros Sanitarios de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61

  • Valor estimado del contrato
    291.035,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      178.072,71 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      147.167,53 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      1 posible/s prórroga/s de 24 meses

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios de solvencia: Acreditar haber realizado servicios análogos al objeto del contrato en el período de 01 de enero de 2017 a 31 de diciembre de 2019, debiendo ser igual o superior al valor del importe por la duración inicial de la licitación, impuesto/s indirecto/s no incluido/s, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Criterios de solvencia: El licitador deberá tener implantado un sistema de Gestión Medioambiental conforme con la Norma UNE-EN ISO-14001 o equivalente, con arreglo a la legislación vigente y al objeto del contrato. Dicho certificado deberá tener el alcance correspondiente a la actividad objeto de la presente licitación y estar en vigor en la fecha de presentación de la oferta y durante toda la duración del contrato. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo “Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional”, que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia de los certificados solicitados o equivalentes.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Criterios de solvencia: El licitador deberá tener implantado un sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE-EN ISO-9001 o UNE-EN ISO 13485, o equivalentes, con arreglo a la legislación vigente y al objeto del contrato. Dichos certificados deberán tener el alcance correspondiente a la actividad objeto de la presente licitación y estar en vigor en la fecha de presentación de la oferta y durante toda la duración del contrato. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo “Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional”, que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia de los certificados solicitados o equivalentes.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: El/los licitador/es deberá/n acreditar un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al Valor Estimado de la licitación impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 01. Oferta económica.
        • Ponderación : 75
      • 02. Aplicación informática para seguimiento del servicio.
        • Ponderación : 25