logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 3813/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-11-2019 a las 11:51 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Candelaria, nº 1
  • (35250)
    Ingenio
    España
  • ES70
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@ingenio.es

Objeto del Contrato
: Servicio de dirección de obra y proyectos técnicos.

  • Valor estimado del contrato
    21.732,32 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.040,83 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.756,65 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71311220 - Servicios de ingeniería de caminos.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: La duración inicial de cada lote es la siguiente: - LOTE 1: Cuatro (4) meses. - LOTE 2: Nueve (9) meses.
  • Lugar de ejecución
    • Cada una de las obras a dirigir en cada Lote.
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Municipio de Ingenio
      • (35250)
        Ingenio
        España
    • Aceptación de notificación: Dña. JENNIFEZ PAZ ASSELL COLINO, con DNI.: 78695073K, manifiesta su ACEPTACIÓN a la notificación registrada con número 2019-S-RE-4826 el día 29 de octubre de 2019, referente a la adjudicación del contrato de servicio denominado “SERVICIO PARA LA DIRECIÓN DE OBRA DE PROYECTOS TÉCNICOS, MEDIANTE LOTES – Lote 2 – Servicio de dirección de obra de la actuación “ARCHIVO HISTÓRICO Y MUSEO DE LA LUCHA CANARIA DE GRAN CANARIA”” realizada a la profesional JENNIFER PAZ ASSELL COLINO, con C.I.F. 78695073K, por el que se adjudica la prestación del Lote 2 – Servicio de dirección de obra de la actuación “ARCHIVO HISTÓRICO Y MUSEO DE LA LUCHA CANARIA DE GRAN CANARIA, aceptando con ello, la realización del mismo con estricta sujeción a la oferta presentada; al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, al Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, documentos contractuales que acepta plenamente, procediendo en este acto a su firma conjuntamente con el Alcalde-Presidente.

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Servicio de dirección de obra de la actuación "Archivo Histórico y Museo de Lucha Canaria de Gran Canaria"

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          6.389,56 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          5.999,59 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Gran Canaria
        • Código de Subentidad Territorial
          ES705
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        SEGUNDO. Adjudicar el contrato de servicio denominado “Lote 2 – Servicio de dirección de obra de la actuación “ARCHIVO HISTÓRICO Y MUSEO DE LA LUCHA CANARIA DE GRAN CANARIA” a la profesional licitadora JENNIFER PAZ ASSELL COLINO, provista del DNI: 78695073K, con domicilio a estos efectos en calle Las Toscas nº 34 D, C.P. 38358 – Tacoronte – Sta. Cruz de Tenerife, por considerarse la mejor oferta, en su conjunto, para los intereses municipales.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        25/10/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
        2
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 04/07/2019 a las 13:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 05/07/2019 a las 13:00
          • Observaciones: Las horas establecidas para la obtención de pliegos y presentación de ofertas es referida a "hora canaria". La presentación de ofertas únicamente se realizará de manera presencial dentro del plazo establecido en el Registro de Plicas municipal.

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura de sobre A proposición económica y documentación cuantificable

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 12/07/2019 a las 10:00 horas
        • La fecha y hora establecida para la apertura de ofertas es estimativa, cualquier modificación se anunciará previamente en este Portal. Asimismo, previamente, se informará de la composición de la Mesa de Contratación.
        Lugar
        • Sala de Juntas
        Dirección Postal
        • Plaza de la Candelaria, nº 1
        • (35250)
          Ingenio
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Detalle de la Licitación:

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Cualificacion equipo redactor (Lote 1) - 1 Arquitecto Paisajista
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
          • Cualificacion equipo redactor (Lote 1) - 1 Ingeniero Tecnico de Obras Públicas
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
          • Cualificacion equipo redactor (Lote 2) - 1 Arquitecto Técnico
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
          • Cualificacion equipo redactor (Lote 2) - 1 Ingeniero Tecnico o Superior
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
          • Experiencia equipo redactor
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25
          • Menor Precio Ofertado
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 45